Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

DalinarKholi

#347 Acabo de entrar y está llorando

Whiplash

#342 solo ha habido un ban, ha sido a follaca, los banes los gestionan los admin de la serie, que son 4, entre ellos ricoy
#341 es que además yo soy seguidor de ricoy y agus desde hace un par de años y las tonterias que les he escuchado soltar a veces xdd a ricoy hace un par de semanas poniendo a parir a la novia de ibai y diciendole no recuerdo si fue subnormal o hija de puta, lo que pasa es que es un juego que está tan apartado de la comunidad de twitch (Exceptuando por estas series) que esos clips no se viralizan. Contextualizo y meto salseo para que no penséis que me estoy marcando farol. A ricoy, menos trece y agus en una velada no les dejaron pasar por la alfombra roja, este año no han invitado a ricoy, y hace poco recordandolo se calentó y dijo eso. Pero nada eso luego jiji ibai te llevo en helicoptero jaja

pelusilla6

Lo que se veía venir, ha sido una orden de arriba y ya. Los clips de Grenheir son graciosos pero están 20 niveles por encima y solo le ha caído un aviso por decir "maricón" xD

Zenrox

Literalmente acaba de decir

"no voy a hablar porque si no no me invitan a mas eventos" y este es el mundo en el que vivimos

Si hablas estas fuera

4 1 respuesta
achenese

#364 Pero es que es evidente..el que esté dispuesto a lamer pollas estará en el grupo y el que no quiera lamerlas y no sea un streamer del top10 pues al pozo

Dankeloff

titulo del directo del xokas:

Zenrox

Cathivipi dando clases sobre no hablar mal de la gente que vive de su imagen

Esque yo me quiero cortar los cojones ahora mismo

6
Ryok

Ojo el xokas que arranca por el camino de "quienes se han equivocado habéis sido todos menos yo".

0nLy

POr qué elxokas no para de repetir "Un chaval jovencito, twittero" cuando habla de follacamiones?

1 respuesta
benjaZUx
2
Ryok

"Solo por la comunicación no verbal ya se entiende lo que está pensando" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperate que ahora se pueden hacer bromas de mal gusto en función de gestos.

1
Danico

#369 hombre no esta mintiendo xD

Fyn4r

Esto es peor que minority report

Don_Verde

Todo el salseo con lo de follaca y tal y yo sudando completamente viendo a -13 picando piedras con Knekro.

La pereza que me da todo el entorno de polémicas y att whores de Twitch...

3 2 respuestas
Nort3ch

Elxokas cuando tiene que justificar algo, repite el mismo discurso siempre. QUE NO XOKAS QUE NO, QUE SIEMPRE HAS PECADO DE AMIGUISMO, QUE SI LO MISMO PASA CON X NO SERIAS CAPAZ DE KICKEARLO DE LA SERIE. Has Kickeado al pobre chaval para quedar bien con los grandes pq te gusta mamar, elxokas sin filtros ya no existe.

2
SpiuK

#374 ok

Fyn4r

A mí me suena que xokas estaba buscando la excusa para echar a alguien y quedar de duro y con esto se hace defensor de auron y biyin, 2 pájaros de un tiro

Scaletta

Flipando con la explicación del Xokas.

RobiiVk

De gratis, pero claro... xD

1
golix

Elxokas vive en una realidad paralela, ya lo sabiamos

M

Jajajaja Men :coffee:

Ryok

Elxokas no quiere decir las cosas que dice y no significan nada, pero el resto de la gente si aunque digan que son coñas.

XD.

TYO

lo de este tio tiene cojones jajjajajjaja

HAlfGrAms

Elxokas dando volteretas para justificarse.

Xokas has querido quedar bien con Auron and co pero la has cagado bro

1
Ryok

Buah, esta gimnasia mental solo se solía ver en los hilos de política OT. Ahora tenemos el privilegio de verlo gratis en twitch.

0nLy

que ha pedido disculpas y está arrepentida?!?!?!?

askjakjsjaksjkakakakhjajka

Nort3ch

Ahora si que si, mira que me caía bien y me lo pasaba bien con elxokas, ahora espero con ansias su caída. Lo enfermo que esta es evidente

Fyn4r

El arco de xokas bienqueda es turbo Bedge. Y el hijo puta está proyectando sus mierdas a muerte jajajjajs

2
iElros

Es que es lamentable lo que está diciendo.

karpatros

Aqui todo fueron risas xD

Usuarios habituales