Reborn

Pepsicolo

Hilo destinado al canal de Reborn (Reborn), streamer que empezó en Twitch en los tiempos de pandemia jugando con AuronPlay y Perxitaa al roleplay en GTA V.

Es mi streamer fav, uwu.
#RebornerSiSoy

13malkavians

muy currado el hilo

3 1 respuesta
Pepsicolo

#2 No voy a desperdiciar tiempo de mi vida con semejante ñordo noname... Sino díselo a Perxas a ver qué te dice.

PD: no es hate, la verdad me la suda bastante.

3 respuestas
jesusml

#3 lo acabas de hacer

6
13malkavians

#3 estas desperdiciando tiempo ahora

1 respuesta
Pepsicolo

#5 Me estoy descojonando, que es distinto. Oye que si es tu ídolo no sé qué haces aquí.

1 respuesta
13malkavians

#6 si es mi idolo, creo que estoy en el sitio adecuado, no?

1 respuesta
Savantyair

Joder de este tuve que silenciar su nombre y derivados en twitter por que tremendo famdon de putas crias tiene de detras, encima el tio ni se corta

1
Pepsicolo

#7 No, no lo estás. Eso es en su canal de Twitch, aprovecha a ver si te cae alguna sub y a lo mejor te hace caso.

1
PuNiSheR-

Todo lo cercano a Auronplay me da mucho asquito, gracias por avisar para no entrar NUNCA.

2
Fyn4r

Así te gusta más #1 ?

4
Porimas

Pero alguien que tenga más de 15 años ve a este tio?

1 2 respuestas
DrDr3

#12 Viendo a #1 no.

alexkanter

Lo que no os esperáis es que su fandom no son niñas de 15 años precisamente, si no retrasadas de 30 o más xD

3
Pepsicolo

#12 Ya te digo yo a ti que no. Además de que es poco agraciado así que no sé de donde le vendrá el money (que según él dijo hace unos meses no le daba pese a vivir en Andorra: el querer y no poder).

D0n_G4T0

#3 No desperdicias tiempo pero abres un hilo de un pavo que es irrelevante en MV xdd

1 respuesta
Pepsicolo

#16 En realidad para que te abran hilo en MV tienes que ser irrelevante en todos los sentidos (y a las pruebas me remito: viviendoenlacalle).

Solo doy un espacio para hablar de un personaje del que se tiene que comentar muchas cosas... ¿Empiezas tú a sacarlas a las luz?

1 respuesta
Procyon

Siempre me ha dado una pereza máxima esa voz monótona sin matices que tiene con menos gracia que una piedra.

4
chami_

es super calvo roleando

pkjn

El dia que se sepa lo que pasaba con reb y spainrp pre Auron igual mas de uno se lleva una sorpresa

1 2 respuestas
Porimas

#17 #20 Pero contad las movidas si las hay

2
2waysystem

Su público es en 99% mujeres solas desde los 12 a los 80, poco va a triunfar un hilo del enchufao ese en MV

1 respuesta
StarrBuck

Tiene que tener la perola semidestruida tanto rol año tras año eso no tiene que ser sano.

1 1 respuesta
alexkanter

#23 Hay algún que otro zumbado/a por los servidores de RP. O que se han vuelto majaras al punto de apartar su vida social real por preferir "socializar" en el GTA RP

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
alexkanter

#29 Ni idea de Reborn, no le conozco. Yo me refería a gente normal con la que he jugado en X servidores. De Reborn lo único que sé es lo que me han contado de que tiene a locas solteras de 40 tacos en su fandom que le sueltan el dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soryus
  • Porimas
  • alexkanter
  • Pepsicolo
  • PuNiSheR-
  • Savantyair
  • 13malkavians