Rubius X, el documental (22 de julio)

Muitos

La pava que hace entrevistas es un robot¿?

13malkavians

La novia de alexelcapo no esta mal

Folagor cada dia mas calvo "cortinilla"

DaeRoN

me estoy intentando fijar y no se si alguno hace algun tipo de deporte... estan todos o muy flacos o muy gordos o me lo parece a mi? xd

1 respuesta
13malkavians

#63 esports? proteins? mcguffin? XD

RuLi_pucela

Sonido pésimo, mil de gente acoplada (aunque los invitan para que hagan publi), presentadores subnormales (anda que el de Lacoste...), gente que no los conoce nadie diciendo que están "nerviosos" por el evento (lol), saliendo bebiendo cerveza viendolo críos... Basura de presentación, que la podía haber hecho de manera más modesta, que esto no es una premiere de los Vengadores en Los Angeles.

1
RuLi_pucela

xdddddddddddddddddd

1 2 respuestas
AlunaGeorge

Vaya estilazo Siro

B

Por qué los presentadores han ido como para un partido se golf?

13malkavians

Mefollo a siro

7nar

Siro se ha follado a todos, como se nota que ha hecho radio e historias.

weeheee

#66

Al menos esos van vestidos mas o menos en plan normal, quitando al palurdo de la derecha del todo. Pero es que aqui

, a cada cual daba mas verguenza. Mencion especial el maduro que quiere ir de joven. Telita.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Viene su novia, le da 2 besos en la mejilla y la dice "que guapa estás" y adiós. Vaya pareja también xddddd

1 respuesta
A

#66 ¡El Capitán Garfio! Amazon ha invitado a todo Youtube

A

¿Pondrán en el documental el brote psicótico que le dió en sudámerica por consumo de drogas?

1 respuesta
LucianESP

#72 No, mejor le come la boca y se la zumba ahí mismo

RuLi_pucela

Rubius: "¿Mangel y alexby están o se han ido?"
Paula Gonu: (mientras recibe información del pinganillo) "Esos que has dicho están."
Rubius: "¿Esos? ¿No conoces a Mangel?"
Paula Gonu: "..."

La presentadora xd

1
A

Los mariachis de forocoches :rofl:

1
7nar

#74 Cómo?

1 respuesta
AlunaGeorge

Rubius ni fu ni fa pero da la impresion de que no tiene haters y le quiere todo el mundo no?

Ademas que ha invitado a las chicas que le grabaron su primer video etc..

Se le ve buena gente.

5
A

#78 En la entrevista de Jorge Cuñado Salvaje dijo cuando le dió.

A

Son todo crías y pocas, normal que se tuviese que ir a Andorra.

m4a1sd

¿La que entrevista es Paula Gonu?

1
13malkavians
Nujabes

#71 Pol Turrents, y es director de fotografía y demás historia de cine y música (Por ejemplo, una vida por delante de Nach). Por lo menos ya era alguien antes de ser streamer, como si quiere ir en calzoncillos como Ignatius Farray, es un grande.

1 respuesta
BernyMoon

Ni con tu tiempo veo yo esta basura.

B

Los documentales biográficos son un coñazo.

HAlfGrAms

Todavía me acuerdo cuando estando una tarde en el TS de mediavida jugando al BF3 entró un tal rubius pidiendo que visitásemos su canal de youtube y le diésemos likes a sus vídeos de BF y nos suscribiésemos que estaba empezando.

Como es la vida.

2
BreadFace

Poco se habla de como estaba la madre de Elrubius de joven.

B
#84Nujabes:

Por lo menos ya era alguien antes de ser streamer, como si quiere ir en calzoncillos como Ignatius Farray

Y aunque no lo fuese, no veo que tiene de "querer ir de joven" el asistir con ropa informal a un evento como este, o tener amigos que no son de su misma edad y que comparten con él aficiones como jugar a videojuegos. Son comentarios que solo hace gente muy inmadura.

Por otro lado no sé que problema tenéis con guinxu y alva majo, que además de tener 600k y 300k subs en youtube tienen 200k de media de views en los videos recientes, Rubius ha jugado a sus juegos y ha interactuado con ellos y son buena gente en general.

1 1 respuesta
squ4r3

Pues a mí me gustó ver que hubiera gente de cuando elrubius empezó, compañeras de clase de hace la tira de años, gente de sus inicios, etc.

En lugar de eso podría haber hecho una alfombra roja llena de famosos y personalidades y parece que se ha llevado a sus colegas de toda la vida. olé. Coincidí con él en una cena hace años y la verdad es que era majo y nada creído. Se hacía raro entrar en un restaurante y que todo el mundo se quedase callado y se girase y empezase a cuchichear xD

Bastante bien lo lleva para lo raro que tiene que ser verse en esa posición con esa edad, en mi opinión.

Usuarios habituales