Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

shturmovik77

#568 Mira que lo consumo, pero que favor nos harían chapando Twitter

Dankeloff

#569 Y eso??

13malkavians

#570 se ha desconectado diciendo que su equipo era mierda

4
Ilirio

Es que si no mata a 2 o 3 no ganan un pvp xD Y esto no es como un server normal que si mata a 5 no pasa nah aqui si va matando de 5 en 5 le va a caer mierda por abuson...

cosca

Yo lo estoy viendo en el stream de Agustabell212, pero me metí al de ricoy justo cuando murió y creo que la lió el xokas, y agustabell los pone finos a todos, no los insulta pero se nota que la diferencia de conocimientos entre ellos y él (y ricoy) es abismal y eso les frusta muchíiiisimo a ambos.

kainlucifer

A ver, es que parece mentira también, a mi me encanta ver a Ricoy de normal, pero esta vez no lleva razón, está jugando "semi tryhard" cuando tiene 123123 más horas que el resto y podría abusar perfectamente (ya no en habilidad sino en conocimientos), si tu handicap es llevar a tryhard que es iq negativo en este juego, pues cuando te maten por su culpa te echas unas risas porque sabes que es tu handicap, llevar gente mala contigo (que no lo son TANTO) y así equiparas las cosas.

1
laverdier

#554 Yo estoy contigo, estoy prácticamente seguro de que es Maximus el que pone esa voz.

Es un roleador de los de verdad y siempre se ha caracterizado por poner voces así.

1
B

a mí la serie me está pareciendo una basura

6 1 respuesta
D0n_G4T0

#549 Es una frase del actor de doblaje que sale en la película del señor de los anillos.......... Está reproduciendo un audio.

alexkanter

Están Ricoy, Ibai, Xokas y Perxita en team ahora mismo.

1 respuesta
Danico

#580 es una repetición de ayer.

1 respuesta
alexkanter

#581 Ah coño xD el cabrón no pone nada de que sea repetición, solo una notificación en el chat que acabo de ver

Ya me parecía raro estando todos sin hacer stream

1 respuesta
pankofanto

#582 yo tenía pensado ver el POV de ricoy. Pero con el tema del resubido paso xD

ArcSTAR

Ni un comentario sobe la serie en si, todo sobre salseo xDDD buena serie

2 1 respuesta
XKorp

A algunos se os va la vida con el circo...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#585 Pero es que esta serie no dá para más. Lo vendían como una experiencia Rust única y super-super especial y no es más que un server custom de chichinabo que apenas se diferencia de un server de Rust vanilla.

Queremos salseo, sangre, lágrimas y buena mierda entre streamers. Que se exponga bien lo podrida que está la casta de streamers top en España.

3 1 respuesta
crazygrumpy

Esta serie no le llega ni a los talones a Egoland

1 respuesta
Qvinser

#568 No pasa nada tío, no van a ver la basura que tienes en el congelador tranqui

#584 Es que las series están siendo una mierda la mayoría xD

Posie

#587 Pero si es casi lo mismo con nombre distinto xD

ArthurMorgan

Las series en su mayoría son una mierda, la gente solo quiere ver salseo y punto

A mi ver a cuatro amongolaos jugando a un juego para eso juego con mis colegas, ¿Pero ver a cuatro amongolaos pelearse entre ellos? Eso me genera interés, como una maruja viendo por la ventana

Creo que la única serie que me generó interés por su serie fue la primera del calamar

6 1 respuesta
ArcSTAR

#590 La primera del calamar estuvo muy bien. A partir de la prueba de los cristales el salseo fue de locos. La segunda edición de este año ha sido un jodido aborto.

3
Juan_Luis93

#578 literal. Lo mejor de la serie? Illojuan con el mobil y matando sin querer a las vecinas y grenheir liandola, el resto? Un server de tryhards con el carisma de una piedra

M

Mejor serie del año: PermadeaZ 2. He dicho.

22 2 respuestas
Fyn4r

El follaca poniendo e medio twitch en su sitio xd

2 respuestas
ArcSTAR

#594 Que está diciendo? Estoy en el curro y no puedo verlo :(

1 respuesta
Tapanez

#519 me ha recordado al vagabundo que pelea contra Homer y no deja de mirar su atillo

NeMs

https://www.twitch.tv/respetacamiones24/v/1846793452?sr=a&t=806s
Bueno puse mal el link pero deberias ver el vod entero

1
Juan_Luis93

#594 Pa hacerselo mirar, que un chaval de 19 años haya dejao en su sitio a un monton de tretañeros que van de salvadores de la humanidad, y que deberiamos darle las gracias por existir

1
Fyn4r

#595 Que él simplemente se queja de que es una situación injusta. De xokas dice que en general ha sido sincero pero que algunas cosas no las ha contado como tal (por ejemplo él entiende que lo hayan expulsado porque es la administración y puede hacerlo, no que esté de acuerdo con los motivos). A carola lo deja un poco de falso, como que ayer le habló con unas formas en privado y luego en público de otra (nota del autor: da la sensación de que fue carola el que forzó la expulsión a raíz del lloro de biyin xd). Y bueno, que si no quieres que salga el tema de biyin mencionado no la invites.

Lo que me gusta es que es un chaval de 19 años que en formas, coherencia y saber estar le pega 300 patadas a 30 añeros xd

14 1 respuesta
NeMs

la hipocresia hecha persona, el abanderado de ser no politicamente correcto ahora viene con estas solo por que su amiguito ricoy es uno de los admin.
Que luego le pongan de ejemplo de que no chupa pollas y por eso esta marginado y tal cuando al final es igual, cada uno barre a su grupito

5 2 respuestas

Usuarios habituales