¿Ser streamer de exito implica ser un puto guarro?

Yuzu

Navegando por el twitter me he encontrado con el siguiente clip de XQC y la verdad es que me ha dado muchisimo asco.

Aparte de tener la casa hecha una puta mierda, enseña como tiene el pelo y ahí debe de tener kilos de costra y caspa increible y casi me da un yeyo.

En serio, ¿Todos los streamers con relativo "exito" son así? Por ejemplo asmongold otro igual:

Es que de verdad, que puto asco colega.

B
#1Yuzu:

¿Todos los streamers con relativo "exito" son así?

no

14
jesusml

no eres guarro por ser streamer, eres guarro porque eres guarro.
tanto asmolgold como xqc tendrían la casa así aunque fueran panaderos.
next.

9
Aeletres

Lo mejor es que encima estaran hasta orgullosos de ser unos putos guarros

1 respuesta
scrrpz

Al menos este lo muestra, no me quiero ni imaginar la de streamers top que no salen de casa y esconden toda la mierda en una habitación, o en el congelador.

3
wHiTefOx

No es ser guarro, se llaman indicios de depresión.

11
B

huele a depresión fuerte que pena, no se ni quien es pero que pena

1 1 respuesta
Vain92

Debo estar aprensivo hoy, porque me ha salido una arcada fasilita conforme se ha enfocado a la montaña de mierda. Y ya con lo de Asmongold he notado la última cena de mi anterior vida subiéndome por la garganta.

Overwatch

Y en un mes cualquiera de esos gana más que nosotros en toda una vida xD
De hecho hay streamers que no se cuantas putas horas de directo hacen al dia, pero es entrar en twitch y siempre están en directo todos los dias del año a casi todas horas.

weeheee

#4

Es lo que iba a poner ahora mismo, es mas asqueroso aun que el tio tenga como trofeo el hecho de que no se ha lavado el pelo en cuanto, 1 mes?

B

#7 top 1 twitch mundial

https://twitchtracker.com/subscribers

casi 80.000 subs... se levanta 7 cifras al mes facil con todo lo demas.

1 respuesta
Yandros09

Con todo el dinero que ganan podrían contratar a alguien para limpiar si eres un puto cerdo de mierda la verdad.

2 respuestas
squ4r3

#12 con el dinero que gana ese tío se podría literalmente comprar una casa nueva cada mes xD

2 respuestas
Yandros09

#13 Pues mejor me lo pones xd

Overwatch

#11 Es una locura y a mi me hace gracia cuando leo gente en MV decir que cuando se les acabe lo de stremear tendrán que buscarse un trabajo... XD

Pero si en un puto mes algunos se levantan lo que un mil eurista en toda una vida.

#12 Luego están streamers top que además se editan sus videos para no pagarle a nadie, y por si fuera poco se van a Andorra.

B2MM

Directamente si, si te tiras 12 horas delante del pc las cosas cotidianas como limpiar o cocinar obviamente pasa a segundo plano, a noser que seas como ibai que tiene servicio 24 horas en su kelly.

Valdi23

El pipascaranchas se ríe de esos reyes de la limpieza

2
LeeSinGafas

No hace falta ser streamer para ser un puto cerdo, si has visitado pisos universitarios lo habrás visto. La cosa es que ellos no se graban 12 horas al día xD

1
javih_

Otros guardan la basura en el congelador.

4
Ridiculazo

Si.

Y los que no tienen la casa asi es porque se la limpia otra persona.

B

Ahí viven ellos, no vosotros¿Cuál es el problema?

Lo de Xokas igual, con eso no hacen daño a nadie más que a ellos mismos y tampoco es el hábito más destructivo que hay.

1 respuesta
Drowan

Ganar tanto dinero para luego tener peor higiene que un mendigo.

Ellos sabrán, problema mío no es pero vamos, yo el dinero lo usaría para aumentar mi calidad de vida, no empeorarla.

HaSHBeRRy

#21 problema ninguno, solo esta diciendo que son unos putos guarros, una persona en su sano juicio no viviria entre mierda ni envoltorios de comida rapida, pero alla cada uno con su vida

-Kush

#1 enseña el pelo por que se le ve la calva, no por la caspa xd

robolution

#13 Pues me parece haber leido hace tiempo una noticia de un streamer (no me acuerdo de quien) que cada poco tiempo cambiaba de vivienda de alquiler porque era un puto guarro y le daba pereza o no se que mierdas

B
#1Yuzu:

¿Todos los streamers con relativo "exito" son así?

Que se sepa solo xQc, Asmongold y Xokas

ArcSTAR

Que puto asco y encima lo enseña con orgullo el fétido xD

Pitufooscuro

Joder, yo soy streamer de exito de mas de 5 cifras al mes y tendria mayordomo y limpiadora.

2
IvAnChU

vera en unos años las 40 cajas del burgerking que tiene jajajajajaja

Denix

Otro enfermo mental que lo único que tiene es dinero, porque no es pereza, pereza es cuando dejas los platos sin fregar y los friegas en la cena.
Lo de acumular esas cantidades de basura en casa denotan unas patologías mentales serias.

8

Usuarios habituales

Tags