Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
Mystee

Esto sin clips fuera de contexto es algo normal, pero si lo pillas un clip cortado pues se monta la que se monta xd

w4nx1

Hostia Folagor se ha despertado hoy con ganas de soltar factores.

Lo de Biyin: cierto como la vida misma.

Lo de las nominaciones de roleplay: otra verdad como una catedral.

12
Dawidh

Puffff muchos matices.

Es imposible negar que ser la pareja de un tio con 200k viewers y esa influencia en el mundillo, no te vaya a ayudar x1838394939393 más que empezar de 0. Negar esto es totalmente vivir en matrix, me da igual que seas hombre o mujer.

Dicho esto, nunca he visto a biyin, ni sé, si a parte de todo eso es buena o no. Tampoco sabría decir que significa ser bueno en este mundillo de twitch, Auron que es el top 1 me parece un aburrimiento infumable en stream.

1 respuesta
Benzac

ojala los fans de estos streamers no fueran tan ratas. Que asco da la puta Cristinini.

3
RobiiVk

#2283 Los streams de biyin a mi me aburren, prefiero su época troll de twitter

Perurena

Pues menuda hostia le ha dado a Cristinini xdddd

1 respuesta
jesusml

4 1 respuesta
zoas

Es que lo del rol precisamente faltaban mil personas que eran meores que los que habia nominados de aqui a lima pero bueno... ( excepto maximus )

HAlfGrAms

Lo de la categoría de Roleplayer, cuando no nominas a Carola no vale una mierda todo lo demás.

1 1 respuesta
B

Joder, como gusta el salseito DX

Dawidh

La verdad esq nunca he visto a esta tia, tener una exposición brutal te ayuda muchísimo, aunq imagino que para luego ser top tienes que tener algo y valer.

Ni idea.

1 respuesta
zoas

#2289 Carola, Goes, elisawaves... hay tantos que no están mejores que los que había

3
pezukero

#2291 Con tener tetas y coño y no ser un orco suficiente.

1 respuesta
Dawidh

#2293 puede ser, yo desde luegi no veo a nadie en twitch por estar buena. Para eso me pongo xvideos o instagram.

Zeloran

#2286 pero qué pinta Cristinini en el fregao entre Fola y Biyin?

1 respuesta
w4nx1

#2295 Pues que Folagor ha dicho que las nominaciones a roleplayer del año son una puta mierda.

Con toda la razón del mundo pero bueno, a lo mejor ha escogido una palabra muy fuerte y muy de sacar clip y cancelar en redes.

B

Es muy jodido decir que alguien está donde está por ser la novia de, pero es que en el caso de Biyín aparte de ser la novia de uno de los tíos más vistos de Twitch, desde que empezó a hacer directos iba cayendo en picado hasta que llegó Tortillaland, y si nos ponemos a dar premios a streamer revelación porque lo hayan petado como teloneros de Auron, entonces iría por delante xXTheFocuSxXx que aparte de no tener gracia ni cámara tampoco tiene padrino que yo sepa.

Pero para mi, por delante de esos, debería haber sido nominado por ejemplo el putísimo Carola que aparte de ser dios, no llegaba a los 1000 de media y a raíz de Marbella no ha parado de crecer y ya está en los 7k. Y eso por decir uno.

Que por cierto Carola tampoco estaba nominado a Roleplayer del año, que es un atraco aún mayor y no solo por Marbella sino también por Tortilla, pero bueno.

1 1 respuesta
redomix
1 respuesta
tloud

Escuchad lo que dice IlloJuan y dejad el tema, parad con la toxicidad anda.

1 respuesta
kingsora

Lo está comentando Juan en su directo, con respecto a lo de Biyin, Folagor tiene razon pero el problema es como lo dice.

1
Kelem

#2287 está tan buena como tóxica la hdp

Dawidh

#2299 q dice illojuan? Resumid

1 respuesta
Porimas

Maaaadre mia la que esta liando fola xdddddd

fuNN

se quieren todos mucho, compañeros de trabajo

OneCrunch

#2297 Es que para mi revelación no debería estar ni xokas que ya antes de egoland y su boom era de los streamer mas grande de wow con 2-3k de viewers y 3k subs, que solo lo conocían la gente del wow? si pero bueno revelación como tal no es.

Para mi revelación es alguien que empieza desde abajo sin una base solida de viewers y pega el boom en el 2021, como El mariana, Nissaxter, para mi el ganador tenia que ser el mariana que nunca lo he visto pero de 100 viewers a una media de 30k en un año para mi si es una verdadera revelación

1 1 respuesta
B

Y luego a jugar al squid games

w4nx1

#2305 Hombre pasar de 3k subs que muchas las regalaba él mismo a tener 25k subs sí que es un subidón importante eh.

Y pasar de ser un desconocido para el público general a ser entrevistado en La Resistencia por ejemplo también es tocho.

A ElMariana en España no lo conocía nadie antes de estos premios.

tloud

#2302 Creo que lo mismo que de Grefg, estan los 2 ahora con el tema. Que Folagor no ha sabido expresar su opinión con respeto y ha ido muy a cuchillo, que es cierto que las "novietas" tienen mas enchufe y que eso les ahorra la fase de "farmeo" en twitch, pero si se mantiene en twitch ya es cosa de estas.
Razón lleva, puede el Fola expresar su desacuerdo sin ningún problema, pero las maneras le pierden. Por ello no se debería de darle bombo a este tipo de contenido.

w4nx1

Nunca pensé que diría esto pero ojalá gane Fola el juego este xddd

1 respuesta
tloud

#2309 si lo hubiese expresado con educación y de buena manera pues puede que hubiese ganado, pero esta quedando de llorón y tóxico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales