Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

0nLy

Luego que por qué en el hilo de el gilipollas este se permite la toxicidad y el hate. Madre del amor hermoso qué tío

5
Dankeloff

"Yo le hubiese dado un tirón de orejas"

Literal es él el que redacta el mensaje de expulsión y se lo manda a follaca, lamentable cuanto menos.

Para mi está quedando aún peor con la explicación que esta dando, vergüencita ajena.

1 respuesta
minired

Por fin dice el motivo real, que es irrelevante

Zheinet

Me encanta como ahora defiende el echar a follacamiones con un discurso de mierda cuando hace unos minutos ha recogido cable y le ha ofrecido volver a la serie. Pero claro, como follacamiones le ha dicho que no, pues ahora ha tenido que cambiar el discursito y tiene que defender el ban sin sentido jajaja.

Menudo retrasado mental, no se salva ni uno de la selva de Twitch.

1
Ryok

Que elxokas está intentando usar esto como escudo para futuras funadas ni cotiza.

B

Follaca no es que no haya moderado su chat, lo ha visto, se ha reido, ha hecho mención a lo que decía la peña y lo deja sin moderar.

Dónde está el problema con el baneo? No hay nada que explicar

1 respuesta
0nLy

Buah, me hierve la sangre, os lo juro

1 respuesta
pelusilla6

Pero no son 4-5 admins?

minired

#396 Para empezar que ella hace lo mismo con su chat, lee el chat, se rie y hace un gesto de "no voy a decir nada"

1 1 respuesta
TYO

que asco de persona y como lo tenia escondido antes

Ryok

Follaca cabrón le has engañado!!!

Rubrum

Los tres implicados me caen como el culo, la verdad

M

Jajaja le ha jodido que Follaca tirara de la manta.

DalinarKholi

Que se joda, por nazis... #NazisNo!

Ryok

Que cabron, y pone un tweet cuando dijo que no lo pondria. Que falta de respeto exponiendo injusticias.

2
minired

Acaba de decir que le ha reinvitado pero que no pero que sí XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
karpatros

#397 a saber la de movidas, mafia y mierda que hay por detrás que nunca sale xD

M

Pero se ha contradecido a si mismo en la misma frase? XDDDD

1 respuesta
Ryok

Yo no te he dicho que vuelvas te he dicho que si quieres volver por pena!!!!!

Eskimo

Ahora como es un streamer de 100 viewers se ensaña para dejarlo mal y el por encima.

Que asco de tio.

B

#399 Yo vi el directo de Shur y no eran ni parecidos los chats. También estaban sin moderar los insultos hacia él?

Fyn4r

#406 porque tiene que dejar claro que es él quien manda, él es el humilde, la buena persona, el que por PENA permite que el otro vaya con él a jugar.

ShawnFNN

la comprension lectora de este pive k es?

karpatros

#408 no es la primera vez xD

Ryok

Me he reunido contigo por colegueo, sino expulsado y pista XD

Kelem

ha ganado el pueblo

M

"Le invite a discord para explicarle porque estaba fuera no para volver a invitarle, pero claro como me pediste disculpas y que entendías la situación, te volvi a invitar a la serie"

Pero haber gilipollas lo reinvintarse a la serie al final o no? XD

1 respuesta
Ryok
Casimirott

el escozor por el tweet jajajajajaja

Zenrox

ANUJ KEKW

Usuarios habituales