Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
Lafayette

#29 Sabes porque vende el voleyvol femenino?

1 respuesta
Maraculla

Acaba de decir Paula a Romero que Papigavi se le ha ofrecido para estar en su staff.

2 respuestas
zoas

#32 Ojo ver a la dupla Papi Gavi & Romero en algun momento xDDDDDDDDDDDDDDD

Seiyaryu

Lo de llevar a streamers visualmente más atractivas en vez de a otras que sí entienden de fútbol me parece un error muy grande.

#31 Desgraciadamente, sí.

#32 Papi Gavi debería ser presidente de algún equipo la próxima temporada. Además, ¿No fue Jugador 12 en El Barrio?

1 1 respuesta
xouba

Ver a chicas amateur jugar, es más divertido pegarme en los huevos

Maraculla

#34 Y dale.... que son presidentes/presidentas no tienen por que saber de futbol

Tu te crees que Peter Lim sabe de futbol? sabe de como llenarse los bolsillos y ya.

1 respuesta
StormTropzon

#36 a ver, si van a tener que fichar jugadoras del draft, saber de fútbol ayudará a confeccionar un mejor equipo.

A

#20 Si pero en parte porque han metido al jugador número 12 que muchos conocemos, sin ir más lejos el anuncio de hace unos días de Ronaldinho, Casillas, Kun, etc... aquí eso se descuelga. Yo al menos no sigo el fútbol femenino.

Dawidh

Los presidentes no tienen porq saber de fútbol, es más en la kings muchos no tienen ni puta idea, para eso tienen asesores/entrenadores/etc

Los presidentes tienen que liderar el proyecto y dar show.

1
androide

Siempre las mismas caras. Igual que en telecirco. Los mismos de siempre...

1
Eskimo

Tienen un handicap bastante tocho y es que el gran publico desconoce a ex/futbolistas profesionales fuera de Putellas. No pueden montar show ni hype con nombres como ya hicieron con enigma 69 que fue un bombazo en numeros o el joker y para la gran mayoria que no seguimos el futbol femenino las jugadoras 11 y 12 nos pareceran unas randoms mas.
Mucho tienen que tirar del carro los presidentes y presidentas para que atraiga a viewers mas allá de las primeras jornadas.

1 respuesta
Adros

#9 es penoso, no confundamos lo términos, de feminismo tiene poco esto.

Entre que tiene que estar el presidente detrás, luego, nuevas presidentas que son novias del presidente y Piqué diciendo que los presidentes tiren con la zurda para equilibrar quedó un evento de lo más Torrentiano.

1
Dawidh

#41 si. Todo recae en que las presidentas tengan tirón y los partidos molen.

AlunaGeorge

#25 Bueno eso de que algunos les falta carisma etc es desde tu perspectiva. Recordar que toda esta gente a excepcion de ninguno, viven de interactuar con otra gente, algo tendran, otra cosa es que tu no lo comprendas.

Por otro lado, la fachada es totalmente espectaculo, quitando a la del Kun y la exnovia de grefg, ninguna tiene ni idea de deporte. Eso no quita que la liga puea estar interesante. El futbol femenino esta viviendo sus mejores momentos en cuanto a repercusion y asistencia a los eventos, con Espa;a e Inglaterra a la cabeza.

Supongo que la decision de mantener los mismos equipos y hacerles rebranding es por el hecho de tener una base ya rodada de piques, favoritismo etc, por ejemplo el chiste de Paula Gonu no hubiera tenido gracia de haber sido un equipo nuevo sin historia. Dudo que los presidentes vayan a eclipsar a las presidentas, dudo que desde Kosmos lo permitan, y mucho menos OYSHO, un patrocinio con un target 100% femenino.

Los sabados van a brillar las mujeres.

2 respuestas
Dawidh

#44 hombre, por supuesto que es mi perspectiva, estoy dando mi opinión.

La novia de perchita o la de mario igual luego se sueltan y son un show. De momento me parecen dos muebles.

1 respuesta
AlunaGeorge

#45 Y no te queria ofender ni mucho menos, yo mismo tampoco soy seguidor de ningunos, gracia me hacne mas bien poca, pero entiendo perfectamente que hayan sido las elegidas.
Menos lo de las novias, eso si me parece una cagada, supongo que se hara asi para mantener el circulo en corto y que si sale mal pues mira, es tu novia y no una que alomejor ha dejado otra cosa para meterse aqui y ahora la dejas en el paro.

HashAfgano

Página 2 y esto ya huele al hilo de Xokas, que "nadie lo ve" pero ahí están.

2 1 respuesta
TheDamien

#47 c viene .

Veremos la audiencia que tiene la liga de las queens

jordi1510

#44 Ocurrirá lo de siempre, asumirán pérdidas compensadas con la Kings hasta que el bolsillo diga basta. A partir de la jornada 3 tendrán el 40% aprox. de audiencia de la Kings con unos gastos fijos casi iguales.
Tampoco descarto que rasquen subvenciones públicas.

1 respuesta
HashAfgano

#49 Subo la apuesta: a partir de la 3ª habrá un movimiento de locas de tuíter enfrentadas a una turba de subnormales comentando a las tías por su físico. Tendremos nuestro GamerGate versión Ibai, versión España, versión fútbol. Xokas decidirá que tiene que decir algo al respecto.

JackDaniels

Define muchas cosas que varias presidentas lo sean porque su pareja tienen equipos en la Kings league. A muchas si no fuera por ser "novia de..." las conocían en su casa a la hora de comer.

No veré ni un partido, pero espero que gane Rivers, que es la única ahí que está al 100% por sus propios méritos.

5
B

Pues a mí me cansa ya un poco que siempre se repita que el evento o el proyecto va a fracasar.

Da pereza entrar a los hilos para leer lo mismo.

"La velada 2 no tiene hype y no llegará al millón"
"La Kings League en la jornada 7 no llegará ni a diez espectadores"

Supongo que en alguno acertaréis, pero muy cansinos a mi parecer.

4
kAm1

Gracioso que no quieran dejar tirar a presidentes masculinos pero rivers sí puede en el masculino (hasta ella dijo que no tenía sentido)
La igualdad de nuestros tiempos

Porimas

Bueno, no ha pasado ni 24h de hilo y los mediavideros ya han sacado a relucir su machismo. Mala idea abrir esto @Fyn4r

3 respuestas
Fyn4r

#54 nah es el primer día, la gente ve el título en el spy o lo que sea y viene a soltar bilis (solo hay que ver que la mitad tienen 0 posts en el hilo de la kings league), luego se aburren y seguiremos con el hilo normal

jesusml

#54 el problema no es abrir hilo, si no lo hacían aquí estarían dando por culo en el hilo de kings league

mark

Pues ésta si no está el Gerard Romero haciendo de attention whore se verá

Seiyaryu

#54 Una cosa es ser machista y otra es ser realista. Y que va a atraer solamente a los más acérrimos (especialmente chicas) del fútbol femenino y a muchos fans y simps de streamers famosas es una realidad. Te duela más o menos.

1
bLiNz

Esta mierda = 0 futuro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie