Rewind hispano 2023

Ethanh4nt

Me fascina como la gente suelta palabras racistas con una superioridad moral sin moderacion alguna, como si no vivieramos tb en un pais de pandereta.

9
blug12

#509 Mangel por ejemplo siempre me ha parecido una persona mucho más graciosa que illojuan, por ejemplo. Y si lo sacaras de su habitación o lo pusieras a hablar en público seguramente se cagaría encima. Pero sí, igual te entiendo, hay gente que hoy en día se hace streamer famoso casi solo por ser guapo (mira algún vídeo de xcry que se ha hecho ahora famoso y mira sus estadísticas en twitch:joy:). Pero vaya, que aquí España también pasa y ha pasado, solo hay que recordar las cifras que manejaban en su momento gente como axozer o focus.:rofl:

2 respuestas
Kelem

#507 sabes lo que es pagar con repercusión?

2 respuestas
blug12

#513 por subir tu ego más bien

Procyon

#512 Xcry se ha hecho famoso por estar con la tal Yeri Mua, no por ser guapo... Yo llevo oyendo lo "guapo" que es Xcry desde hace dos o tres años y nunca pasaba de 1500-2000 espectadores. En cambio desde el mes de octubre cuando empezó el shippeo, día que sale con Yeri Mua, más de 400K. Día que está él solo, cae a 20K.

zk_pum

Para mi un buen streamer/youtuber es el que sabes que te caería mal, o estás muy en desacuerdo con lo que dice, y aún así te entretiene, me pasa con xokas o sezar blue.

Camperito

#513 Repercusion? Dime tu que necesidad tiene Xocas de que un ramdon le saque en un video. Menudo trucazo

AlecHolland

Lo acabo de ver. Más medios que el año pasado, la misma vergüenza ajena.

1
Belerum

Pues cuando lo vi salvando las partes de Viruzz, Jordi Wild, el tio atropellando a la ciega o incluso la escena de los fandom... no salvaba absolutamente nada más porque me ha parecido un completo muermo (y si hablamos ya del momento Barbie, no hay quien reflote el REWIND a partir de aqui).

No solo no muestran todos los memes o lo mejor del año, que era la gracia del REWIND en pasadas ediciones, sino que han metido con calzador escenas con los mismos protagonistas de todos los años el mismo año que se ha revelado que todos estan perdiendo audiencia en favor de otros (de LATAM precisamente), a excepción de IlloJuan o Xokas.

Podían haberlo reducido a los 10 minutos que destaca, siendo generosos, y habría quedado mejor video. Eso si, la edición como todos los años SOBRESALIENTE. Pero en general vacuo e insulso.

GalicianStar

Yo ya no lo veo

B

Jordi Wild diciendo que el Rewind le pareció una basura, que alec no mola aparecia como protagonista y no pintaba nada, que el robot era absurdo y que era muy largo y aburrido.

También ha dicho que no habrá más Rewind (a falta por confirmarlo por alec no mola)

1 1 respuesta
ArcSTAR

#521 Me alegra que un creador de los grandes que además ha tenido un papel importante en el Rewind diga lo obvio. Alec se ha hecho el protagonista del video cuando su careto no le importa A NADIE.

kozi

Efectivamente este tío

se piensa que es el protagonista.

2 1 respuesta
B

#523 Ha estado viviendo 4 años del rewind, lucrándose no solamente de los streamers (dinero e imagen) si no también de las marcas y de la monetización en YouTube y en el que sabía que seguramente fuese el último rewind, se puso de protagonista. Con dos huevos

Jordi le atiza bien

7 1 respuesta
Belerum
#524ohmy94:

Ha estado viviendo 4 años del rewind

Alec no solo se dedica al REWIND y solo hay que buscar su likedin para comprobarlo, asi que lo que has dicho es falso.

El REWIND se empezó a hacer porque el internacional poca importancia le daba al mundo hispano y de alguna manera se recurrió a Alec, pero sino hubiera hecho los REWIND no estaria debajo de un puente.

1 respuesta
B

#525 Si el mismo ha dicho en todas las entrevistas que el rewind supone más de la mitad de la facturación de su productora y que los últimos 6 meses de cada año viven totalmente dedicados a ello.

Le pagan por hacerlo, se lucra con youtube, los youtubers le dan su imagen gratis y encima se pone él como protagonista xD
Wild ya dijo en el último podcast que este ha sido el último rewind y que Alex no mola va a intentar meterse en el cine.

Alec no solo se dedica al REWIND y solo hay que buscar su likedin para comprobarlo, asi que lo que has dicho es falso.

Algo que quizás no sepas: la gente en LinkedIn miente y exagera.

2 1 respuesta
Belerum

#526 Se que la gente exagera en Likedin, pero Alec no viviria debajo de un puente sino hiciera el REWIND. Lo de que los ultimos seis meses del año viven dedicados al REWIND creo que lo dijo porque eran muchos viajes y muchas tomas, pero vamos, aun abandonando todo lo demás, el año tiene doce meses.

Vamos, lo que te queria decir es que sino hubiera encontrado la mina del REWIND habria encontrado otra cosa donde extraer oro. Porque como productor audio visual desde luego valen un imperio.

1 respuesta
Chico_Zombye

#512 En mi opinión Illojuan es famoso porque sabe entretener, no por ser super gracioso.

Al final tiene mucha dialéctica y es muy bueno dando hilo a temas desde la humildad absoluta cuando en realidad es un tío que tiene máster y carrera terminado a los 23 porque lo adelantaron dos cursos en primaria, que de esos hay cuatro en Twitch xd.

El amigo es un coquito y sabe lo que hace más que muchos en Twitch.

B

#527 Sin los rewind no hubiera tenido ese portfolio para luego ir a pedir trabajos a las empresas.

Él ha ido de Rewind -> a empresas a pedir trabajos. No ha ido al revés.

Y el último rewind poniendose él como protagonista y dando la prioridad a la parte técnica antes que a los streamers y lo que ha pasado en youtube.
Sabe que el rewind ya lo ha exprimido hasta que la comunidad lo ha odiado pero a él le ha servido para ir ahora al cine.

Usuarios habituales