Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
MrMeji

#1047 igual que more, que muchos todavía no le pusieron cara
Yo espero que aparezca en alguna ocasión, además ella sabe de fútbol

Creo que dijo que este mes iría a Barcelona con su novio, y ella sería jugadora 12 y el novio jugador 12 de kuni, pero no recuerdo la fecha

gaLiix

Escuchando a Gonu en su directo, la verdad que tiene razón. Creo que Romero lo ha hecho regular/mal si es tal como cuenta Paula.

Básicamente que no se enteraba de las cosas y no contaban con ella para casi nada.

1 respuesta
Dawidh

#1052 eso está diciendo, que no estaba cómoda como como estaban tratando muchos temas. Que tenían reuniones para hablar de todo lo relacionado con la queens y luego sin haberle comentado nada, le metían con calzador marcas y colaboraciones sin preguntarle a ella. Cuando además por contrato, ella hay marcas con las que no puede colaborar.

2 respuestas
HimaK

#1053 que Romero es una rata ni cotiza, vaya máscara lleva

2 2 respuestas
Dawidh

#1054 hay que ver si es verdad, pero tiene pinta.

Están acostumbrados a pagar a la gente con bocatas y que estén poco enterados del mundillo este y cuando te pones a currar con peña que vive de esto desde muchos más años que tu, se te ven las costuras.

1 respuesta
B

Es cierto que la mascota es quien salió del anuncio de Infojobs?

1 respuesta
-Kumpa-

#1056 la mascota es Juli, lo de InfoJobs creo que aún no han elegido a nadie

1 respuesta
B

#1057 Al final va a ser buena oferta con el nulo mercato.

1 respuesta
zoas

Lo de infojobs creo que ha dicho que esta semana acaba el proceso

-Kumpa-

#1058 ?? Xd

Por cierto escuchando a Paula se confirma lo que pensaba... Ha pasado de todo y cuando le ha tocado implicarse ha visto que la realidad era distinta a su mundo de yuppie.

La típica de dejarlo todo para el último minuto y llegar al examen sin estudiar.

A

Vamos, que se la sudaba no tener ni voz ni voto, ni pasarse a saludar a las chicas ni implicarse en nada, pero los logos de marcas es donde pone el límite.

Si es que hacemos ricos a completos subnormales

2 2 respuestas
wizar5

#1054 ya quedó claro con Adri Contreras que lo perseguía como si estuviese en Sálvame

1 respuesta
xKhristianx

#1062 entonces la realización del programa también son unas ratas porque estuvieron enfocando a adri llorando sentado en el suelo mientras los demás negociaban. y no defiendo a gerard ni a nadie pero a veces tiráis beef por cualquier cosa.

2 respuestas
B

#1063 Oriol pide que no lo sigan más. La realización busca el salseo máximo junto al cámara porque son curritos, Gerard Romero no lo necesita.

Y en serio te parece tirar beef por cualquier cosa seguir a alguien al baño a verlo llorar? xdddd

K

#1053 #1055 Entonces la obligaban a ir a conciertos en días importantes de la queens? Le prohibían hablar de nada relacionado con la queens en sus streamings y publicar cosas en redes sociales? Y además la engañaron haciéndole creer que sería el primer evento de este tipo sin marcas y colaboraciones? pues si que son gentuza si

1 1 respuesta
wizar5

#1063 pero romero se supone que es su compañero, están compartiendo la competición. Y fue el que empezó a decir de seguirlo e ir detrás de él cuando Adri salió llorando fuera para que no lo viesen. Y el otro alentando al cámara para que lo siguiese

Dawidh

#1065 pues no tengo ni idea de que eventos o movidas tendeís paula firmadas antes de entrar en la queens ni de si les avisó de que no iba a poder estar esos días o les ha dejado tirados.

Tampoco sé si lo que cuenta es verdad o no. Cada uno ha contado su “visión” luego ya créete la que quieras.

Seguramente sea una mezcla de las dos.

xKhristianx

#1063 A mí esa escena me recordó a salvame y no me gustó pero al final estás en un programa y te expones a eso.

1 respuesta
Crane

Confirmamos Gerard ratita?

Eskimo

#1061 Me juego lo que sea que no le ponia cara a ninguna de sus jugadoras antes del primer partido.

wizar5

#1068 pero no te quotes a ti mismo psicópata XD

1 respuesta
B

También es cierto que si sudaban de ella igual es por su poco compromiso.

1 respuesta
F

Antes en el stream de Uri Pons había 2 chicas del equipo de jijantAs que decían que Paula ni se acercaba a saludar. A mi me ha dado la sensación de que ha habido un malentendido entre las expectativas que querían unos y otros

B

Le pagaban? https://vm.tiktok.com/ZM21qnQyH/

Yo pensé que asumían el cargo por el derecho de transmitir partidos y ya xddd

Maraculla

#1072 Ni la sigo por twitch ni por instagram ni rebusco por internet para ver que hace y deja de hacer, pero si por aquí se ha dicho que ni una triste historia en instagram llego a subir y solo se le vio cuando la elección de las jugadoras para el draft (que no en el draft me refiero) y se fue a mitad por que tenía una boda. Pues oye tiene pinta, como diría Pique, que quería hacer la del faraón

3
kAm1

El día del draft todos recibiendo a sus jugadoras con un abrazo y demás y esta les daba la camiseta con cara de no haber cagado en una semana y sudaba de ellas xd

bleed11

Twitch está en la mierda, te regalan el único contenido que está funcionando por encima de la media y pasas de todo, y ahora la culpa es que no contaban contigo para negociar con las marcas xdd

1 1 respuesta
xKhristianx

#1071 tengo mucho ego xd
es lo que pasa cuando uno escribe en un foro fumao que mete la gamba xD

B

#1077 No solo se lo han regalado, además le pagaban XD

B
#1061Ari-B:

Vamos, que se la sudaba no tener ni voz ni voto, ni pasarse a saludar a las chicas ni implicarse en nada, pero los logos de marcas es donde pone el límite.

Si es que hacemos ricos a completos subnormales

Antes de llamar subnormal a nadie hay que saber de lo que se habla. Una persona que es influencer vive de su imagen y su caché, por lo tanto precisamente el tema de las marcas es la prioridad número 1 para ella, como es lógico.

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie