Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
privet

porcinos y estos penaltis ...xd

MrMeji

#2010 Yo es que no me fije en el saque, y con la entrenadora entendi que sacan hacia delante, por eso puse antes el mensaje de "que reclaman?"

luego ya viendo la foto entendi que protestaba por eso, pero si no saben hablar...

1 respuesta
MrAble

Entiendo que a nivel técnico durante el partido sea difícil para las chicas poder estar a la altura, pero los penaltis shootout dan vergüenza ajena, nada entrenados

RobiiVk

#2012 Deberían reclamar el puntito ese

1 respuesta
Maraculla

Porcinos tanto masculino como femenino no se llevan bien con los shotout xD

1 respuesta
MrMeji

#2014 Ya ves, y ademas que para algo se puso la mesa esa no?

RomanAbrazos

lo de los penaltis es ridiculo o que las pongan mas cerca o que se decida a penaltis normales, porque vaya tela...

RocKst3aDy

#2015 fuente 14pt?

MrMeji

TheBrotha

Quien gano el de porcinas? Que me fui pensando que ya estaba todo el pescado vendido

1 respuesta
Nyhz

#2020 4-4 y ganó Aniquiladores en shootouts

1
MrMeji

bff todavia falta un partido, se me esta haciendo eterna la jornada de hoy

MrAble

Tiran el VAR por tirar

MrAble

La árbitro está a 3 metros mirando y no lo ve el penalti, necesita la ayuda del VAR

0nLy

Pues en el momento en el que un tío en su casa jugando al Amnesia tiene más viewers que una superproducción que mueve a +300 personas igual tienes que replantearte cosas con la queens league xD

MrAble

1
MrMeji
Jalryn

Como la ha sacado xD

ESL_Kaiser

quien está con Adri en cabina?

1 respuesta
Jarcor

#2029 La jugadora sancionada por la entrada polémica.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2030 Ah es paula nuñez xD gracias no había caído

Jarcor

"Te ponemos en las rotondas y paras los coches también, eh"

xdddd

privet

Esta con una mujer, y esta con el tio en la boca todo el rato

DjDeeivid

Lo acabo de poner y los pobres arbitros no saben ni que hacer con tanta norma diferente. El entrenador de los buyer buen rage jajajaja

Carnival

La calentada del entrenador de los Buyer XD

Maraculla

8 minutos de descuento? que ha pasado?

1 respuesta
Carnival

#2036 Pues que la liga es un ridículo. Árbitras que no se saben las normas que han provocado un despiporre que ni dios entiende. Ponte el VOD porque es demencial lo que ha pasado

artykk

A ver, el primer problema son las jugadoras que después de 9 jornadas son incapaces de aprenderse que no pueden salir del área. No es tan difícil.

Jalryn

Con la tontería está emocionante la cosa xD

DiVerTiMiX

Pero si es un fuera de juego clarísimo xddd

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie