Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
Ronaldinho04

Milenial descubriendo el mercado

Maraculla

Pero no contestas lo planteado, te limitas a soltar la gracieta y ya, pero bueno se te ve a la legua lo que quieres.

2 1 respuesta
Fyn4r

Entonces el sueldo se calcula en función a las aportaciones en el chup-chup. La cosa es que si las presidentas no fueran floreros salvo 2 pues igual la QL tenia más movimiento, porque ibai +gemita y buyer lo intentan

Ronaldinho04

#2432 Que quieres que conteste a semejante tonteria, si pones genera entre comillas. Como si una empresa no supiera perfectamente de donde provienen sus ingresos.

Y si obviamente que estoy a favor de que se cobre en relacion al peso que tienen en las ganancias. Y no por por cuestiones que nada tienen que ve con el producto. Solo ya el mero hecho de que los chavales se han comido 2 splits cobrado 75€ y las tias solo 1, es de por si injusto.

En fin dejaros de reducciones al absurdo porque se entiende perfectamente mi punto. De todas formas es cuñadeo porque nadie tenemos acceso a los numeros, asi que es hablar por hablar. Por mi parte cierro aqui el debate.

1
kAm1

#2430 No ves los viewers en cada competición o que? Menuda gilipollez acabas de soltar xDD

Procyon

El problema de la Queens League es que también ha disminuido los viewers de la Kings League, cosa que muchos nos temíamos desde que la anunciaron.

Al final la Queens genera una saturación y relativización de los resultados que, cuando llega el domingo, ya te da igual que tal equipo gane o pierda, porque los presidentes siempre usarán la excusa del: "Bueno, hemos perdido en la Kings, pero en la Queens, que es la liga importante, hemos ganado, jijiji".

Y ahora en eliminatorias, los presidentes no tienen ni derecho a estar jodidos si los eliminan de la Kings pero no de la Queens. Y eso, quieras que no, mata buena parte de la emoción.

Por eso las audiencias de ayer fueron bajas comparadas con las de las eliminatorias del split pasado, y por eso Ibai tiene que regalar entradas para el Civitas Metropolitano porque no están logrando el sold out ni teniendo el estadio 20.000 asientos menos que el Camp Nou.

Eskimo

Tampoco hace falta ser un lince para ver que la QL esta lastrando a la KL, ya no solo en numeros sino en espectaculo ya sea tanto fuera como dentro del campo donde se ven partidos del mismo nivel que una pachanga de recreo de colegio.
Deberian de haber sacado la QL despues de verano o en 2024 una vez ya tienes la KL asentada.

Fyn4r

Lo que no podéis hacer es coger algo como que la audiencia de la KL ha bajado y echar la culpa a la QL porque patata

TheBrotha

Yo creo que en verano también es mala fecha para hacer nada, la gente tiene planes, familia y un sin fin de actividades que hacer antes de comerse un stream a las 17 de la tarde

al menos yo

MrAble
1 respuesta
Procyon

La excusa del verano a mí no me convence, porque este verano se han seguido batiendo récords de audiencia (Ibai 3,5 millones con la Velada y DjMario 1 millón con el Partidazo de Youtubers 4).

Y el año pasado por estas fechas el estreno de Karmaland 5 tuvo casi 400.000 espectadores en el canal del Rubius y otros 400.000 en el de Vegetta simultáneamente.

2 respuestas
artykk

#2440 Casi me faltan dedos en las manos para contar las cosas en las que ha mentido

Ronaldinho04

#2441 Es un hecho, las audiencias en verano bajan en todos los medios ahi no hay nada que discutir. Pero obviamente no es la unica causa de la bajada de espectadores. Que a pesar de todo siguen siendo muy buenas IMO.

Wedek

#2441 es una tonteria lo que dices.

Eso son eventos puntuales,por eso tienen ese subidón.

Haz un partidazo de youtubers o un Karmaland cada fin de semana durante meses a ver que tal los numeros.

1 respuesta
Procyon

#2444 Mi mensaje iba dirigido a quienes dicen que la audiencia de la Kings League ha bajado porque estamos en verano, y yo lo rebato diciendo que este verano Ibai y DjMario han batido sus propios récords haciendo La Velada del Año 3 y el Partidazo de Youtubers 4 respectivamente (nótese que los números 3 y 4 indican que tampoco están ofreciendo un contenido super novedoso), por tanto el verano no puede ser el culpable de la disminución de audiencia de la Kings League, porque si el verano fuera una época tan mala para la audiencia, no se batirían cada año récords de audiencia en verano (La Velada del Año, estreno de Karmaland 5, estreno del DEDsafio 2, estreno de Tortillaland 2, etc.)

Además, es que en mayo la Kings League ya tenía una audiencia muy baja respecto al primer split y entonces la excusa era que la gente tenía exámenes.

1 respuesta
Wedek

#2445

#2445Procyon:

Además, es que en mayo la Kings League ya tenía una audiencia baja y entonces la excusa era que la gente tenía exámenes.

Pero baja respecto a que? que serie-streamer que conecte 2-3 veces por semana tiene esos numeros durante tanto tiempo?

Han bajado respecto a ellos mismos pero no son bajos para nada,son los mas tochos a largo plazo que hay ahora mismo en cualquier canal en la comunidad.

1 respuesta
Procyon

#2446 Audiencia baja respecto al primer split.

Y la Kings League no se puede comparar con un streamer, porque tiene cientos de sueldos que pagar y decenas de patrocinadores a los que rendir cuentas...

Si su audiencia cae de forma evidente respecto al primer split, no servirá de mucho que le digan a McDonald's o a Mahou: "Oigan, que seguimos teniendo más audiencia que AuronPlay, sigan soltándonos la morterada de cada mes, que llega el día 30 y tenemos que pagar 240 sueldos de jugadores y otros tantos de cámaras, realizadores, árbitros y demás...".

1 respuesta
Wedek

#2447 si y te repito,cuanto son buenos numeros para ti?

Y te recuerdo que no solo cuenta twitch.

Para que tengan problemas con patrocinadores y tal como dices tendrian que bajar los numeros una barbaridad.

Beckar

Que pesadilla con los números, encima siempre son los de siempre con el mismo monotema debatido mil veces y que no lleva a ninguna conclusión porque no tenéis ni capacidad, ni datos objetivos para tomar ninguna valoración realista y menos teniendo en cuenta la dinámica tan caótica de este tipo de eventos que están naciendo ahora.

En un par de años cuando estos proyectos estén asentados venid a dar por saco con los números si queréis.

BlackBeasT

Es un puto turras,luego patina y mete la cabeza bajo tierra.

En yt esta mañana tenia 1.3m de visualizaciones los octavos pero lo de siempre.

2
Crane

Con 200k de viewers solo en el principal y sumando los demás, los patrocinadores no se van a ningún sitio.

Aquí el debate interesante, en mi opinión, es si están quemando el formato o no al ir tan deprisa con todo.

1 respuesta
B

#2451 Otro punto de vista es: Si no aprovechas/quemas rapido el formato, pierdes la oportunidad. Prefieren ir rapido por si el formato dura 2-3 años que lento y que luego no se pueda hacer

DalinarKholi

Gran nivel xD

Jalryn

Golazo

artykk

La mejor portera no sabe saltar, que bien xD

Ronaldinho04

Mucho golpear el larguero y pegar grititos para luego no llegar al balon

Dawidh

Lo de noe es vergonzoso.

RobiiVk

Se podría crear un hilo para las finales, que coñazo cambiar de hilo tol rato

1 respuesta
Channie

Los gritos de Mario xdddddddddd

Channie

En serio no ven de primeras que eso entra? xddddd

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie