Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
Ronaldinho04

Grande Spurs, pichichi de la QL, merecidisimo

1 comentario moderado
zk_pum

#3002 ya estamos con las tonterías, ni que hubiera jugado la selección mexicana hoy en lugar de un equipo de jugadoras españolas.

RocKst3aDy

#3002 triple?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3004

MVP en victimismo
MVP en ausencias a los programas
Victoria en Queens.

9
Roads

Vaya, al final ganó la tóxica, una pena. A ver si la mandan pronto a la nueva liga al otro lado del charco porque es inaguantable.

FraG

2 respuestas
zoas

#3007 Mas lógicos los descartes de queens que de kings xD aun así hubiese metido a una portera pero vamos correctos los descartes.

-Kumpa-

#3007 Martina se va a Levante, Emma imagino que por economía no le interesaba y Paula era la más flojita de todas.

1 respuesta
zoas

#3009 Emma necesitaba 5 pelotas para ella sola xD

1 respuesta
FraG

Es interesante que hayan preferido coger a una jugadora del draft anterior en vez de quedarse a emma o paula, pero vamos, emma nunca me ha parecido suficientemente buena, y paula jugaba nada y menos asi que.. es razonable

-Kumpa-

#3010 también es cierto xD tengo curiosidad por saber quién será el nuevo entrenador

Procyon

Rarete lo de las 5 jugadoras de Saiyans que deciden dejar la Queens.

Es el único equipo en que ha habido una desbandada así, ¿no?

2 respuestas
kAm1

#3013 Por la exclusividad no? Aunque me encantaría que desarrollaras una de tus teorías

Eskimo

#3013 Troncas se piran 4

privet

Pues tampoco creo que ganen mucho más, en el fútbol "normal"

Ronaldinho04

vaya desbandada en la queens no? xdd

Eskimo

Segun estan comentado en la charleta del Polo, la Chini comenta que en la queens quedan 70 del primer draft y saber cuantas estan disponibles, que cuando draftearon no habia exclusividad y ahora si. Y para el nuevo draft se presentaron en un principio 400 y saber cuantas seran al final.

Pinta mal el futuro de la QL.

1 respuesta
A

#3018 y han dado algún motivo de la desbandada? porque dudo que en 3 rfef vayan a cobrar mas... es un poco raro

Ronaldinho04

no le interesa ni a sus jugadoras la QL

Procyon

Yo creo que la desbandada es porque las mujeres acusan más las malas condiciones en las que juegan los jugadores del draft.

Sueldos de miseria, desplazamientos de 50 km (o 100, o 150) en coche, ambiente raruno en los equipos, duchas que no funcionan, aire acondicionado que tampoco, ataques en las redes sociales... Los jugadores de la Kings te lo aguantan porque para ellos el fútbol es su vida, pero para muchas jugadoras de la Queens el fútbol será una cosa más secundaria y prefieren seguir en el equipo de su pueblo a 5 minutos de su casa con sus amigas de siempre.

zoas
2
Maraculla

Hasta en la Queens tenemos movimientos xD

1 respuesta
Jalryn

#3023 Fichó al MVP de la Kings del primer split y ahora hace lo mismo en la Queens, a ver si le sale mejor la jugada. Fichajazo.

Esto sí que no lo entiendo, ¿se pueden fichar descartes de otros equipos? No creo que quieran a Carmina como 11 o 12.

1 respuesta
artykk

#3024 Creo que es porque Troncas tenia alguna jugadora que dejaba la liga, entonces esas jugadoras se tienen que sustituir por jugadoras del primer draft que no estén en ningún equipo (incluyendo descartadas)

1 respuesta
Jalryn

#3025 Vale, sabía de la situación de troncos(y de otros equipos de la liga) con las que se han ido pero creía que sólo se podían sustituir con jugadoras del primer draft que no fueron seleccionadas. No sabía que también podían reemplazarlas con las descartadas de otros equipos.

MrAble
5 2 respuestas
-Kumpa-

#3027 uffff ha dolido mucho ese zascazo ....

1 respuesta
kAm1

#3028 Que le hacen el vacío en los programas dice xDD

Wedek

Aunque tampoco haga mucho después en los programas, Noe tiene razón.

Si pasa de ella Mario imagínate el resto XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie