¿Quñé tiene Auron Play que te enamora?

ArcSTAR

Same, antes me hacia gracia, ahora nada de nada. Pero yo en su lugar haria 50 veces lo mismo, un par de horitas al día, los niños latinos felices y yo forrado.

dynamic

Nunca me ha hecho gracia, pero su stream está bien para ir a dormir

1 respuesta
B

Tiene muchísima regularidad, le da a su público lo que se espera de él, y una fanbase enorme que fue ganando y manteniendo con los años.

Por lo demás me parece una persona bastante, bastante turbia, pero eso ya es desde el desconocimiento total.

4
bleed11

Pues a mi me hace más gracia ahora que antes, la moda de 2013 de poner burradas en twitter para que alguien te contestase y empezar a discutir era un poco ridícula

Al final tanto él como Biyín iban de duros con su humor sobre nazismo, pederastia, racismo y demás pero en realidad son dos pardillos que acabaron timados por Paco Sanz xdd

4
Tritoman

A mi no me hace gracia, antes sí, pero supongo que nosotros como público también hemos cambiado

Dante90

Yo no sé qué os pica con Auronplay, un chaval que tiene millones, que entretiene y que tiene un pivonazo de novia a su lado, a ver cuantos de aquí manejan sus numeros, y tienen una novia como la suya.

1 respuesta
B

#36 Presumir de novia en redes sociales. Epítome de la autoestima.

1 respuesta
Exor720

No sé, yo dejé de verlo cuando tenía que disculparse al ser un youtuber tan grande por las cosas que decía por aquel entonces. Cuando aún no había empezado la fiebre de lo políticamente correcto xD

De vez en cuando entro a su stream en twitch, pero no sé, se me hace que finge un personaje. Siempre está con la boca tapada con la camiseta apunto de estallar de la risa y las mismas muecas de siempre, supongo que es como un automeme o algo, no lo sé. Lo que sí sé es que detrás tiene a más panchitos que españoles y eso es un hecho

2
newfag

#32 te tienen que sobrar las noches pa ponerte cosas que no te molan o te echas 3 siestas/día

#37 Como presumirás tú de otras cosas con tu entorno, es humano querer status social y tú eres tan humano como él.

B

Cuanta envidia xdd

Retourned

No es su novia ya desde hace casi 1 año xD

1 2 respuestas
fuNN

#41 Entonces algún mediavidero le puede tirar ficha

12 comentarios moderados
fuNN

¿Quñé tendrá?

B

Hostia, sube el xokas de subs y salen imitadores de sus patochadas hasta debajo de las priedas. Debe ser un fenomeno sociologico bien estudiado.

1 1 respuesta
B

#56

Nombre: Overflow
Apellido: NoName

1 respuesta
B

#57 Apellido: NoMames puto pinche pendejo

1 1 respuesta
RobiiVk

#58 Habla todo lo español que puedas

3 1 respuesta
B

#59 ?? No entiendo que me quieres decir... se que algo tratas de transmitir, pero lo dicho, el que exactamente se me escapa.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags