Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
Dawidh

#989 esto estaría guapo

Adros

#989 Esta idea es buena.

JaviStar

#989 Lo de las 4 partes olvidalo, son 12 horas o mas de stream xD
Y no van a mezclar deportes, no se van a jugar ir a los playoffs y tal con el equipo de las tias.
Esta bien que tengan su propia liga, sin mas.
Con lo que sufren los presis, dile al rayo de barcelona que todo lo que gane con el fichaje de edgar alvaro lo tire por tierra por su equipo femenino, se cuelga de un puente.
El problema a la larga de la Queens es que lo que mantiene vivo la Kings no era el nivel deportivo, yo habia partidos que ni veia, pero el after y el chup chup era gloria.
Aqui las presidentas son sosas, hasta Oriol en la presentacion les llamo la atencion, y era el primer dia.
En la jornada 5 donde el resumen de la Queens dure 10 min porque no hay chicha, piques, nada y el after de la Kings dure 2 horas y media, pues ira muriendo el interes en la Queens.

PD: Y no estaria guapo lo de mitad y mitad, repito, porque el nivel es lamentable.
Que no lo digo a malas, pero asi como ninguno aqui suele ver futbol femenino porque es muchos niveles por debajo de un partido de futbol masculino, lo de ayer es lo mismo llevado a nivel amateur.
Si os gusto el aspecto deportivo pues estais de enhorabuena, teneis un monton de partidos gratis cada semana de primer femenino.

1 respuesta
djtonight

#993 estás pensando que siempre el equipo femenino va a ser peor WTF. Perfectamente el rayo de bcn masculino puede ir ultimo en SU liga y el femenino primero de SU liga. Por lo que el presi estaría encantado de tener al femenino en un partido así, sería el masculino el que tendría que ponerse las pilas.

edit: Además imaginaos un partido que acaba en penaltis, con ambas plantillas chutando alternadamente y todos los jugadores de ambos sexos juntos viendolo desde la linea de medio campo abrazados...

1 2 respuestas
JaviStar

#994 estoy pensando en que el nivel deportivo es muchisimo niveles inferior, tiene muchisimo menos interes, la audiencia bajaria mucho en cada media parte cuando salieran las tias, hay muchos factores.

Ademas de todas las criticas si un equipo femenino pierde la ventaja que da el masculino, la de hate que habria cada semana.
Es un barro al que es tonteria meterse, esta bien que cada uno tenga su liga, su espacio y su contenido.
Es una idiotez mezclar nada

JaviStar
#994djtonight:

Además imaginaos un partido que acaba en penaltis, con ambas plantillas chutando alternadamente y todos los jugadores de ambos sexos juntos viendolo desde la linea de medio campo abrazados...

Joer, te lo dire de otra manera, cuanta gente vio ayer la Queens league, cuantas veces menos de gente vio la Queens, y era la jornada 1 con todo el hype.
A nadie, entendiendo nadie siendo absurdamente exagerado, le interesa la Queens, es una tremenda idiotez mezclar para que se acabara comparando nivel, audiencias y todo a cada mitad de parte, porque muchisima gente se iria del stream mientras juegan las tias, esto es asi os guste o no, dado que el nivel es mucho mas bajo.

Mezclar y hacer eso solo es exponer y meter en la turba de hate que les puede venir encima.
Esta perfecto que tengan su liga, su contenido y su ecosistema, sin mas.
Pero bueno ya veremos como evoluciona. Yo creo que hay que valorar la Queens en 5 o 6 jornadas y veamos el impacto en gente. Espero que salga bien que yo cuanto mas cosas haya mejor, pero lo veo jodido.

1 1 respuesta
djtonight

#996 vale no hagamos nada y gracias por hablar por todos, un beso

2 respuestas
JaviStar

#997 Creo que no hace falta que diga en cada post en un foro, que es MI OPINION, y que no tengo la verdad absoluta.
Pero bueno, my bad supongo por comentar nada xD

1 respuesta
Crane

Cómo fueron los números de Twitch ayer?

1 respuesta
Dawidh

#999 110-120k cuando lo estuve viendo yo. Imagino que los primeros partidos tendrían algo más, yo lo pillé a mitad

zoas

#998 Vete a farmear hombre que te faltan mats

1
YokeseS

#990 No si eso esta claro que no les cuesta nada, cuanto mas contenido generen, mas viewers pueden tener y mas ganan. Pero no se si tanto contenido pueda llegar a ser contraproducente, los after y chupchups ya no va a ser lo mismo porque se dobla el contenido, a mi no me importaria ver algun partido de la queen pero siento que estoy perdiendo el tiempo y si me tengo que decantar por seguir una liga prefiero la masculina la verdad. La solucion #989 podria estar interesante

wizar5

#990 en el primer partido que es el q vi, en las vallas solo tenían Oysho. Y viewers tenían unos 150k. Que seguramente le empiecen a dar mucho bombo y exagerar las cosas para crear expectación y genere como las kings.

Pero esto será como las kings, peso va a recaer sobre sus presidentes para atraer a la masa

Lancexxx

La Queens League Oysho (3,5%) no funciona en audiencias en Cuatro, mientras ‘Fiesta’ consigue liderar la tarde este sábado 6 de mayo.

