Saw Minecraft Games

Ilirio

Como sea sincero ElRich con lo de hoy si que va a venir el fandom a por él...xD Imagino que no dira nada hoy...

SeeK

A más de uno les debe saber la boca a polla.

imsack

Yo hubiese puesto que en las votacion se votaran de 2 en 2, se me ha hecho un poco pesado.

Eskimo

Si a los squid games de rust ningun streamer se atrevio a criticar con la pedazo de mierda de evento que fue, no se que esperais que hagan con este cuando lo organiza uno del big three.

Kelem

#1702 me lo imagino entrando con las nuevas cuentas que aún no les han metido verificación de número a meter mierda a saco en el tema, por esto ha cerrado directo prontito xDD

Galdor

Buen cortijo de lameculos se han montado.

2
RatSkar

Acabo de verlo en diferido tras nosecuantas copas, tenía curiosidad por si lo habían arreglado un poco pero... sinceramente, ha sido un sin sentido absoluto

He estado viendo el POV de Illojuan y luego he ido pillando a gente un poco asi a boleo hasta que quedaban 2, prefiero no ver más porque parece que tampoco ha sido bueno a partir de ahí

Ha sido aburrido hasta viéndolo a trozos, una mierda vamos, no puedo decir nada más, ha sido una basura, fin. Era la primera vez que intentaba seguir un evento y al menos me he reído con illojuan un rato, porque vamos, un coñazo, lo han intentado pero la atmósfera no se ha conseguido (por injusta en las pruebas, básicamente), todo lo demás si, super guay y super bien hecho, el funcionamiento 0/10

1 respuesta
BrKnChaiN

No he visto nada del evento, pero viendo la reacción de los streamers porque alguien ha decidido dar su opinión sin faltar al respeto, que vergüenza ajena han dado. Vaya comunidad de veletas comiéndose el rabo unos a otros, no vaya a ser que alguien se enfade y ya no les ajunten, parecen una mente colmena. En cuanto uno dice que algo no le gusta o que X cosas no les ha parecido bien, viene el ejército de zergs a dar caza y toda la chupipandi haciendo la misma gracieta, tremendo pensamiento propio tienen

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo entiendo que nadie salga a criticar el evento. Esta fuera de lugar ser un invitado y ponerse a flamear a Auron y todo el equipo de chavales que habra detras. Pero una cosa es no hacer eso (ok) y otra la lamida de polla brutal que esta habiendo, bien ejemplificada con Xokas donandole 100 subs a un tio millonario.

Incluso aunque como jugador los eventos hayan molado por la atmosfera de tension (la mayoria de streamers iban cagados conscientes de lo mucho que ganaban llegando al final), han habido errores grotescos e inadmisibles dentro de cualquier trabajo "profesional". El primer dia no se puede jugar, luego lo del puente y la iglesia, la prueba de ayer con los timers y eventos bugeados, la habitacion final que ni siquiera se puede terminar despues de reiniciar 20 veces, Auron diciendo una cosa, luego la contraria... ha dado literalmente verguenza.

1 respuesta
Korso

Hay vídeo con las cosas de ayer? me lo perdí entero y disfruto viendo lo patético que es. Grasias.

1 1 respuesta
Denix

#1720 otro que se suma a la petición

MoLSpA

#1718 su mundo se reduce a una cámara de eco en la que los viewers les lamen el falo y eventos en los que se lamen el falo entre ellos mismos.

El evento ha sido una putísima mierda y 0 profesional pero ellos lo venden como épico, una mezcla de bienquedismo y realidad totalmente distorsionada.

Pensaba que no vería un colectivo tan ególatra y endiosado como los futbolistas. Me equivocaba, ha llegado la era de los influencers y creadores de contenido.

17
crazygrumpy

No sé podía saber que pasaría esto al invitar a este personaje

3 respuestas
AkA7

#1723 Conozco 0 al pavo este, pero vaya cantidad de monos en el chat.

1
GR33N

hay algún resumen de lo que pasó ayer?

Puni

#1719 es que a ti te invitan a un evento que está regular organizado y no te pones a criticar en público, no sé que espera la gente. Como mucho pues agradecer que te han invitado y no decir nada más.

Otra cosa es que Auron de puertas para dentro les pida explicaciones por la soberana mierda que han montado o les exija parte del dinero de vuelta.

Que había premio, pero no estamos hablando de un torneo de nada serio ni que se puedan preparar para ganarlo y luego se lo impidan los bugs.

1 respuesta
1sioke1

#1726 Si haces un evento para streamers si se espera que estén calladitos y super agradecidos de la vida lo llevas mal... Otra cosa es que llegado a cierto punto cuando el sr. Auron se pone serio al resto se les encoja el orto por si no les vuelve a invitar...

0nLy

#1723 Tiene que ser fake, virgen santa.

wasel

Entiendo que agradezcas la invitacion, eso lo veo normal. Las comidas de pollas y llamar al evento epico y no se que mas cosas sobran.

Los eventos lo deben catalogar los espectadores y no me se de nadie que le haya gustado esto.

Las 2 pruebas mas interesantes de todo el evento estaban rotas que eran la de la iglesia y la de salvar al tio.

personaje

Nadie menciona la muerte del rubius? Se equivocaron tirando el acido en otra jaula y le hicieron tp de su pj a esa jaula.

Cutre cutre.

imsack

Yo creo que como resumen del evento podemos quedarnos con que la idea es interesante y que puede ser interesante a futuro para otros eventos arreglando los fallos y ciertas cosas que estan mal, pero como base esta bien, ademas se agradece eventos de un par de dias o tres en vez de 1 mes.

2
kainlucifer

Que dejen a los artistas y demás para futuros eventos, pero que cojan otros programadores, si es que se les puede llamar así porque literal se tuvo que hacer todo manual xddd

Aura-

Espero que la peña salte con lo de Rickyedit, que entre ellos se defienden siempre y al final nunca cancelan a nadie XD

2
Aeletres

#1723 Yo creo que a este le va a caer una funada buena vaya y con razón por permitir eso con la excusa de que es que hay mucha gente y el chat va muy rapido. Y los mods? Porque eso se soluciona en 0' poniendo modo emotes o modo subs. Pero claro, a saber tambien como es el chaval y sus mods xDD

Ya he visto por Twitter mods de otros canales de Twitch dando bann a todos los de la lista

1
crazygrumpy

Los mods a la calle y los seguidores y subs que sigan diciendo burradas que de algo hay que vivir
Por cierto, él fue el primero que dijo de Suzi que era " una de las de twitter " y ahí empezó todo el chat

1 respuesta
Exor720

Estoy viendo el VOD de la primera prueba y es lamentable, no quiero imaginar el final xdd

Porimas

Para que hacerlo anual no? Mejor saturar a la gente con series que preparan en dos meses y después les sale el mierdon que les sale. Hasta los cojones de las series

3 2 respuestas
Channie

#1737 Esto no llega hasta enero.

A

#1737 Yo quiero saber si fueron los mismos que hicieron este evento, porque claramente ahí faltaba gente porque ni en programar el minecraft ni en las ideas de las pruebas había el mismo ingenio. Y si fueron exactamente los mismos, es curioso como las cosas decaen.

1 respuesta
Palafoxx

#1717 si sin ver el final eso te ha parecido mal funcionamiento, por dios ve el final sólo por las risas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6