Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Izalith

#328 Vamos, ni cotiza, están redactando el guión ahora para cuando abran stream dar pena de nuevo y que los biyiners de los huevos le compren el discurso

1
Sekundes

Me jugaría 50 euros a que xokitas en su directo en vez de apaciguar las aguas acaba cagándola mas en uno de sus speechs por intentar quedar bien con todo el mundo.

2 respuestas
L

#332 Lo veo y subo 100 euros a que si la caga será con el streamer pequeño y no con la grande.

Kelem

#332 entre que no se esperaba esta respuesta de follaca y que está tardando en abrir directo, seguro que se equivoca en alguna linea del texto y la lia todavía más, espérate xD

remus__

El borrego mayor ya esta aquí

ado

Normal... Es la decisión más lógica decir "NO", la única manera de volver a entrar... seria con el BAN a Biyin (Pero faltan huevos)

0nLy

Joder, otra vez el xokas con 50k viewers cuando abra. Puta vida.

Dankeloff

Ricoy no dijo nada ¿no?

P.D. Sobre Follacamiones, ole por el chaval, le ofrecen de nuevo entrar y con 2 cojones rechaza, sabiendo que estas series pueden ser un trampolín para tu carrera, bien por él.

1 respuesta
Whiplash

#338 que va a decir, estoy medio seguro que fue el quien propuso que fuese ban, y dudo que lo vaya a reconocer. Dice que se la suda quedar bien con la gente pero lo pongo en duda en este caso.

pd. me puedo estar equivocando, en cuyo caso menudo puto boca chancla soy.

2 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#339 lo que debería de decir es "el ban ha sido un error terrible porque los motivos son ridículos y biyin es una llorona", en cambio seguro que dirá que es normal que biyin se haya sentido molesta, que él es respondable de su chat, etc, etc...

1 respuesta
Tritoman

#339 como vas a proponerte ban a ti mismo? Que tontería es esa?

1 respuesta
pelusilla6

La típica reculada tras la lluvia de mierda.

Sigo sin entender como no le dieron un puto aviso por privado al menos. Mira follaca, intenta no hacer esto si no te quieres ir, ya sabes a quien no puedes molestar jeje, o algo así.

Sin sentido.

Zenrox

Bueno se acabaron las tonterias, knekro ha abierto y juan en breve, hoy se viene

2
remus__

2 borregos mas

1 respuesta
DalinarKholi

#345 "illooooo sabeee tu hermano que yooo en estas polemicas me sudan la poiaaaaaaaaaa"

2
golix

Estoy viendo a la pobre elvirayuki que era del equipo de follacamiones y llevan 4 horas matandolas todo dios a ella y a la otra compañera de equipo. Ha llegado otro capullo a campearles la puerta y casi se echa a llorar ahi ya xD. Cositas que pasan cuando haces gilipolleces desde admin.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
benjaZUx

#347 pasa clip o enlace

1 respuesta
RobiiVk

#348 Pregúntale a Tebas

1
remus__

En el momento en que esa nazi es pareja del Chapo Guzman de Twitch

2
golix

#349 Sorry, soy boomer en cuanto a como se usa twitch, intentare bichear a ver si puedo proporcionartelo xD

1 respuesta
benjaZUx

#352 Pase lo que pase, valoraré siempre la buena intención por sobre el resultado final. Muchas gracias.

1 respuesta
radius

Knekro BASED

1 respuesta
0nLy

#354 que ha dicho?

1 respuesta
golix

#353 conectate ahora, esta valorando irse de la serie directamente

1 respuesta
iElros

Abre el xocas, se viene.

benjaZUx

#356 Estoy en el curro XD Luego me miro algunos VODS

radius

#355 Que para el es exagerado lo del ban con lo que ha visto, basicamente eso.

Kelem

aquí el clip de grenheir cuando hizo el primer chiste en la serie sobre biyin para el que aún no lo haya visto:

cada vez me queda mas claro que a follaca lo tenían enfiladísimo desde las funadas pero son tan torpes que no valen ni para joder a la gente.

9

Usuarios habituales