Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
Jarcor

Espe Ramos.

1
StarrBuck

Normal,no sabe y tira a reventar,si tanto piensa tirarlos que practique el tirar a engañar,no hace falta pepinazos que lo único que hacen si no controlas es quitarte precisión.

RocKst3aDy

Joder vaya cambio con las 2 jornadas anteriores todos los partidos de hoy hasta ahora, espero q vuelvan a ese nivel

Wedek

Pedazo gol acaban de clavar

MrAble

Golazo

MrAble

Que golazos hoy

Maraculla

Ojo remontada!!!!

FraG

Pues el rayo le ha dado la vuelta al partido, de momento, esta siendo un muy buen partido

1
MrAble

que hace?

MrAble

Partidazo

zoas

La 14 del rayo es buenisima

DaniRC1993

Llego al partido con 4-1 y acaba 5-7. Partidazo.

Wedek

Flipo con la señora de 48 años de aniquiladoras,ganandole las carreras a las chavalas de 20.

7nar

Como me alegro por Spursito, y encima partidazo y remontadón. Espero que siga subiendo en audiencias porque lo merece. Y ahora vamos Troncas!

shturmovik77

Hostia, no sabía que Lanza estaba de entrenador

Jarcor

Si no le da, no?

RocKst3aDy

vaya desperdicio de var
PPP!

artykk

Estaba sola 1vs1 contra la portera y casi chuta desde medio campo, suerte ha tenido del rechace

B

#1493 segundo partido que veo, este, y menos mal, la noche y el día. Esto sí se puede ver.

Jarcor

vaya corte de jugada XDDD

SamaWoodo

Pues hay diferencia de nivel respecto a la primera jornada, o eso me parece a mi.

zoas
1 respuesta
M

#1522 Lo de Martina es un escandalo, 17 añitos tiene la criatura y va como un misil americano buscando libertad.

Jarcor

Jijantas empieza perdiendo.

Me mola el nuevo fondo negro.

xKhristianx

Van a fuego eh vayas palos de están dando

Channie

La árbitro esta es malísima xddddd

bleed11

Vaya conversación, 2 de IQ entre los dos xdd

artykk

Que mala es esta arbitra mi madre, encima le pregunta al VAR como lo ven xDDD

FraG

lo va a pitar en serio?

bleed11

Pero como puedes arbitrar y tener dudas en esa jugada, es lamentable el nivel de esto

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie