Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

frekaice

"Mira Twitter", "Pongo un tuit"

fuNN

todo Internet está de acuerdo conmigo

¿Cuando van a dejar de lado a este tipo?

I

#730 pues a los que no querían comerse estos marrones pones a un mono con una escopeta a moderar y mientras farmeandote los viewers del drop. Que sale mal la serie, culpa de xokas. Que sale bien los halagos a ti por qué nadie espera que xokas haga las cosas bien

OneCrunch

#733 Hay personas que no los deja subir los VODS mientras estan en stream

Eskimo

Pereira 1 xokas 0

alexkanter

"Actitud muy infantil por su parte"

HAlfGrAms

Twitter son todo subnormales.

Mira twiiter me da la razón

JAJSDKFKASDKJFKASJDKFJAKSDJKFJKSADJKFA

21
Rubrum

A Xokas se le van a caer los cuatro pelos que le quedan del estrés que le está dando esta mierda de serie

achenese

Pobres ricoy y agustabell que habrán puesto todas las ganas para que esta serie se haga, ya no por ellos sino por el juego que tanto les gusta y está el xokas dando por culo y montando el show para su propio beneficio

Kelem

Mira twitter pero luego bien que echa pestes a todo twitter cuando le conviene xd

1
ColdZimeh

#750 "pero si pones un tweet es para generar más mierda" xddd

osk1

Con lo fácil que es decir "Hemos decidido esto, punto", pero no, la lía más AJJAJAJAJAJA

1
Eskimo

Xokas esta noche se pondrán a revisar el vod de pereira y a banear en su canal a todo el que escriba ahi.

2 respuestas
osk1

#763 Los mods esos los primeros. Lo sabemos todos :rofl:

Pante

Yo soy pereira, entro al stream de xokas y veo que dice : "Estas son las declaraciones de pereira" y acto seguido pone un audio de un bebe llorando, yo como minimo le insulto xD

4 1 respuesta
Seduction

#763 Premio para el señor del gorro amarillo

Lyn

Y vuelve a mencionar a Yuste, se le ve escocido.

1 respuesta
kainlucifer

Por si quereis ver la venganza de pereira ingame https://www.twitch.tv/grenheir

5 1 respuesta
achenese

#765 Pero son bromas joder, para quitarle hierro al asunto...acabas de banear a un tio de forma aparentemente injusta y estás haciendo bromitas para que se ria tu chat, ejemplo de organizador de evento jajaja

2
Seiba

https://www.twitch.tv/grenheir se va inmolar en la casa del xokas

1
osk1

#767 A Yuste no le viene mal que le mencionen. Tiene un videojuego que pagar.

1
Lafayette

Ostia mi puta vida Grenheir ahhahahhhahahahhahahhahahha

Casimirott

"la mejor moderacion posible" jajajajajaja

alexkanter

Con lo de que Yuste mete baneos de risa es la realidad xD. Hoy metiendo vetos de 10 minutos a los que llamaban nazi a Biyin solo para no quedar mal. Luego con la política te permabanea para siempre como alguien diga algo muy de derechas.

2 respuestas
osk1

#774 Es que joder, entre lo que hemos visto ahora y el Yuste y esa gente, tenemos una de personajes en Twitch España increíble.

1
Qvinser

#774 Yuste es bastante payasete

ado

Ya están los chivatos, se van a cargar a Grenheir...

Lyn

Greinheir es esquizofrenia.

Seiba

el xokas haciendo mg sobre grenheir 3 2 1

1 respuesta
Lyn

Greinheir en el chat de Rust: Atentado de clase 4 en casa de Xokas.

Usuarios habituales