Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Savantyair
14
Endocare

Una pena por lloracamiones, hoy no duermo por su expulsión.

Aura-

Los admin no se han pronunciado no?
Bueno igual están durmiendo

1 respuesta
Zenrox

Me la suda el follaca y la biyin, yo solo quiero ver a chiquito de la calzada llamando a ibai y llamandole putero

3
Dankeloff

#273 Si alguien se pronuncia será el Xokas, que es el mas bocazas y que le cuesta quedarse callado, a parte de que se habrá repasado todas las interacciones de Twitter, aunque luego diga en stream que no ha mirado Twitter por que está muy liado :joy:

1 1 respuesta
Savantyair

#275 Solo ha recopilado 27 tuits, esta muy liado con el evento

FUCKYOUMMD

A mi me sorprende que el primer baneado de la serie fuera por esta tontería (Posible calentada de Xokas?)

Pensé que iban a estar mas sueltos con el tema del flameo y la toxicidad, más teniendo en cuenta que hace un par de días el zoofílico hijo de puta de Conterstine le dijo a Nuvia que era una perra y se pasó ninguneándola todo el stream sin consecuencia alguna.

Beneficios de ser el lameculos personal de Spreen quizá.

1 respuesta
Dankeloff

#277 Conterstine fue el primer baneado de la serie, la gente está confundiendo ese clip del Xokas explicándolo con lo de ahora de Follacamiones

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#278 A Conter no lo banearon, estuvo jugando ayer.

Lo único que hizo fue cambiarse de equipo.

Narmerr

#266 he pensado exactamente lo mismo. Me juego el brazo que lo ha escrito él.

Seyriuu

He visto el clip y aún no entiendo el ban, ¿es porque ha dicho "yo no digo nada que en el chat ya se está diciendo todo" y en el chat en ese momento habían tratado a biyin de Nazi?

Que, por otro lado, no entiendo qué manía con tratar a Biyin de Nazi, ni que ella alguna vez hubiera hecho bromas diariamentes sobre ser nazi y matar judíos y/o negros.

sergio67
12
1 comentario moderado
minired

Me parece absurdo a unos niveles estratosféricos que desde el Discord de Biyin se diera la orden de revisar los chats de todos los participantes para hacer lista de baneos

1 respuesta
Kelem

#284 pues porque no has visto el nombre de todos los que posteamos en este subforo en las listas de personas a vetar en los chats de streamers xD

1 respuesta
Tritoman

Aquí lo que pasó desde el POV de biyin

Rubrum

#285 ¿Vienen a Mediavida a hacer listas negras con los que posteamos? ¿Se dedican a buscar nuestros nicks en twitch? ¿Y encima gratis?

Es demencial.

2 respuestas
PatatAtomica

Lo del ban de follacamiones... Ha sido por exactamente 3 comentarios del chat de follacamiones y su posterior reaccion...

Un poco desmesurado en mi opinion pero bueno.

GoDoPtH

#287 alguien se perdio el hilo de la funada de hace unos meses xd

y el de chio ese si que fue gracioso xd

1 respuesta
4nima

El tema este de biyin es fascisnante

4
Aura-

#287 Si, en el de Chio banearon a un montón de gente de mv que nunca había comentado y como se pasan listas de baneados entre moderadores acabaron baneados de varios streams

2 respuestas
Rubrum

#289 #291 Me parece de ser un enorme enfermo mental dedicarse a hacer eso, sencillamente alucinante. Suerte que mi nombre en twitch es diferente.

Nort3ch

Biyin actúa como su ídolo de hace unos años, ese que tenia un bigote peculiar.

Whiplash

Me parece un poco triste el nivel de absorción mental, de pensar que tienes una relación real (y muy "tóxica" por la manera en que crees que le debes algo) con una streamer, que te lleve a andar haciendo estas mierdas. Quizá meo fuera de tiesto pero deben ser personas que no les iría mal tocar césped y que les de el aire.

Seyriuu

#291 y también banearon a gente cuyo único delito es que hay alguien de mediavida con el mismo nick/parecido xddd

1 comentario moderado
PuNiSheR-

1
1 comentario moderado
Nort3ch

#298 Pero era una niña... no sabia lo que hacia, solo tenia 20-22 años :( xD

1
M

La realidad es que aguantarán el chaparrón, elxokas, carola y ricoy.

biyin ahora saldrá llorando 2,3 lágrimas de cocodrilo y dropeara la serie.

Follaca no va a ser invitado a ninguna serie más, porque haces ese twit le ha condenado contra la cúpula directiva Española.

Usuarios habituales