Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Whiplash

#517 jajaja no puede ser xd

Aura-

Esta claro que esta gente está por encima del bien y del mal, hablamos de la basura de Telecinco y demás, pero chiquita mafia que se han montado por aquí...

Yo ya no consumo demasiado Twitch, alguna cosa sobre rap y tal pero me da a mí que lo mejor es ir a descubrir a gente pequeña

8 1 respuesta
Rezagado

Alguien me explica cual es el objetivo del Rust?

1 respuesta
mixTure

#543 Parecido a la vida real, trabajar todo el dia para que al final no tengas nada porque te lo roban xD

9 1 respuesta
Rezagado

#544 Pero al final gana alguien o es solo pegarse tiros?

1 respuesta
mixTure

#545 Pues ahi me pillas, porque claro si constantemente lo ganas y pierdes todo...

privet

#542 Pero si tus unicos mensajes son por el salseo, asi que estarás disfrutandolo

2
fuNN

Por qué están baneando a todo el mundo? Lo que tendrían que hacer es quitarle el admin al infeliz de cokas

Procyon

¿Cómo pone este vozarrón Maximus? Luego lo oyes hablar de normal y hasta tiene defectos de dicción...

6 respuestas
achenese

#549 Estás de broma?

15 1 respuesta
Kelem

#549 te suena "pepe mediavilla"?

1 respuesta
Rezagado

#549 Tio eso no es su voz es un modulador o algo

1 comentario moderado
Procyon

#550 ¿Qué parte de lo que digo te parece broma?

2 respuestas
jesusml

espero que sea un bait

2
achenese

#554 Es un audio de una frase de gandalf en el señor de los anillos

1 respuesta
Procyon

#556 Ah vale xD

Es que cuando hace de Sapo_Peta pone una voz parecida.

pixT

#551 No le suena Gandalf le va a sonar el nombre del actor de doblaje xDDDDD

14 1 respuesta
RobiiVk

?????

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#549 es Gandalf, no?

1 respuesta
Kelem

#560 y morgan freeman también

2
Procyon

#558 No se trata de que no me suene Gandalf o Pepe Mediavilla, sino de que las pelis del Señor de los Anillos las he visto sólo una vez y bostezando. No forma parte de las pelis con las que me he criado por un simple motivo generacional, por tanto no me sé los diálogos famosos de Gandalf en la peli.

Mi idilio con El Señor de los Anillos terminó en 1996 cuando me leí el libro. Cuando salieron las pelis años después, ya la fantasía medieval se me atravesaba bastante.

Si a esto le sumamos el hecho de que Maximus suele rolear imitando la voz de Gandalf cuando hace de Sapo_Peta en Karmaland o ahora en Bellum con lo de Cuevana, pues es normal que se produzca la confusión.

No hace falta saltar a insultar y a faltar al respeto.

B

#530 de youtuber en youtuber que va esa, vaya tela xDDDDDDDD 3 ya: Primero Corvus Clan, luego Alexby y ahora Carola. Cuidado que no le quite el novio a la señorita Biyin. Menuda trepa.

Q

biyin ya tiene su pequeña gestapo montada, madre mia jajaja

ArthurMorgan

#519 Otro pive sin carisma con carita guapa que es más tonto que una mierda

Es que menudo subgrupo de subseres con la vida solucionada, entre estos tontos, la Jen Herranz esa y unos cuantos más, menudo circo de influencers

7
Rubrum

#559 VioGen

ArthurMorgan
17
B

Viene gente que no postea por aquí a soltar su campaña porque han expulsado a un twitero del grupo de Anuj que se saltó las normas.

4 2 respuestas
13malkavians

Ban Ricoy

2 respuestas
TheDamien

#569 ????

1 respuesta

Usuarios habituales