Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Endocare

#298 También está la opción de no participar en un evento en el que participa una persona nazi y así evitas cualquier tipo de relación con ella, vamos lo normal.

1 respuesta
Lafayette

#301 Eso no tiene puto sentido pero ok.

1 respuesta
Xetroz

El que lee los chats para reportar luego a biyin y la propia biyin me pueden comer los huevos cuando quieran, aqui los tengo listos siempre para ellos.

2
Dankeloff

Con cosas como esta la único que van a conseguir es que unos cuantos en cuanto vean a Biyin en "X" serie pasarán de participar en ella para que no ocurran mas movidas de este tipo.

aberronchole

#302 pues de hecho es la opción más lógica

Ridiculazo

Otra vez con lo de biyin es nazi, que puta pereza colega.

2
remus__

¿A la Abby esta le han echado de todas las series ya?

¿Todas las series son del anciano que juega al Minecraft?

¿O por que tiene tanto poder?

3 respuestas
Juan_Luis93

#307 Tiene poder porque los demas se lo dan y le comen el culo. Hay mucha gente que suda de su cara y no precisamente pequeños

aberronchole

#307 Abby y Karchez están jugando en Bellum

DrDr3

Me hizo gracia, perdón.

8
Kelem

hasta chatgpt la tiene bien calada

6
iElros

Ricoy normalmente a esta hora aparece, hoy seguro que no.

1 respuesta
aberronchole

Biyin no aprende. De tanto querer esconder lo que hizo al final le explotó en la cara. Y ahora sigue queriendo buscar a cualquiera que dice algo de aquello y le ha vuelto a explotar el tema.

Si te callas no habría pasado nada.

Ryok

El puto WidowMak3r va flying hoy en twitter farmeando interacciones xdddddddddd

18
1 comentario moderado
Ilirio

#307 Abby y Karchez están jugando es más ayer Abby dijo de coña que se cagaba en los admins de Bellum porque le habían dejado sin novio y estaba durmiendo sola porque Karchez estaba viciando xD De donde la han baneado creo que es del chat de Biyin.
Dicho esto y a no ser que salgan más clips y más cosas me da que a alguien le caía muy mal follaca de antes y aprovecho la mínima para ir a reportar y como Xokas es muy sensible a la hora de bromas personales y “errores del pasado” pues pum permabaneado

achenese

#312 Estarán reunidos para ver si ignoran los comentarios de la gente o qué argumento dan para haber baneado al chaval, porque la verdad que es lamentable que te baneen por esto sin darte un solo aviso

2
HAlfGrAms

No esperéis que ningún streamer relevante diga nada al respecto.

Se ha decretado silencio total

EDIT: Se la acaban de colar a Ibai con un comentario de resub xDDDDDD.

1 respuesta
pelusilla6

Biyin ha borrado todos los tweets lul

Kelem

hostias menuda colgaera colega y habrá gente que la defienda xD

2 respuestas
karpatros

#320 quien y que ponia? xD no ha durado mucho

1 respuesta
0nLy

#318 hombre, de momento se han pronunciado bastantes streamers, no gigantes, pero son grandes en general.

ArthurMorgan

#320 Lo han borrado, hay imagen?

1 respuesta
Aura-

Biyin ha borrado todos sus twits xd

A ver si va a desaparecer de la internec

1 respuesta
HAlfGrAms

Nah un poquito de llorera en stream, una semanita sin hacer nada y de vuelta again con 30K y 15k de subs

Kelem

#323 #321 era un tweet de anuj donde enseñaba como biyin publicaba un excell de la persona que citaba en twitter donde ponia TODA la información de su vida, una cosa muy loca, no sé por qué lo ha borrado.

PD: aqui grenheir hablando claro sobre el tema:

https://www.twitch.tv/grenheir/clip/LongTallLapwingSpicyBoy-BuqxQV7GPDTnGw2W?filter=clips&range=24hr&sort=time

4 1 respuesta
aberronchole

#324 los tenía borrados de hace meses

Soy_ZdRaVo

Vamos a ver otro episodio de la sociópata de Biyin haciéndose la víctima.

Se viene

10 1 respuesta
L

Se veía venir que con todo el apoyo popular y de otros streamers iban a recoger cable pero no sé si esperaban esta respuesta.

19
ArthurMorgan

#326 Que dices tío, que fuerte lo de esta tía

Usuarios habituales