1 respuesta
wizar5

#1004 bueno hoy ponen la kings, veremos los números que quizás simplemente no interese el formato en televisión

1 respuesta
Dawidh

#1005 la tv esta muerta para la gente joven y las nuevas generaciones, que es un poco el público mayoritario de este contenido. Pero bueno es pronto para valorar.

Seiyaryu

No voy a seguir en exceso la Queens League aunque ayer vi tres partidos y sí es cierto que se ven algunos detalles de calidad, pero lo justo como para que enganche. Creo que va a tener menos de la mitad de viewers que tiene la KL.

xKhristianx

Igual este Split pueden carrear los mismos presis pero para el año que viene deberían exigir más implicación y meter gente más carismática para crear salsa.

1 respuesta
ratedx

#1008 pues como no suban los sueldos acorde a la implicacion

2 respuestas
kAm1

#997 Es gracioso. Llevas 7 posts en el hilo que se dividen en dos tandas de soltar tu rollo, con un post al final de cada tanda en plan sobrado.

En la primera y ya en tu primer post del hilo te pones a dar la chapa con el "machismo" de que alguien conozca a gemita como "la novia de". Cuando te argumentan y te explican que eso también pasa a la inversa y que no tiene nada que ver con el machismo sino con los clichés y los prejuicios, sueltas la perla de #94.

Ahora vuelves dos meses después y tu aportación es querer meter con calzador el fútbol femenino a la gente en otra liga masculina que funciona bien por sí sola. Te vuelven a explicar y argumentar educamente y te vuelves a sobrar con #997.

Viniendo de un mod de otras secciones, es raro que solo pases a dejar mala vibra con "opiniones" contaminadas de toxicidad e ideología.

1
xKhristianx

#1009 No paras de repetir el tema sueldos desde que salió la noticia. Que ojalá se los suban pero que es fútbol amateur y 75€ x40min tampoco es que los tengan explotados recogiendo algodón. que hay jugadores federados en categoría inferiores que no cobran un € y no veo a ningun indignado por las redes.

4
Adros

75€ son una miseria. Que por cierto son brutos, con lo cual se quedan en menos. Y en deporte no puedes contar solamente el tiempo del partido. No creo que a un velocista le hagas la misma, y digas que para correr 10 segundos con 10 euritos vas que chutas.

Maraculla

#1009 Que coñazo eres jajajajaj vamos a ver los equipos hacen entre 2-3 entrenos a la semana para hacer números redondos pongamos 3, a la semana se sacan 300 euros al mes 1200 euros.
Todos estamos a favor de una subida de sueldos pero están llorando para hacer ruido 1º Pique nunca dijo que la subida sería para el 2 split 2º..... joder que están cobrando 1200 pavos unos jugadores amateurs que encima tienen una repercusión bestial.

PD-Curras en CCOO o en UGT a mi no me engañas xD

1 respuesta
Eskimo

#1013 Buen invent te acabas de pegar con los 1200€ porque los entrenos no estan pagados por eso hay jugadores que no van a entrenar ni un dia. Estan cobrando 300€ brutos que se quedaran unos 200 y pico limpios, poco mas que un cuenco de arroz.

Pumazone

Para mi el fallo son las presidentas.
Vale q la Queens lo juegan solo tias pero meter a "las caras visibles" a mujeres por el hecho de ser liga femenina se va todo a la mierda cuando son sosas las cabronas. A mi lo q me atrae de al Kings son los presis aunq algunos me diesen coraje al principio pero por lo menos me transmitian algo.
Ya sin meterme en el tema del "nivel del futbol"
La queens solo se hace durante un split no?

2 respuestas
Dawidh

#1015 lo que dices es lo que pienso yo tamb desde el anuncio de las presidentas. No pretendo que todo sean ibais/Gerards pero joder, solo se salva Espe.

La que más me ha decepcionado ha sido Paula, ni fue al chupchup, ni una mísera historia en sus redes sobre la queens.. no sé

El resto ni están ni se les espera. Como mucho Gemita que al menos intenta cosas.

Aún con todo, sigo pensando que es pronto y todavía hay margen para que algunas pillen confianza y se suelten.

B

Está sobrevalorado el dar "juego". Como en la Velada del año pasado que se la iba a pegar porque no habían piques ni emoción en los combates.

imsack

#1015 Obviamente falta carisma e implicación en algunas presidentas, pero veo a algunas que pueden dar chicha y tampoco se les deja, gemita venia guerrera en el draft y a casi todos los afterking(como se llamen cuando se reúnen) y el otro día Espe quería hacer porra de los partidos lo cual hubiera generado debate y un poco de historia entre los equipos, la realidad es que se nota que la Queens esta en un tercer o cuarto plano porque hablan poquísimo de la queens y el que estén los presidentes hace que incluso tengan que hacer menos cosas ellas.

1
MrAble

Esperaría varias jornadas en ver que ocurre con la Queens, sobre todo como queda configurado su contenido en lunes y viernes. Las únicas que veo capacitadas para meter cizaña son Gemita, Espe y Violeta.

1
kAm1

Gemita está haciendo su propio "afterqueens", ha estado con varias jugadoras en llamada, analizando el partido y lleva casi tres horas. Ha dicho que lo hará siempre los domingos a mediodia antes de que empiece la Kings.

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie