Rubius cancelado por silenciar el lenguaje inclusivo en Spiderman 2

P
135
JameZ-

me empieza a caer bien

71
B

Ídolo.

saNdiia

Cancelado por quién? Cuatro tontos de Twitter que hacen ruido...

40
KIIM

Gracias Rubius.

GasaiDovis

Y bien que hace.

1
F

Rubius "cancelado", y pone un tweet con 11mil likes y en el que pone BASADO xddd

De todas formas va siendo hora de que la gente aprenda lo que es estar basado de verdad.

Ahora al noruego-andorrano le preocupa mucho el español. Madre mía lo imbécil que es la gente creándose problemas de la nada en lugar de atender a los problemas de verdad. La inteligencia brilla por su ausencia en este país (y en gran parte de LATAM que son los que más apoyo están dando a esa mierda en Twitter, por una vez los latinos y sus haters se dan la mano).

22 12 respuestas
pelusilla6

#7 Te has hecho una cuenta para esto?

180
ArThoiD

Lo mismo el castellano que hablamos en privado que uno de un producto que no está acorde a las normas del propio idioma por dios sabe qué razón. Lo mismo.

Estas practicas en juegos me parecen lamentables, tardaria 0 en ponerlo en ingles.

80 1 respuesta
0nLy

Que se pare el mundo que sale lenguaje inclusivo 5 segundos en un videojuego. CORRAN.

1 1 respuesta
mishimishima

#7 al anuj este no lo veo mas que metido en gilipolleces para quedar bien e ir de defensor del pueblo

16 2 respuestas
RubaPowa

si si canceladisimo

Los comentarios de siempre de attention whores con avatares de anime

4 1 respuesta
Exor720

No ha dicho absolutamente nada, simplemente desactivo la opcion

Es que no se puede desactivar la opcion? xDDDd

5
Whiplash

cancelado? cuantas marcas y cuantos curros ha perdido? ah, que solo le han criticado

1
dynamic

juego woke

Seyriuu

A mí los que defienden el lenguaje neutro este me parece más gente haciendo virtue signaling que gente que realmente opina así.

Además de que sus argumentos son super pobres.

1
Kelem

ya le cancelan por esto imaginaros si lo argumenta xD

Verslayer

Mutea el todes OK, pero luego te comes un spiderman negro, ahi lo dejo.

4
radius

Jugador cancelado por deshabilitar un opcion que ofrece el juego de manera opcional

Hordeo

¿Cuál es la polémica exactamente?

dranreb
#7Feiker:

Madre mía lo imbécil que es la gente creándose problemas de la nada en lugar de atender a los problemas de verdad

Y lo dices defendiendo el lenguaje inclusivo XD

4
Savantyair

#11 Pues te cagas, en stream ha dicho que el miedo a un atentado terrorista en españa es por culpa de la extrema derecha

zazgan

#7 Alex y anuj xddddddddddddddd

Lo mas soy huele bragas de todo twitch.

2 1 respuesta
Cryoned
#7Feiker:

Madre mía lo imbécil que es la gente creándose problemas de la nada en lugar de atender a los problemas de verdad.

ya te digo, toda esa peña inventándose reglas ortográficas absurdas obviando las de la RAE que usa todo el mundo y ya incluyen lo que ellos pretenden pero no quieren usar de la forma aceptada.

59
nerkaid
#7Feiker:

Madre mía lo imbécil que es la gente creándose problemas de la nada en lugar de atender a los problemas de verdad.

Esto imagino que lo comentas por los que dicen que usar masculino y femenino al expresarse es un problema.

1
mark

Joder que vergüenza ajena he sentido al escuchar los diálogos.Elrubius empieza a caerme mejor.

2
Endocare

Casualmente todos los que se quejan del video de Rubius son de la misma cuerda política. La que te señala si tu pensamiento se sale del marco de ideas que ellos previamente han definido y que todo el mundo tiene que pasar por el aro.

17 2 respuestas
Rayven

Pues va siendo hora de hacerse sub

Disbalanced

De verdad el doblaje es así de lamentable?

Madre mía.

4
nevad0

Cancelado basado woke...... Ya no sabemos hablar?
Me estoy haciendo mayor

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Kirbos
  • AlecHolland
  • Seyriuu
  • alexkanter
  • ArThoiD
  • acerty

Tags