Salva destroza su Aston Martin

Krozhet

Todavía quiere dárselas de héroe en el vídeo el pedazo de subnormal.

2
Tencru

A tomar por culo, ahora te compras otro que te sobra el puto dinero con 5.6m

Lel

menudo ascazo de vídeo, excusas desde el minuto 1 llorando únicamente por el coche jajajaj por cierto, menudo cabezón gasta el tonto este.

1
goteNN

Ya la pongo yo, no se me arremolinen

26
SuperMatute

Para tener un bicho de esos y no matarte o destrozarlo hay que saber pilotar aparte de tener billetes, yo se pilotar pero no tengo xddddd

1 respuesta
MoLSpA

El vídeo es lamentable xd. Primera vez que oigo hablar de este tipo, buena burbuja la de las RRSS.

Se ve que los impuestos no son lo único diferente a España en Andorra. Se ve que miden el alcohol de otra manera y 0.5 equivale a 0.2. ¿Sabéis si lo miden en mililikes?

1 respuesta
Fyn4r

#36 Es que en españa le suman un 45% a la medida del alcoholímetro

1
mecmec

Un niñato de metro y medio con 20 años que se compra un Aston Martin, que podría salir mal.

B

XD

18 2 respuestas
B

#39 ostias se ha quedado agusto jajajajaj

benjaZUx

#39 ostia el periodista jajajajaja qué bueno XD

goLBeRLyyyn

He visto 20 segundos de vídeo y no necesito ver más para saber que es un vídeo de dar lástima, de mírame pobrecito lo que me ha pasado y de probablemente intentar justificar los injustificable.

-Crack-

me sorprende lo positivos que son los comentarios en un video con una actuacion tan pesima

1 respuesta
Zeloran

Dice que en mitad del accidente se giró para proteger a su novia o he entendido mal? es eso posible?

1 respuesta
B

#43 Te sorprende que un tonto sea un youtuber famoso, pero ¿Que sus millones de followers y simps no lo sean más?

1
SpiuK

Joder como sois, en el 2:42 dice que no quiere dar pena :(

ceeps

#44 Dice que giro el coche para recibir el golpe él :joy:

1 respuesta
4ases

un coche de 500cv y un chaval con 20 años... que podria salir mal? Eso le pasa por subnormal.

Zeloran

#47 Pero eso fue antes o después de esquivar el animal que cruzaba la carretera? poca broma con los reflejos del chico. Encima yendo borracho, que aún tiene más mérito

1 respuesta
klawi

Como habrá quedado los airbag con la almendra que me gasta.

Rtr0s

Tal y como te cuenta la historia, en su cabeza ha debido ser algo asi

22
k0yi

#49 se le cruzó un mew y alucinó

X-Crim

el suspiro del principio del vídeo xdddddddd típico

B

Este es el que se zumbaba a Marina Yers?

B

#1 ¿Ese era el coche de la peli 007: Muere otro dia? Justo vi ayer la peli y parece igual...

1 respuesta
paxeco

eso es el karma 100% un panoli asi no podia tener ese coche xDD lo proxima sera dejar de ganar el pastizal k gana por hacer nada

1 respuesta
O

"Imaginaos estar trabajando toda vuestra vida". Menudo trozo de mierda tiene que ser solo por soltar esa gilipollez.

5
paxeco

monta este drama y solo se ha jodido el coche xk segun el la novia y el estan bien, imaginate el dia k le pase una desgracia de verdad

JackWhy

Si se le veía a la legua que era lo suficiente tonto para que le ocurriese eso.

ReFluXeD

Una pena por el coche, ni idea de quien es el chaval este, me he mirado un par de videos del Aston Martin en su canal y va todo el rato con el modo "Track" puesto que seguramente desactivara el control de traccion, encima traccion trasera y llevaba solo dos semanas con el coche, entraria fuerte en una curva y se le iria, en fin... una pena por el coche.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags