Saw Minecraft Games

D0n_G4T0

Lo de hoy lo hizo el primo de doce años del dev veinteañero en su zulito de Perú. En su cabeza era maravilloso.

Rayalz

Pero que cojones es esto de curacion random ahora que auron va a morir? JAJAJAJAJAJA

wasel

Cada cosa que hacen lo empeoran

Phil_Rich

Ahora todos full vida

Danico

Y curan a todos jajajjajaja

Aerik4

No confundáis. Los programadores han hecho un gran trabajo. Otra cosa es el que ha "diseñado" las pruebas e historia a seguir.

1 respuesta
alexrdez

#1266 Un trabajo cojonudo, si xD

pelusilla6

Vamos que había que quedarse afk hasta que murieran X personas JAJA

1 2 respuestas
raul_ct

#1268 cooooorecto

RuLi_pucela

Cuidado que muere Auron, ponerle corazones.

2 1 respuesta
wasel

El baul no existe, otra cosa que no se podia resolver.

1
D0n_G4T0

Gente que se muere el que paga y el que ha de ganar, poned vida a tope a todos, a los que han muerto que les den xdd

Edit: Ojo que el Rubius y su equipo han llegado ahí estando afk en la casa xDDD ni una prueba han intentado

PalesTina

#1268 A no ser que al admin le de por perseguirte xD

ChinChi7

Chico, que los 20k se quedan en casa. No os enteráis

RuLi_pucela

Illojuan, xokas y knekro rabiando porque la gente critica la subida de corazones porque Auron estaba a uno, y ellos diciendo que es normal, que ha sido a todos por ser otro nivel.

Vomitivo.

2
X

se están riendo de team xokas?

2 comentarios moderados
Kelem

#1246 bien que ahora debe soltar 500 subs de regalo por no haber quedado en el top 10 elbocas xD

1
mishimishima

Que odio le tengo a destri, que cosa mas repelente

4
crazygrumpy

Evento memorable dice el oligofrénico

D0n_G4T0

Es lo que dicen Illojuan y demás, no puede ser que diga el audio que maten a una bestia y encontrará una llave para abrir un baúl morado y lo que había que hacer era aguantar afk xddd

dZ

#1278 Pero el in nominem pater, filiae et espiritu sancti lo vale.

1
ruben132

Que se calle ya Xokas, por Dios

Danico

El primer audio decía ..tenéis 10 minutos para completar la prueba, si el tiempo llega a 0 morís. Se ve que no.

QueTzaL

Oh vaya pensaba que esto empezaba a las 21:00 , bueno, por lo que puedo leer creo que no me he perdido nada

narko1

#1278 Pero si soy el primero que esta diciendo que el evento me esta pareciendo una mierda y no tengo a auron ni en follow, pero tengo 2 dedos de frente y digo lo que esta mal de verdad, no tonterias como tu.
Lo peor es que yo ni le estoy viendo porque lo he seguido desde otros canales y tu seguramente estes ahi 24/7 para meterle mierda xd.

1 respuesta
X

A Auron le ha salido perfecto. Ahora tiene una cantera de steamers pequeños para levantar, ahora justo que el Xokas está en crisis.

dZ

Nos reímos del Rich, pero con lo de las palancas es el unico que parece que tiene dos dedos de frente.

m4a1sd

Veremos como acaba esto jaja.

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6