Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
Jarcor

Creo que si El Barrio gana 2-10 Adri seguiría sin celebrarlo XD

1
Channie

Qué golazo

Dankeloff

Lo peor es que hoy tendremos otra sesión de lamentable arbitraje y tampoco se comentará como la semana pasada.

Nyhz

Qué clase de ser unicelular tienes que ser para ser follower o sub de Adri Contreras. El chaval no da para mucho xD

Jarcor

Entiendo que te enfades unos minutos e incluso que no des declaraciones, pero celebra los goles por respeto a las jugadoras...

1 respuesta
MrMeji

#1895 Pero si el chaval no da pa mas, no se como tiene seguidores, porque menudo horchata

FraG

Su fanbase son los niños de 10 años de tiktok, y hay muchisimos xDD

Zeloran

Lo del tema del nivel de las arbitras, ¿no pueden simplemente meter a árbitros que tengan buen nivel? quiero decir en futbol femenino no se exige que el equipo arbitral sean también mujeres, no? De la misma forma como pueden tener un entrenador o presidente varones...mientras que las jugadoras sean chicas lo demás no debería ser relevante, no?

1 respuesta
Procyon

Pues con la tontería 17K espectadores tiene TheGrefg ahora mismo.

Es más de lo que tendría jugando a cualquier juego random.

1
Jarcor

No enfoquéis más a Adri.

Nyhz

#1898 Por el mismo motivo por el que se creo la Queens League, marketing y mira que feministas somos xD

Dankeloff

La árbitra acaba de parar el juego para revisar el VAR??

Channie

Grefg se va a quedar calvo a este paso

MrMeji

Vaya tontito Adri Lloreras

FraG

Pues si yo fuera la liga le daria un toquecito a contreras por haber hecho el gilipollas en la cabina

Nyhz

Ponen 2 minutos de añadido antes del VAR y va la puta árbitro y pita final en el 2:02 xDDDDD Después de pedir 1m extra ella misma xDDDDDDDDD

RomanAbrazos

victoria del tristes

Channie

Saiyantes xddd

Jarcor

¿No está gerardo? :(

1 respuesta
RobiiVk

A la arbitra esta no la mandaron ya una vez a la nevera?

FraG

#1909 Esta recibiendo un premio y no llegaba al partido en teoria

FraG

Pero que va a pitar ahi?

SniPy

xddddddddddddd nivelazo

Nyhz

Por favor, es una comedia

FraG

Luego que no la tienen tomada con jijantes, pero como pitas eso que cojones, las arbitras son todas malisimas

RomanAbrazos

portera homenajenando a la arbitra

Nyhz

Donde esta Mayichi? Se la llevaron el correccional de menores? wtf

RobiiVk

Otra vez a la nevera

Nyhz

Si esta árbitro vuelve a aparecer por la Queens se confirma que esta liga femenina no le importa ni a Piqué.

RastAfar1

Entre que las árbitras son bastante malas, y que estando en medio de la zona del balón ni se molesta en apartarse, yo pondría a los mismos árbitros que KL, y que al menos ganen un sueldo decente al mes

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie