Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

nensisperte

En la comunidad hispana tiene que pasar algo como el suicidio de algún streamer para que la gente (los viewers) dejemos de ser unos anormales. Que coño, si ha pasado en otras comunidades y he visto a gente que fomenta el acoso ahora "llorar" en su día cuando se suicidaron creadores de contenido anglosajones por el hate

Yo desde luego no voy a justificar el acoso a una streamer por lo que hizo en el pasado, porque entonces debería estar acosando a un familiar ex ludopata que hizo cosas muy feas para conseguir dinero en su día para apostar.

Yandros09

No soy nazi y no he sido nazi. Cuéntaselo a Cristinini que igual te cree xd

6
B

#616 Según #601 le preguntan si puede hablar del tema y tanto Xokas como Carola coinciden en que él expresó que quería dejar el tema de lado.

Si no quería callarse ni que los admin lo dejase mal pudo decirles que no quería que ellos dieran explicaciones en directo tampoco en lugar de responder que sí.

Dankeloff

No es nazi pero tiene a un ejercito de viewers mirando todos los canales de twitch que en cuanto dicen algo malo de ella los insta-banean en sus canales y también de las series.

2 respuestas
alexkanter

#634 Pues como elxokas y alguno más eh.

Que os recuerdo que hay un grupo de discord de moderadores de Twitch de canales grandes hasta pequeños donde permabanean de sus canales a todo usuario que pongan allí como problemático. Y se han pasado por algún hilo de mediavida a cazar a gente, como el hilo de viviendoenlacalle.

Piratasomal1

Mola que para dejar claro que no eres nazi formes una policía del pensamiento que beta a todo el que te lleva la contraria

5
B

#634 Eso ya pasó con Chio y Viviendoenlacalle y Chio no soporta ni ver a UTBH.

Juan_Luis93

Claro y como los moderadores de canales grandes apenas tienen problemas de ego y de superioridad...

benjaZUx
Ronjoujoujou

Pues he visto el tema de biyin la nazi, Carola etc y vengo aportar mis 2 céntimos al mocho.

Básicamente.el.baneo a follaca está totalmente injustificado, debo decir que el.apoyo de muchos streamers ha dejado en evidencia la mafia de Twitch, queda patente la lacra endogámica que la componen.

Elxokas es literalmente un simio con poder, no quiero ni pensar como debe ser ir a una reunión que tanto dice que tiene con Kick o con algún negocio, se deben de reír de el durantes y después al ver semejante cenutrio. No voy a profundizar más aquí, por qué sería redundante.

Carola es sencillamente el ser más lamentable, lamebotas y personaje hipócrita que ha surgido de la escena gamer, vaya basura de argumento esgrime... Hablo ahora de cabeza pero todo se basa en el pequeño matiz de que si un streamer apoya o no los insultos. Sin embargo cae en contradicion cuando habla de srcheeto o grenheir. También raja de Yuste con su ideología de centro o anuj que se mete con streamer, se ve que la etiquetadora la van amortizar. En fin me parece un inmaduro, por otro lado también la culpa es nuestra como usuarios, se ve que esté y el coleta son seres impolutos.

Luego ves a biyin, que siempre pase lo que pase es la víctima... Y resulta que ves sus POV comentados o como expresa el odio que lleva dentro y la mala hostia y es que se te caen los huevos.

En fin, quien consideró con auténtico cerebro es augustabell no sé si se ha pronunciado, pero debería tomar las riendas.

Biyin es una auténtica basura de persona, por lo que si esto se lleva dentro del evento no es culpa de nadie, y es sabido que tiene toda una red de subnormales que se encargan de investigar chata ontwits para llevarlos a un discord de la nazi y se encarga de repartir bacalao.

Flipo lo mal gestionado que está siendo todo, entre lamepollas e inútiles.

Un saludo. No he querido insultar, tiendo a ser extremadamente claro para que se me entienda.

3 1 respuesta
Mandarinas

Han echado a pereira y ha pillado una tilteada de la virgen

3 respuestas
I

#641 esta pegando una rajada buena

B

todos hablan como xokas ahora o qué, xD aunque tiene razón

Sarnas

#641 imaginaros esa ostia en la cara del Xokas... se mea encima seria orgásmico jaja

Danico

Pq han baneado a pereira?

2 respuestas
pIJAS

Ya hecho metagaming indirectamente pero es lo q hay ya estaban avisados

1 respuesta
Mandarinas

#645 Segun ha contado porque un mod escribio mg en el chat del stream y le han pasado un gyazo de eso como prueba, aparte lo que le ha tocado los cojones es que le han dicho que no puede apelar y que se va fuera si o si

ColdZimeh

#645 por "MG" de un mod de twitch que dice a los 2 minutos lo mismo que Pereira ya había dicho en directo xd

Creo que es la serie con la peor moderación que ha habido nunca.

Fyn4r

Pero no hay streams gallegos normales o que

4
ColdZimeh

La cosa es, que Marki haya ido a la base de estos a decir "a llorar al fornite" no es MG? xddd

ZiZoU

Menudo drama.

B

Con Jcorko al final reculó, no? Está jugando

#640 Injustificado por qué? Aprueba lo que dice el chat y está prohibido ir personalmente contra otros creadores, está en las normas.

La actitud normal es moderar o decir "no digais eso" aunque te estés descojonando.

achenese

#646 pero entonces a jcorko y a shiro también les habrán baneado al final no? porque ayer por la noche estaban jugando de chill. Es que no tiene sentido por qué a unos si y a otros no

1 respuesta
pIJAS

A pereira le han baneado 24 horas pero él dice que no piensa jugar más.

Josepelines

#653 A Jcorko si le deberia caer ya perma porque le han dado varios toques, a Shiro yo le metia 24H de ban porque es MG descarado pero es la primera vez.

1 respuesta
achenese

#655 pero lo de los bans 24h eso se lo han sacado de la manga para no banear a la peña del tirón no? Es que no tiene sentido la forma en la que están gestionando estas mierdas...desde lo de follacamiones del otro día ha perdido todo el sentido

Osea que me parece bien que baneen a la peña por MG si es MG de verdad, pero si banean pues banean a todos, no a unos si y otros no

Lyn

Como se le va la olla a Xokas con lo de Follacamiones, vuelve a decir que en su stream hubieron 20 ataques en el stream cuando es un chaval de 19 años con 100 viewers de media. https://twitchtracker.com/respetacamiones24 Que en el vod se ven 3 o 4 comentarios. Y ahora está tilteadisimo con Yuste.

B

xokas está zumbao, eh.

1 respuesta
Lyn

#658 Se acaba de volver loco.

Eskimo

Por primera vez tiene razón xokas, la llorera del Pereira ese será porque le han jodido los viewers que ya no va a tener xD

Es un canteo el mg del niñato ese

1 respuesta

Usuarios habituales