Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
ratedx
2 respuestas
Fyn4r

#2491 psicotécnico para abrirse cuenta en twitter por favor xD

1 respuesta
ratedx

#2492 es oro puro los comentarios xd

Dojikatsu

#2491 En toda la cuenta solo tiene respuestas a influencers españoles llamándoles de todo, menudo tío :psyduck:

1 respuesta
ratedx

#2494 no viste el año pasado en los premios no? que fue TT en todo latinoamerica ataques a españa y demas xd que si les robamos el oro y ahora los premios, que si se joda el rubius que gano fernanfloo y mierdas asi, la verdad es que todo este fandom da un puto asco

2 respuestas
mishimishima

#2476 eso no significa que deban hacerlo. El que quiere lo hace y el que no, no. Sea una vez en la vida o sea ninguna, sin mas.

Y no es que vayan a atacarlos al hotel donde se encuentren, es que es organizar un evento masivo, que se sabrá el lugar, que se sabrá la hora, y que concentrará a MUCHOS streamers.

Que alli vivan streamers con mucho dinero, obvio. Pero no es lo mismo 1 que 100 juntos, parte españoles. Ni es lo mismo un tio que viva en una casa random y que probablemente no se sepa donde está o que les de igual, que 100 en un evento localizado.

Y qué cojones, que es una cosa personal ir o no ir hostia. Usa la cabeza.

1 respuesta
Dojikatsu

#2495 la verdad es que no sigo mucho los directos de nadie en general, asi que me quedé en ver quién había recibido qué premios al día siguiente y poco más. Desde luego que visto el percal no voy a ver los de este año tampoco xD.

Shaka

#2496 JAJAJJAJAJAJA me hizo gracia la ultima frase xDD

A

#2495 es absurdo, hace poco a black (de valorant) le echaron en cara que por qué se alegraba de los exitos de un equipo de latam, que no podía sentirse orgulloso de eso, que él no era parte.

1 comentario moderado
radius
1 respuesta
ratedx

#2501 la comida siempre manda

crazygrumpy

Si se agobió en NY, que se prepare

1
Erastuku

No sé por qué llaman a Alexelcapo racista y eso que no comparto muchas veces su opinión pero tiene razón con lo de la seguridad en LATAM, yo cuando fui a Brasil en pleno centro de Sao Paulo había gente que robaba collares a la gente en bicicleta y prosti... entre otras cosas, ojalá no les pasen nada a los que vayan allí pero bueno

1 respuesta
ratedx

#2504 por que en latam la mayoria que hable mal de su pais son racistas

1 respuesta
antoniodela1

No fue Ari la que tuvo que contratar seguridad para ir a entrenar al gym?

1 1 respuesta
DrDr3

#2505 Y no habrá racismo entre ellos...pufff xD si tienes rasgos indígenas cuidadín...

#2506 https://www.20minutos.es/noticia/4991129/0/la-streamer-mexicana-arigameplays-revela-que-necesita-seguridad-privada-tengo-miedo-de-salir-a-la-calle-y-no-volver/ con pinzas que es de 20 minutos pero ahí tienes algo

1 respuesta
remus__

Alexelcapu no es racista,simplemente es ignorante vamos,como el 95% de los streamers

Yo vivi por curro en Mexico casi 10 meses y de puta madre, la mejor gastronomía que he probado y la gente majísima

1 2 respuestas
ratedx

#2507 pero si solo hay que ver cualquier chat que entre ellos se meten mierda xd

ratedx

#2508 y luego tienes otro youtuber que son apuñalados en plena playa turistica por negarse a comprar droga

1 respuesta
robolution

#2510 y hubo otro que no me acuerdo ahora mismo quien fue que conto que les toco sobornar a unos polis por no se que rollo

1 respuesta
ratedx

#2511

hay mas casos xd

B

Igual es que les da pereza participar en cosas de Grefg.

El año pasado no fueron a Barcelona y a la velada si fueron.

Chanrul

#2508 Hasta donde yo tengo entendido Alex solo dijo que no le interesa nada ir a LATAM, que esta muy lejos y para hacer un viaje asi prefiere irse a Japon.

No entiendo donde esta el racismo o la ignorancia en sus putos gustos personales.... xD

1 1 respuesta
ratedx

#2514 y despues dijo que no le gustaba por que se sentia inseguro al igual que le paso en EEUU

1 respuesta
privet

los países de latam en seguridad son como en china,corea y japón... Que poco habéis viajado

Chanrul

#2515 Cierto, lo acabo de leer. Aunque aqui habla de EEUU.

Bueno a ver, no le falta razón.

1 respuesta
ratedx

como aprovecha la polemica xd

1 respuesta
ratedx

#2517 lo de EEUU creo que fue por que le intentaron robar un pollo de comer

gyoza

Aunque México fuese la ciudad más segura del mundo alexelcapo igualmente no iría, ya le vimos el año pasado diciendo que con el covid no quería salir por si contagia a su abuela y al mes quitaron las mascarillas obligatorias y él fue el primero que se la quito incluso quejándose de que tener que llevarla en los aviones entre risas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales