Rewind hispano 2023

adolperte

#389 a ver, que te cancele w4nx1, Mari Carmen y otras 5.000 personas de Twitter que no ven tu contenido y probablemente ni siquieran usen Twitch sirve de bastante poco.

1 1 respuesta
Procyon

De las quejas de los latinos la que me ha dejado todo picueto es la de que no hayan puesto referencias a la llegada de Farfadox a las Far Lands de Minecraft.

Es decir, llegada a un bug de una versión antigua de Minecraft a la que no juega nadie desde hace 12 años... Cágate lorito. Éste es el nivel.

2
itonny

#361 muy fácil cuando son los que siempre tienen la iniciativa. En LATAM mucho lloro y poca iniciativa.

P.D: cada vez me entero menos de los rewinds, me hago viejo.

1 comentario moderado
TYO

#383 #388 Me retracto de mi comentario la he cagado perdón jajajaja, también el estilo que tiene parece mucho IA pero es su estilo. Me he equivocado y me he metido con su arte y eso está feo. Igualmente con el presupuesto como que podían pillar a alguien mejor, no creo que hayan gastado mucho en eso la verdad y por lo menos a mí no me gustó al punto de parecerme algo hecho por IA (que es horroroso lo que hace la IA siempre)

Perdón por no haberme informado, podeis llamarme gilipollas o lo que os apetezca

@NiBeLHe1M a mi no me parece tan bueno como tú dices ni los efectos ni nada, me parece que con la supuesta pasta y la experiencia que ya tienen es pasable sin más, lo que si pienso que alecmolon debería de dejar de dirigir y hacer guiones porque es muy malo. Se que no viene a cuento pero ayer vi tesis de Amenábar que es básicamente su TFG por lo que me contó un colega y el notas la hizo con 22 años y sin la pasta y fama que tiene este, se que no tiene nada que ver y que Alec está casado al formato rewind pero es que es apabullante la diferencia de nivel en la dirección com 22 años(no se cuántos tiene Alec ahora, ni con cuantos empezó el rewind) es que veo después el rewind y flipo para mal aunque es una comparació muy injusto la verdad, asi que es salvando las distancias mucho

1 respuesta
NiBeLHe1M

#395 No se pueden salvar las distancias, la comparacion no tiene sentido y solo se justifica como terrible fumada.
Respecto a la postproduccion, te puede gustar mas o menos porque al final es una cuestion personal, pero el nivel es incuestionable y una clara evolucion respecto a todos los Rewinds. Tambien hay que entender que esto se mide dentro del contexto de Twitch/Youtube y videos similares, lo digo porque si a nivel narrativo la comparas con Tesis, en efectos o animacion quiza piensas en lo nuevo de Avengers o Shingeki no Kyojin.

1 respuesta
GalicianStar

El ultimo rewind bueno fue el del nacimiento del hijo de Willyrex . Ya

5
Tsuder

Pasa lo de siempre con el Rewind,al final son solo un puñado de escenas inconexas con buena post.Alec dijo que este año iba a tener un guion ,una coherencia narrativa,y bueno,algo de eso tiene pero el resultado es muy muy flojo.

Un par de escenas graciosas y vistosas y poco más.

Me llama la atención que la roto/prep se haya subcontratado a la India,pero claro teniendo en cuenta que lo hacen en 3 meses no les da tiempo,y es más barato que contratar profesionales/freelances de aquí.

TYO

#396 jajaja si fue un fumadon la comparación jajaja pero es también por lo que puede hacer uno con talento aún siendo joven

1 comentario moderado
ArthurMorgan

A mí los momentos del robot me dan más cringe que otra cosa

2
C

la pija es cristinini ?

1 respuesta
B

#402 Sí, pero luego para las escenas de breakdance utilizaron a un tio como doble con tatuajes en el brazo.

Ni se molestaron en corregirlo en edición.

4 respuestas
pelusilla6

#403 Esa es la gracia xd

28
YaW

#403

11
Nahuel007uru

#403 como esta el nivel xD

1 1 respuesta
ChinChi7

#406 creo que el tal alec se ha follado a su novia, su hermana y madre.

3
jesusml

#403 La I.A. no llega a tanto, da gracias que no se haya visto a nadie con 6 dedos.

Seocay

#362 La escena de thegrefg es una referencia a una película, que ridiculo lo que has dicho de la machistada :joy:

1 2 respuestas
B

Lo acabo de ver, menuda puerta mierda inconexa. Encima ahora con publicidad.
Edit: lo de Joan pradells es una referencia o lo meten encima de un caballo porque si
Edit 2: pensaba que masi era buena actriz

R

#409 En esa película no se le pega un tiro a una ex tras una discusión

2
B

#409 Que pinta en rewind 2023 una pelicula de hace 10 años?

pelusilla6
2 respuestas
elsonyer

#413 esto también lo están poniendo a caldo

La comunidad está rota

1
Procyon

El año que viene Alecmolon va a tener que rebrandear su invento como Rewind España, porque no va a haber ningún latinoamericano que vaya a querer participar después de esto.

Y me alegro de que así sea, porque el hermanamiento entre países hispanohablantes siempre ha sido una camama y un forzar las cosas para que encajen piezas que no encajan ni a martillazos. Cada país hispanohablante tiene una realidad socioeconómica y un sentido del humor muy diferentes y pretender satisfacer a todos los países a la vez está abocado al fracaso.

1 respuesta
SeeK

Es que deberían dejar de lado ya a los latinos y crear cosas sin meterlos, son bastante pesados.

markath

#346 No saben que significa hispano?

Lolth

#415 el año que viene en vez de rewind que suba un Gameplay del Age of empires con la campaña de Hernán Cortés y todo arreglado.

6
Markio

Luego os quejaís del rust siendo vosotros la misma mierda supremacista.

2 respuestas
alexkanter

#419 Si, lo mismo. Solo tienes que ver a los streamers españoles populares intentando mediar y poniendo buenas palabras y luego a los streamers de LATAM populares poniendo verdes a cualquier cosa que haga un español y no meta a suficientes latinos

Luego ellos hacen un evento o serie y si no meten a nadie de España nadie llora.

1 respuesta

Usuarios habituales