Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Fyn4r

Ah el tweet, de eso dice que la administración le dijo "te parece bien que contemos en directo que hemos tenido esta conversación y que te dejamos volver?" y el respondió que sí, pero que él también quería avisar por su cuenta, de ahí el tweet, y que va de buenas (que lo hemos entendido todos de buenas menos xokas, y por lo que veo, elm xd)

2 respuestas
Juan_Luis93

#599 a mi ayer carola me decepciono muchisimo, quedó como un subido de cojones, que tendriamos que darle las gracias por montar una serie de rust

17 1 respuesta
guccipump

#600 Yo creo que aqui esta roleando de multicuenta de xokas no creo que sea lo que el piensa, o si quien sabe.

1 respuesta
NeMs

#603 si pensase lo contrario hubiese dicho ya mil veces lo bienquedas que son el staff y ayer sin mas evito hablar del tema en stream viendo un video que trataba de eso

n3On

Quiero mis droooooopsssss y no hay nadie onlineeee xDDDDD

Rubrum

Por mucha polémica que haya, nada superará el momentazo con este padre:

2 respuestas
B

#606 imagínate la que se arma si todo eso se lo dice a biyin, jaja pagaría por ver su reacción

Whiplash

#586 pero si ese salseo ya lo tienes 24/7 xdd

Seyriuu

#606 Me parece tener muy la piel fina por parte de ella, pero el otro parece un orangután en celo especialmente cuando se enfada y empieza a repetir "LO DEL CHOCHO!! LO DEL CHOCHO!!" mae mía y que a esta gente les siga nadie.

1 respuesta
SpiuK

#609 creo que esta permaban de twitch ya... No se cuantos banes se ha comido ya xD. Es un enajenado...

1 respuesta
Rubrum

#610 Es un enajenado, pero es nuestro enajenado

Tritoman

El Carola este es retrasado, qué dice de meter a tuiteros? Como si la comunidad de Twitch y tuiter no fueran casi la misma, es ridículo, menuda panda de lloro es

Kelem

#600 lleva un rollo de meterle caña al xokas (y con razón) últimamente, está roleando de cathyvip

#601

#601Fyn4r:

y el respondió que sí, pero que él también quería avisar por su cuenta, de ahí el tweet, y que va de buenas

pues ayer elxokas decía todo el rato que no se esperaba un tweet así y a tergiversar las palabras del mismo tweet dejándolo de mentiroso, putísimas ratas los streamers estos xD

1
guccipump

Que grande el Tense trayendo lo mas profundo del barrio a la internet

Aura-

#602 Y que encima se cree de la élite de Twitch y no es que precisamente el tenga muchos viewers y subs no

Edito: me callo que parece que ronda los 10k de viewers pensaba que mucho menos

4 respuestas
Dankeloff

Viendo el stream del follaca con las explicaciones que da, a mi me da a entender que los admins lo que querían era que se callara la boca y que ellos dijeran lo que les saliera de los cojones con el tema del ban, y les ha salido el tiro por el culo, por eso el Xokas y Carola se calientan y empiezan a echar mierda del chaval, por que ellos solo querían que hubiese 1 verdad.

13 2 respuestas
Juan_Luis93

#615 Ni idea, yo de los "grandes" solo veo a illojuan porque lo sigo desde 2015 y es el unico que me sigue haciendo gracia, los demas me parece sosos de cojones o te tratan como un crio y yo ya tengo una edad...

1
Soy_ZdRaVo

#615 es el nuevo sex symbol de las adolescentes de twitch

1 respuesta
HimaK

#616 trucazo, pero les salió mal

6
Juan_Luis93

#618 adolescentes guatemaltecas

1
Skiz

#615 Según Twitchtracker tiene +10k por los drops de Rust, normalmente no pasa de 5k.

https://twitchtracker.com/carola

1
aberronchole

2200 viewers follaca cuando su media es 100 y nunca habia superado los 210 viewers xdd

Lo dicho, el mayor beneficiado de esto es él.

1 respuesta
1 comentario moderado
Juan_Luis93

#623 ¿Como que vetado? Si todos son una familia amorosa super chupiguay, que es perfecta y le pidieron perdon

Zheinet

No soy racista, tengo un amigo negro

2 2 respuestas
Fyn4r

#615 es el nuevo target de las niñas de 15 años desde que a karchez le hicieron la cruz

aberronchole

#623 a este evento ha ido estando en contra de la nazi y habiendo puesto verde a xokas por Twitter más de una vez

1
achenese

#625 la clásica jajajaja

alexkanter

#625 Lo que no entiendo es que si esa chica es racista también lo debe ser Grenheir y alguno más que hace humor negro. No se puede defender una cosa y luego llorar por otra.

1
ArcSTAR

Sacate la polla de auronplay de la boca Carola

1

Usuarios habituales