Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Kelem

Ah pero el puede decir lo que quiere sobre sus moderadores no? Maldito hipócrita xD

I

Los mods son unos payasos pero tú burlandote de que se queje de un bando y gritándole no lo eres

Fyn4r

#690 Uno ha puesto "está enfermo xdddd"

B

se viene se viene

ArcSTAR

Como va a banear a Shiro el saco de complejos este si es de la crew de Ibai. No he visto tio más clasista xDDD

Lafayette

Se viene xD

SeeK

Menudo show xD

Seiba

salseo guapo

alexkanter

#689 es elxokas el que está liando todo.

Zheinet

No les da verguenza montar semenjante escenita xDDDD putos niñatos de los cojones

osk1

Esto es un espectáculo.

Kelem

#690 uno ha puesto "esta enfermo xd" y el otro "A MI NO ME METAS RETRASAO" cuando se ha tirao chillando media hora insultando

Rubrum

Yo ya no sé ni de qué va la serie, pero estos salseitos son entretenidos

alexkanter

ufff Pereira dandole donde duele con lo de moralista.

Lo dicho, elmillor tenía razón sobre elxokas xD

achenese

"me parece lamentable y penoso" = has estado insultando a la moderación durante 2 horas

frekaice

WTF. Ya no se si es Salvame o Rust

Lafayette

Ver al Xokitas manejar todo esto como si fuera Florentino Perez es para mear y no echar gota. Sus palabras van a misa y punto jajajaj

1 respuesta
osk1

Pero bueno!!!

ado

Que manera de cargarse su propia serie....

1
Isakito9

Cine ahora mismo

shaba

poniendo a elxokas en su sitio!! Sit xokas!!!

Rubrum

Jajajaja que no paga a los mods!

1 respuesta
alexkanter

#707 Hostia, ya quisiera hacerlo como Florentino. Flo lo haría a escondidas y nadie se entera de nada. Este está dando un espectáculo dantesco.

Eskimo

Fan de Pereira, le está pintando la cara al xokas

RobiiVk
I

Se lo está explicando

Fyn4r

Creo que la última vez que escuché estas formas yo era menor de edad

1
Maraculla

Yo lo que no entiendo es por que no se puede hacer MG, si esto no es una serie donde al final alguien vaya a ganar por tener mas kills o por haber raideado mas.
Si te avisan que te estan raideando, coño es mas interaccion en tu serie, al grupo que defiende le suben los viwers y ea grupo que hace la raid igual.
Mas luego si hay algun admin en directo y se lo dicen se pone en modo admin dentro del juego y lo puede dar en modo espectador, desde el aire/siguiendo a un equipo etc etc.....mas espectaculo para los viwers.

achenese

Es una broma lo de los lloros dice JAJAJAJA pero será sinvergüenza

Seduction

"Es una puta broma, lo hago para quitarle hierro al asunto"

1

Usuarios habituales