Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

osk1

Hacen falta más hostias en este país. A todos.

Dientecillos

Grande Carola, al que le pique que se rasque :joy:

2
B

#660 tenga o no razón, que no lo sé, está zumbao. Y tiene un afán de protagonismo que madre mía, jajajja. Y yo pereira no sabía ni quién era

achenese

Osea a shiro le avisan por el chat de que le están raideando, se mete a defender la base al leerlo y no es MG directo? XD

2 respuestas
ColdZimeh

#664 No, porque es amigo de Ibai.

12 1 respuesta
alexkanter

#664 Pero está baneado no? Mínimo 24 horas porque ayer no estuvo.

1 respuesta
achenese

#665 jajaja ya ya..así funcionan las cosas xD

No quita que haya entrado a mirar el juego cuando le hayan dicho que le estaban raideando xD

#666 ni idea..pero me toca las pelotas que uno sea un MG clamoroso porque un tio le pone "si" y "no" en el chat a preguntas sobre el tema de las puertas y algo que si que es MG de verdad sea "cuestionable". Porque lo de Pereira no tienes forma de probar que es MG, puede ser una persona simplemente aconsejando a otra de dónde petar

1
B

Y alexby hasta se sentía muy mal por tense y demás, madre mía, jajaja los delirios de grandeza de este tío es flipante, xDDD

1
Lyn

Moraleja: La próxima vez que se gasten más pasta y contraten un equipo de moderación, con las normas mucho más claras y que no se inventen los tiempos de banneo etc a la vez que transcurre la serie.

achenese

JAJAJAJAJAJ la forma de argumentar que no van a banear a shiro por MG es jodidamente lamentable xD

1 respuesta
shaba

pero porque es MG? si tiene el juego minimizado y se escuchan los pepos hahaha. Aunque lo haya leido en el chat no fue al Rust del tiron..

1 respuesta
achenese

#671 No, los pepos se escuchan despues de leer en el chat que le están raideando y maximizar el juego. El juego no se escucha mientras está jugando al lol compañero, es un MG como una casa porque es basicamente información que le llega desde fuera del juego sobre lo que está pasando, me parece un MG más evidente que el de pereira que es más bien "suposición" de que el tio este le estaba chivando al chaval todo

1 respuesta
Zheinet

#670 "Estamos siendo MUY justos"

Exactamente el mismo problema en dos streamers diferentes, uno baneado, el otro no. Como se nota que uno de ellos está bajo el brazo de Ibai y Xokas se traga su lefa sin pensar.

2
Kelem

Zilverk dice que no está conforme con la sanción y que se pira de la serie, su polla ahi

shaba

#672 ahha entonces donde esta el perma?

1 respuesta
alexkanter

De todas formas yo estoy seguro que hay muchísimos streamers que hacen MG pero no les pillan.

1
Lafayette

Xokas acaba de decir que no se puede jugar al Rust y a otro juego a la vez? what?

1 respuesta
achenese

#675 le banean 24h porque es coleguita y para no quedar mal también banean 24h al pereira por un bar que para mi es más cuestionable puesto que no hay pruebas contundentes de que el chaval del chat de pereira le estuviese chivan cómo es la base de los otros

1 respuesta
Eskimo

#677 Tiene que haberlos a patadas, lo importante es tener el chat en un sitio donde no tengas que mover mucho la cabeza ni los ojos, con eso ya es jodido que te pillen si lo haces bien.

B

esto es un battle royale de ver quien es el último en ser baneado de la serie

Fyn4r

#678 El tema ya no es el ban (que hay para los 2 igual y está bien), es que a uno le pegó unos gritos que casi me deja sordo y en el otro "hay un matiz" xd

2 1 respuesta
shaba

Buena serie en general, muy buena idea poner de Sheriff al Xokas!!

2
Eskimo

Jajajjaja como se calienta con los nonames no?

pIJAS

Que asco de persona es el Xocas pero asqueroso, Yuste y este en el momento que tiene un poco de poder.. abusa constantemente

1
shturmovik77

🍿

B

menuda experiencia ver los dos streams a la vez, AJAJJAJAJAJJAJJA

achenese

#681 Si, si..si no tiene puto sentido, está quedando fatal y se nota mucho para donde tiran las amistades desgraciadamente

Kelem

Los mods de pereira tienen razón, vamos yo diría lo mismo

1 respuesta
Rubrum

Cuando supe quiénes llevaban este evento, ya me imaginaba yo que la moderación iba a ser risas.

1 respuesta
Lyn

#688 ¿Qué han dicho?

2 respuestas

Usuarios habituales