Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
SamaWoodo
#1287Beckar:

Y aunque en la anterior tampoco pudiera salir la portera no ocurrió

Claro, porque quienes lo jugaron la jornada pasada sabían que pasaría xdddddd

Si hasta ha tenido que ser una jugadora la que le dijera a la árbitro que era roja en la primera cagada.

Vamos, para mi no tienen excusa, igual que no la tuvo TITOS en su día en el primer split con lo de permitir que no plantaran el balon en el 1vs1

1 respuesta
Puni

#1290 pero la portera no es portera, yo hubiera tirado desde cualquier sitio

kAm1

#1284 La arbitra había pitado saque de banda en campo contrario cuando en esta modalidad no hay saque de banda. Además de eso en el 1vs1 normal del 1k-pio hizp plantar bola a una jugadora sin haber salido el balón

1 respuesta
ruk0style

Pero ya pueden meter a la portera

1 respuesta
SamaWoodo

#1294 No pueden jugar más hoy xd

Me imagino la línea de pensamiento de la portera suplente pensando que hoy podría jugar y al final ha hecho lo mismo xDD

1 respuesta
ruk0style

#1295 Ah no? entendí que al ser 5min de sanción si que pueden, rollo amarilla

Beckar

#1291 ¿Excusas de qué? Si las árbitras han cumplido toda la norma perfectamente, no ha habido ninguna cagada como con lo de Titos, no tienen nada que ver, en todo caso el error ha sido de Kunitas.

La semana pasada esta carta tenía unas normas y ahora tiene otras, algunas son iguales que la semana pasada y otras no. Creo que no es difícil de entender que pueda haber confusión en un juego que cambia cada 5min.

#1293 Y ayer fue viernes, estamos hablando de lo que ha ocurrido en la carta no de lo que comió la hermana de la árbitra. Y en el saque de banda, lo ha corregido y le ha dado la pelota a la portera para que sacase, por tanto aunque lo haya malentendido al principio, lo ha corregido y ha cumplido la norma. 0 problemas.

1 respuesta
Jarcor

Pero tirad, que no hay portera.

Jarcor

Si gana hoy Kunitas, ganan el título.

Toran

y el amago de la mano? XD

kAm1

#1297 Pero si la han corregido las jugadoras como puedes decir que aplicó la norma perfectamente? Es surrealista. La primera árbitra estuvo casi impecable pero esta la ha liado en este partido y en el anterior.

1 respuesta
zoas

La 14 y la 9 de Rayo son bien

Beckar

#1301 La árbitra no hace caso a las jugadoras, lo que tu has escuchado es la árbitra que está en el VAR que está hablando con la árbitra de campo, qué coño va a hacer caso a las jugadoras que cada una va a decirle lo que le interesa a cada equipo.

Por eso he dicho que es bueno que se escuche la conversación entre las árbitras porque ahí se ha oído como lo hablaban e iban comentando la norma.

bleed11

Esta jugada fue muy buena

artykk

Como ha podido pitar fuera de juego ahi??? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
bleed11

Pero como puedes pitar fuera de juego, lo de hoy es una mezcla entre fútbol y humor amarillo xdd

Jarcor

Yo creo que alguna abuelita de cuatro le ha dado un infarto.

djtonight

#1305 no ha pitado nada, ha pedido VAR kunitas

1 respuesta
artykk

#1308 No, ha pedido VAR el rayo porque había pitado fuera de juego

1 respuesta
djtonight

#1309 ostie xd

Jarcor

Eso debería ser amarilla.

MrMeji

Que diferencia como habla More a como hablan otras presis, que estarian echando pestes y faltando a todo dios

Jarcor

Pues no salgáis del area XDD

B

Buena contra

al fin algo decentillo!

Crane

Quién es la del pelo blanco de Aniquiladoras?

1 respuesta
B

#1315 https://queensleague.pro/jugadora-12/

Alicia Fuentes. Jugadora 12. 44 años. Ex del Sevilla FC.

1
jesusml
B

os va el sonido?

1 respuesta
Jarcor

Buen robito

FraG

#1318 nop, es cosa de ellos

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie