Rubius cancelado por silenciar el lenguaje inclusivo en Spiderman 2

Mako666

#9 En ingles es igual eh.

1 respuesta
pardier

el pobre hombre esta aprendiendo catalan y le meten esa puta mierda

BaRtoZ

Acabo de tirarle el prime y eso que desde que dejó Youtube le había dejado bastante de seguir.

zur4no

Si no te gusta la psedo-diarrea-vocal esa llamada "lenguaje inclusivo" pues lo quitas, no veo el drama.
Idimís il lingiiji sipirinclisivi sili si hibli cin li i. I si ni li hiciis is qii siis nizis.

1 respuesta
acerty

#7 Me puedes explicar en que idioma hablan en el juego en ese momento?

Que yo sepa hay palabras de ese diálogo que literalmente no existen.

Robe_del_Mal

A mi esto del lenguaje inclusivo siempre me ha recordado a esa moda de 1995 de decir "Mi moto alpina derrapante" con la E.

2
alexkanter

#64 Es lo que ha hecho el Rubius y es por eso por lo que están llorando, diciendo que no respeta a la comunidad o no se que mierdas.

13malkavians

Los que se quejan de esto luego van llamando pieles finas a los demás

Hay que reirse mas y amargarse menos, que pareceis gilipollas

1 respuesta
bicho0

Yo esperaba que se riera y dijera que puta basura es esa , pero nada , encima que no ha dicho nada , simplemente lo silencia .
Cada año vamos a peor

A

Alexelcapo es de los que estarían en la rave de Gaza...

Ah no , que no sale de casa.

alexkanter

#68 Creo que los que están llorando son otros. Tienes Twitter lleno de tuits como este, y algunos peores, solo por desactivar la opción del lenguaje inclusivo, sin decir absolutamente nada.

6 respuestas
jos8

#71 Es la maravilla de twitter, eres un don nadie pero siempre puedes opinar en cualquier mierditema para intentar conseguir casito.

1
1 comentario moderado
Kirbos

Jajaajjaja con el asco que le tenia pero aqui ha ganado unos cuantos puntos

#73 ufff dejad de intentar poner de moda la palabra "basado", que llevo ya un tiempo oyendo a gente intentarlo y no, no cala

1 comentario moderado
adolperte

#73 Hola @Jarcor decías que no ibas a volver a escribir en este subforo.

1 comentario moderado
FUCKYOUMMD

Lo que me sorprende es que se estén tardando tanto tiempo en sacar un mod para quitar el lenguaje inclusivo del juego.

Pero para desnudar a las protagonistas si son rápidos los hijos de puta.

palickpre

#77 toda esa gente debería de besar a cada paso que da Rubius y toda la gente de su generación. Gracias a él entre otros es por lo que tantísimos demás pueden cobrar por jugar a videojuegos.

1 respuesta
Overwatch

#71 Porque no me sorprende que en MV también tenemos unos cuantos que apoyan a cierto partido, llamando incel a la gente que no piensa como ellos.

No se dan cuenta que ellos son más intolerantes que la gente que no quiere leer esas cosas.

Tan fácil como respetar que cada uno haga lo que quiera, menos mal que no dijo nada el rubius y solo desactivó la opción xD

Fyn4r

#77 perdón, se me fue el dedo, ocultado sin querer

3 respuestas
alexkanter

Edito

1 respuesta
palickpre

#81 no se puede "desmoderar"?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#82 Supongo que esto #81 no fue de manera irónica xd

Fyn4r

#83 yo no

1 respuesta
Albertsson

#81 No chocopunto no party.

Albertsson

#79 Es que es absurdo, mas si cabe que la (des)informacion de la massmedia.

El foco en tonterias y los random intentando sacar su minuto de gloria.

Coño luego estan los q se tiran 20min dando verguenza ajena. Cada dia mas feliz de ignorar el mundo streamer.

Mira es simple, me haces contenido de calidad, una edicion de video decente y unos comentarios ingeniosos, algo divertido y ameno de ver y ya me has ganado.

Me haces basura, escupes bilis y tonterias que han pasado tan solo por la primera neurona de tu cerebro, sin filtros, sin contrastar y entonces mereces el odio de la peña.

Controversia ¿porqué? Joder, en un foro comentas, opinas y debates. En twitter intentas sentar cátreda, vender tu version de los hechos y si te rebaten borras tweet o comentarios... pero tu tweet trending topic.

Te juro que no entiendo la peña que vomita lo primero que se le ocurre en rrss o peor aun, ha sido meditado y posteado en modo indignacion.

Dar voz a todos es un error pero lo peor es juntar a tontos con tontos.

PERDON POR EL DOBLE POST.

Estaba escribiendo convencido de que estaba editando 🤦‍♂️

feldespato

Pero el dinere bien que se lo lleva a Andorre.

1
acerty

#71 Me encanta el pavo, este tipo de gente son los que hablan de llorones y demás y cuando les dices algo te bloquean, pobrecillos, que tristes son.

Les molesta algo y en seguida bloqueito, también he ido directamente 🤣.

1 respuesta
Snown

Coñes y polles pare todes.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Kirbos
  • AlecHolland
  • Seyriuu
  • alexkanter
  • ArThoiD
  • acerty

Tags