Queens League - Las reinas del furbo

Fyn4r

Equipos

Info

Liga hermana de la kingsleague. Mismo formato de fútbol 7 con equipos drafteados, cartas mágicas, penalties entre presidentes y dramas. Eso si, esta liga se juega en sábado a partir de las 16:00.

Clasificación

Jornadas

Jornada 1 - 06/05/2023

Directo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.

8
TheDamien

Liga por generosidad.

Lo de Gemita wtf, enserio... stop pls

ruk0style

Pillo minita, digo sitio

LICI

gerard ha triunfao

2 1 respuesta
TheDamien

#4 él siempre triunfa jajaja

Rezagado

Tremendos memes van a salir de estas pachangas

kAm1

Mmm

remus__

Le falta a Dj Mario ponerle un castillo a esta tia

Como le vuelvan a poner los cuernos desaparece de la tierra jaja

12 1 respuesta
hitsvil

Quieren hacer esta liga por postureo feminista y meten detrás de cada chica la foto del tío que lleva el equipo masculino xdddd

11 4 respuestas
B

#9 es lo primero que he pensado. Rollo feminismo e igualdad en esta nueva liga pero los hombres detrás 😂
Qué cracks.

MrGarciaZ

#9 Es sencillo, si no estuvieran detrás esto no lo vería ni el tato, y aun así tengo serias dudas si ya la kings league se hace pesada.

dynamic

La 🐍 de Gemita ya ha conseguido colarse en otro sitio

Zeloran

Pero ahora el "afterkings" i el "chup chup" van ha hablar de ambas ligas y van a traer a las presidentas? si es así DEP kings league, una pena porque me estaba empezando a molar bastante.

1
Beckar

Espero que no, porque la gracia de este show la tiene en un alto porcentaje los pre y pos partidos, y sin ser malo las chicas tienen poca sangre para dar show que es lo que busca esté contenido (quitando a Espe que me parece mejor que el insípido de Juan)

1
Dawidh

Yo me mantengo al margen de opinar, hasta que lleve un tiempo. Como ya dije con la kings, me parecía complicado que fuera interesante y me ha acabado molando mucho. Esta liga de primeras me parece todavía mucho más complicado que acabe siendo interesante, pero a ver como evoluciona.

Erpotro

Hay que cumplir con la cuota, pero esto no hay hype que lo impulse.. ya se verá, pero de primeras a toda la gente que conozco que ve la kings esto le llama 0.

zazgan

Y esta puta mierda quién lo va a ver?

DiVerTiMiX

Y la jugadora número 12 de Porcinas es... GUTI!!!!

33
Inmolatus

#9 pero que la idea es que sean jugadoras en vez de jugadores. El entrenador y presidente realmente da igual de que genero sean.

Muitos

Yo me mantengo cauto con esto. De la KingsLeague pensaba que iba a ser un fracaso y un coñazo, y esta siendo un exito y muy divertido.

1 respuesta
Crane

Yo esperaba la Kings League como un fracaso, y en la primera temporada ha sido un éxito rotundo, de esta espero aún más fracaso así que veremos.

Lo malo que veo, es que el triunfo de la Kings es por los presidentes, que son mediáticos, y han sabido mover ficha, habiendo puesto a sus novias veremos si en esta liga funciona la misma fórmula.

HashAfgano

Yo esperaba un femenino y aquí está.

No entiendo el pesimismo. La liga masculina ha sido un éxito. Aquí sólo sobra caspa.

1
jordi1510

Get Woke Go Broke.

3
Lafayette

Evento de streamers, para streamers. Me empiezo a cansar del comepelotismo que se llevan marcando unas temporadas. Que puta pereza.

3
Dawidh

Varios apuntes.

  • Meter a tu pareja me parece 0 serio y un error
  • Los penaltis los deberían tirar las presidentas igual que en la kings, si eres mala, practicas. Tamb hay presidentes en la kings que son malardos y no van a meterlo.
  • Lo de mantener el mismo presidente que en la kings me parece otra cagada.
  • Igual que en la kings hay presidentes que me sobran, en esta lo mismo, hay unas cuantas presidentas que tienen el carisma de una piedra. Se debería buscar gente entretenida y con tablas, no me jodas.
3 1 respuesta
JFK1995

me parece horrible el logo que han hecho....no parece una mujer :sweat_smile:

wHiTefOx

Para mi esto es el clásico ejemplo de estirar demasiado el chicle. Lo veran los cuatro simps que tengan alguna chavala que les guste y poco más

8 1 respuesta
Plutonic

Ahora ya tendremos los pringados y pringadasLeague

Seiyaryu

#27 Hay bastante más gente de la que os creéis que le gusta ahora el fútbol femenino, especialmente mujeres. Te das un garbeo por Twitter FutFem y aparecen 400 de la nada.

1 respuesta
D0n_G4T0

Femenino pero los pavos detrás jajajajajajjajajajjaa grande

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie