Rewind hispano 2023

Tsuder

#15 Innecesario no es, de algo tiene que vivir la productora de alec y su hermano.

2 1 respuesta
B

#31 Ya dijeron que el rewind les suponía a su productora trabajo garantizado durante los últimos 6 meses de cada año.

sONFIL
Zenrox
12
ArthurMorgan

25 minutos de peña chupandose el nabo, pasando

7
TYO

Que el notas este siga haciendo esto jajajajajaj

DaniRC1993

Pero qué hace Llados perdiendo el tiempo haciendo esto en vez de marcarse unas burpees

1
Juan_Luis93

Los dos primeros años, cuando era casero y era juntarse por las risas, tenia su aquel. En el momento que vieron que podían sacar pasta y vivir de ello, creo que perdió la gracia totalmente, otra cosa mas donde se juntan a lamerse el rabo, y otro año que pasare de verlo... Es increíble el paripé que montan cuando la mayoría se tiran mierda y se odian por la espalda...

21 1 respuesta
B

#38 Es que el tal AlecMolon aprovecho para montar su productora y tener trabajo asegurado durante los últimos 6 meses de cada año (dicho por el mismo) y no solamente tiene la imagen de los youtubers/streamers gratis si no que encima ellos mismos le pagan! (Este año las marcas)

Y si no fuese suficiente todo eso, es para su canal de YouTube y monetizarlo

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#39 Lo se, yo cuando oí las cantidades que pedía hace unos años cuando Grefg lo quiso comprar el solo que me quede en plan... A ver no niego el curro, pero tienes que pasar de 0 a 100 para poder vivir tu y los demás del cuento 6 meses? No se como ese tio a engatusao a tanta gente y encima de gratis... Por no hablar, al menos en el estreno, de la cantidad de marcas...vendiéndose vamos, hasta al mas tonto.

El Alec ese es un espabilao de cojones, hace un video al año, y vive el resto del año de las rentas... Pero claro...como les hace mamadones galaxiales a los illojuan, xokas etc etc... Nadie le puede decir nada...

2
Retourned

Ni con el ratón y los ojos de otro.

1
Hardy

Que pereza la semanita que se viene de chorrocientos videos de "Reaccionando al Rewind".

10 1 respuesta
B

#42 Y las miniaturas de youtube con los streamers poniendo caras de sorprendidos de la manera más ridicula:
Boca abierta, ojos como platos y manos a la cabeza.

Aunque pueden utilizar la misma que para los videos de bizarrap

1
shenrom

esto de el rewind es como una secta de peña auto pagandose para decir mirad que ricos y famosos somos :clown: mamma mia como esta el temario, a ver si se termina toda la moda de youtubers, streamers, etc y empiezan a ver la realidad

kozi

Lo que da entre pena y asco es que se ven unas pretensiones de estrellas de Hollywood de un tío que hace un vídeo de youtube para influencers. Es lamentable, y creo que gente que realmente no necesita aparentar ser más de lo que son, como Ibai o illojuan, lo ven a la legua. Una puta alfombra roja para el rewind, es que hace tres años parecería un chiste.

1 1 respuesta
Shaka

Tan facil como no ver reacciones al rewind ... que dramas en serio.

Se ve el original y ya esta.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#46 Yo esto jamas lo entendere.

Entiendo que haya gente que pase de ver el rewind o que directamente la parezca una mierda todo lo que hay alrededor... pero si quieren hacer un puto video entre ellos y a mucha gente le entretiene, lo comenta, etc. cual es el problema? Parece que estuviesen matando gatitos y obligandote a verlo.
Algunos tienen una reaccion, casi de ofensa personal, porque exista algo asi que es dificil de explicar. Son ganas de estar enfadado, crispado o amargado con el mundo.

3 3 respuestas
Jarcor

#47 En twitter todavía lo entiendo porque da interacciones hablar mal de las reacciones de los streamers (He visto hasta 10000 likes) y eso es un poco de dinerillo ahora con el verificado, pero aquí que solo te dan manitas...

1 respuesta
Vegon

#47 #48 Hay personas adictas a la "indignación". Es lo que les mueve durante el día.

7 1 respuesta
Juan_Luis93

#47 En mi caso, no lo veo y ya esta, tampoco me rallo en demasía. Lo único que me molesta es la hipocresía, los aires de grandeza y prepotencia de algunos, pero vamos, que voy a dormir de puta madre XD

NiBeLHe1M

#49 Me lo apunto como concepto, diria que es muy acertado.

B

#30 esa excusa la ha puesto Ibai? Si estuvo 10 días fuera y el rewind llevan meses ya grabándolo

1 2 respuestas
sONFIL

#52 dijo que este año no le apetecia participar, no q estuviera en corea

B

#52 No, no es la excusa que ha puesto.

Realmente le suda la poronga participar en el rewind de este año y no le ha respondido a Alec.

1 respuesta
Nyhz

#54 Me parece normal, al fin y al cabo el Rewind ha ido degenerando en una gran campaña de Marketing para la productora de Alec. No es lo que era en la primera o incluso segunda edición.

1 1 respuesta
Inmolatus

Un tio con una productora que parece de proyecto de universidad, trincando pasta y chupandole la polla a youtubers. Sin el rewind el pavo este estaba en el paro.

11
borgia

Qué bien se lo ha montado el AlecMolon este, la verdad. Que no digo que no tenga su trabajo hacer el Rewind, pero vamos, se ha adjudicado la autoría del mismo y a ver quién se lo quita, por ahora nadie se ha atrevido, es como que se ha asumido como una norma que le pertenece a él.

1
B

#55 La primera edición estuvo bien, pero era amateur, sin intención de ganar dinero exceptuando las visitas al video y poco más.

Luego vio que ahí había dinero y ya no suelta la presa.

DiVerTiMiX

espero que salga joro y la del pf nene lo siento si, pelotazo en el descuento

1
aberronchole

Han hecho más cosas que el Rewind eh?

La misma gente que luego critica que un streamer pague 2€ a un editor de video diciendo que es "bueno, les están pagando un sueldo a la gente, deberian hacerlo gratis como era al principio". Madre mía vaya panda de amargados.

1 4 respuestas

Usuarios habituales