Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
zoas

y...

1 1 respuesta
kAm1

#1801 Putada lo de Sonia. Me representaba su celebración escanciando sidra

Al-Khelaifi

Muy muy flojo este partido. Esta para echarse una siesta.

1
Maraculla

No se si juega Jijantes o el Rayo....dos fallos en defensa dos goles xD

Jarcor

Un Var para molestar.

-Kumpa-

Se habla siempre de los NPCs de Juan y cia pero la "presi" de Kunitas... Lo más importante que aporta a los partidos es el aprender a tomar mate

Pugambuga

Que malísimas. Ese pase en Kings no llega a buen puerto en la vida.

artykk

Paradón dicen y ha chutado al único sitio donde podía pararla la portera sin tener que hacer nada xDDD

Pugambuga

Me encanta el trabajo de los comentaristas intentando Boostear el nivel real.

1
Usopp

¿Las árbitros no deberían aprenderse las reglas ?

Joder es que son malísimas, mira que era falta de Jijantas, pero si la piras al contrario el var no puede cambiarla XD

artykk

Que mala es esta arbitra de verdad, vaya saque de puerta acaba de pitar

RomanAbrazos

puff como esta la prima Claudia

RomanAbrazos

otra vez sin saberse las reglas hahaha

zoas

En serio podrían poner los arbitros de la kings que no son jesucristo pero pilotan infinitamente mas que las de la queens por dios que desproposito

Al-Khelaifi

Jajajajajajjaajja pidiendo var cuando no tienen xdddddddddd

artykk

Esta arbitra vuelve a la nevera fijo ajajajajaja

SkOi

llevan 1 minuto de roja consumido y aun no se jugó ni 1 segundo

FraG

Las arbitras son lamentables joder

RomanAbrazos

Que esto iba a ayudar a dar visibiliad al futbol femenino decian, xdd. El nivel es penoso, pero lo de las arbitras es para echarlas a todas directamente y traer a los tios.

zoas

Liss aguantando a Gerard porque sino la lia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

artykk

No seré yo el mayor fan de Jijantes, pero el robo que les han metido hoy es increible xD

Al-Khelaifi

Primera llorera de Gerard que me parece correcta. Por muchisimo menos se cargaron al Titos ese.

EneKka

Vaya arbitrajes tiene esta liga

Beckar

Gerard empieza con los lloros en vez de hacer autocrítica, han salido con una jugadora más y le han dado la pelota a Jijantes, ¿qué más quieres?

El papel de este tio ya es de cansino, muted.

1 respuesta
F

#1825 Pero si lo primero que ha dicho es que han hecho un partido desastroso y se merecían perder, no me seas bocachancla hombre, eso no.

6
FraG

Pero de que os quejais de romero, estais bien? hay arbitrajes lamentables, y en sus partidos siempre lian alguna, normal que se queje

5
RomanAbrazos

#1824 literalmente has dicho lo contrario a lo que ha pasado hahahah

2 1 respuesta
Beckar

Se ha cogido a un clavo ardiendo, y dice lo de las jugadores -que lo ha dicho desde el principio- para justificarse, no es ningún error mayúsculo de las árbitras (que son bastante flojas), no le ha dado nada de ventaja, ni ha supuesto nada.

Al final Iker (que no es que me caiga especialmente bien) tiene razón con este tio es un lloros.

Ahora su narrativa toda la semana va a ser las árbitras, no los equipos desastrosos que tiene.

#1827 No he dicho lo contrario, han salido con una jugadora más y le han dado el balón al equipo contrario ¿eres fan de Jijantes, no?

1 respuesta
eimdal

El nivel tanto de jugadoras y arbitras ahora mismo es lamentable, es una pena pero si esto sigue así no llegan a un segundo split.

Dankeloff

#1828 Wow, si que expulsen a una rival pero sigan jugando 7 no es un error mayúsculo perdona pero tenemos un problema eh..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie