Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
mishimishima

#2454 nadie "debe" ir a ningún sitio ni le debe nada a nadie, quien apoya a un streamer lo hace porque quiere, no como un favor al streamer.

Y mucho menos viajar a ub evento montado en un pais donde puede pasar cualquier cosa, juntando a mucha gente con audiencias masivas. Es ponerse en peligro sin ninguna necesidad.

2
A

#2454 aunque tuviesen un 50% de su audiencia de latam (lo cual lo dudo, como mucho auron) sus ingresos de allá no llegarían ni al 20%, una suscripción/visualizacion etc de latam vale mucho menos. Lo mismo que la de españa vale menos que francia/alemania/eeuu.

Estamos hablando de rubius/auron, no salen de casa para casi ningún evento y ahora pretenden que se vayan a mexico, con los problemas que hay, y no nos olvidemos, que ninguno traga a gregf, no van a ir allá por el

Lyn

Pero... ¿Decir que latino américa es insegura de forma general es racista? Que no es por despreciarles, es la realidad.

kingsora

¿Quiénes decís que van?

Ibai y compañía seguro, Grefg y los de Heretics también, y ..... ?

Crane

Pues me encanta ver como elcapo se está tanqueando una raid de latinos furiosos. A ver si se le une alguien que necesita dps.

13
danao

De todas formas la zona de Polanco es segura, al final en MX tienes que tener claro que tienes que pagar a todos, incluido servicios públicos como la policía.

Pero Mexico DF no olvidemos que es una ciudad de 22 millones de habitantes (incluyendo lo metropolitano) y kilometros y kilometros de casas

1 respuesta
Marlaix

#2466 ¿A quién harías más caso, al chaval que te hunta en dinero para que le protejas, o al narco que te extorsiona diciéndote que matará a tu mujer e hijos? No digo que tenga que pasar, pero la corrupción en estos países latinoamericanos es el pan de cada día, y concretamente en México, las fuerzas de seguridad son simples marionetas de los carteles.

Si yo fuese un streamer de éxito llamado Auronplay y tuviese XX millones en el banco, no iría a ese país ni aunque mi habitación de hotel fuese un bunker custodiado por 10.000 policías.

2 respuestas
radius

CDMX es perfectamente segura, que salgais con ciudades de México que no van a pisar para justificarlos es bastante triste.
Estados Unidos tambien tiene 7 de las ciudades más peligrosas del mundo y no se diría lo mismo.

4
M

#2467 bro, has visto demasiados documentales del discovery channel, cálmate hombre xddd

1
Savantyair

#2448 donde mas duele

TMZ

"Vas a viajar dónde YO diga, ME LO DEBES."

Estáis mal de la putísima cabeza, que lo sepáis. Son streamers, no son vuestros amigos. No os deben nada.

danao

#2467 Seguramente, a ver, México es un estado fallido, "los narcos son el estado".
El tema está en que también les interesa buena publicidad y hay cosas que protegen como lo que más y es la visión que dan hacia fuera con eventos y demás.

Esto es como Rio de Janeiro, que va el Papa y se llega a un acuerdo con los contrabandistas para que no toquen los cojones y se queden en las fabelas.

Gerir

Aquí nadie le debe nada a nadie.

Otra cosa es si desde el punto de vista comercial y del "producto" que eres, te conviene esta publicidad negativa, sin más.

5
Shaka

Bueno bueno ahora parece que van a hacerles un ataque al hotel donde se encuentren.

Como si no hay streamers famosos que ya viven alli, Millonarios, y que no estan atacados dia tras dia ...

Excusas de mierda, vale modifico el mensaje anterior. No es que "deban ir" es que por gentileza y por sus fans de latam, seria un gesto de puta madre hacerlo. De hecho, ahora con este gesto negativo de no ir y encima con tono a burla, les va a pasar factura, nunca mejor dicho.

Como dice el de arriba, comercialmente tb les va de pm ir.

1 1 respuesta
KullThran

#2474 tú sabes la locura que fue cuando fueron los youtubers en 2015? vamos es que con más razón no iría ahora

1 respuesta
Shaka

#2475 Que si, que lo se, vi los videos. Pero por eso digo, 1 vez en la vida y ya esta.

Eres famoso, tiene su lado bueno y su lado menos bueno. Como les pasa a todos los famosos del planeta.

1 respuesta
Perkele

Muchos os pensais que ir a una cosa de estas es como si fueses al coliseo y miles de personas corearan tu nombre, cuando la realidad es que es agotador, peligroso por la marabunta de gente, y te genera una ansiedad terrible que se te echen encima cientos de personas mientras 4 tios intentan hacer todo lo posible por meterte en un taxi sin que te aplasten. Normal que no quieran ir. Yo tampoco iria.

4
radius

SI se organiza bien no tiene porque pasar nada ni parecerse a lo de 2015.
En Mexico se juegan partidos de la NBA, futbol, conciertos y no pasa nada.

QUe digan que les da pereza pegarse 10h de avión para ir a unos premios de mierda que se ha inventado DIgref y ya está.

2 respuestas
Puni

Nada obliga a Rubius, Auron y el resto a ir, saben que tienen la vida solucionada y se la suda si les dejan de ver en latam. Pero te hace ver lo falsos que son con el rollo de ser agradecidos y lo increíblemente falsos que suenan cada vez que agradecen una donación y un sub.

Puede no apetecerte mucho, pero si de verdad crees que estás ahí por la gente no creo que sea un esfuerzo enorme pegarte unas vacaciones en un hotel 5* de Cancún e ir a una gala un día en Mexico DF. Y el gesto lo agradecerían bastante.

1
Fyn4r

#2478

QUe digan que les da pereza pegarse 10h de avión para ir a unos premios de mierda que se ha inventado DIgref y ya está.

Pero es que eso es lo que están diciendo xd

3 1 respuesta
Perkele

#2478 No me compares el despliegue policial y de medios, para un partido importante de futbol, que para unos premios random de unos streamers. La organizacion esta a años luz.

radius

#2480 Alexelcapo ha salido diciendo que no iba a ir a Latam porque es insegura, no se lo que han dicho los otros.

1 respuesta
Fyn4r

#2482 Claro, pero esto empezó porque auron y rubius dijeron que era muy lejos, en el tweet de #2433 lo tienes, lo primero que hacen es soplar por la distancia de hecho xd
Yo entiendo que se lie, pero bueno, auron también puso un tweet de que va a comentar el tema en directo, imagino que pedirá medias disculpas e intentará capearlo y ya

Danico

Que latam en nivel de seguridad es puta basura creo que nadie lo discute.
Pero esta gente con la cantidad de dinero que tiene y la gente que conocen alli no tendrian problemas de seguridad (mafias y secuestros) el unico problema es el fandom latino que es horrible

1 respuesta
Nuvok

#2484 Irte a México aguantar el famdom latino para que te den un premio de mierda que solo sirve para chuparse la polla entre ellos, planazo.

6 1 respuesta
Danico

#2485 Hombre...si y soy streamer y voy...me quedo un par de semanas e intento pasar desapercibido pero GL...mira ibai en NY...le paraban cada 2x3

radius

Lo que no se puede es generalizar y es un hecho que muchas partes de latam son peligrosas pero hay otras que se puede hacer vida normal igual que en una ciudad europea perfectamente

1 respuesta
bleed11

Lo de Auronplay y Rubius es un comentario de barra de bar delante de su audiencia, al final si estás cientos de horas en directo vas a soltar algún comentario que va a ofender a críos de 12 años

Si no me equivoco no quisieron ir ni a la primera velada ni a los ESLAND en Barcelona y Auronplay ni siquiera se movió de casa para grabar el rewind, lo de intentar llevar esto al terreno del racismo es lamentable xd

2
alexrdez

#2487 Y eso lo sabes tu habiendo vivido en Albacete y Palencia, no?

1
DrDr3

Tengo bastantes amigos latinoamericanos y lo primero que me han dicho todos cuando hemos hablado de diferencias entre paises es la seguridad con la que hacen cosas aquí que en sus paises no podrían sin tener un conflicto, me hacen mucha gracia los latinoamericanos que hablan de comentarios de mierda al respecto cuando un gran, gran porcentaje darían lo que fuera por salir de sus respectivos paises a uno con más seguridad y libertad...más añadirle que son unos premios que se inventaron por X streamer y es como si te dieran un premio de chichinabo, estas tú que me voy a hacer todos esos kilómetros y horas de vuelo para recibir eso, algunos fuman mierda de la buena.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales