Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

ColdZimeh

#779 es admin. Tiene que saber lo que pasa. xd

Seyriuu

#641 esta gente con problema de gestión de ira no debería permitírseles ser streamers xD

Regish950

#768 Que grande

3 2 respuestas
frekaice

#783 Molaria que otros streamers se fueran uniendo hasta montar una turba.

Lyn

¿Pero no es mejor estamparse con un helicóptero?

2 respuestas
I

#785 no tienen

StarrBuck

#785 Ese grupo no tiene recursos,están en la mierda justamente hoy xD

Muitos

Despues de la que se lio con los "pros" del Rust, tienen que estar ahora relamiendose xdd

2 1 respuesta
Aura-

#783 que fantasía es esta

alexkanter

#788 Bueno, viendo los descomunales números del xokas, Ricoy y Agus lo dudo mucho. Aunque sea a causa de las polémicas xD A panpots le gusta más el dinero que a un niño un caramelo.

2 respuestas
Muitos

#790 Esto para ellos es municion para luego decirles que no saben hacer series de Rust y demas. TIenen para horas de stream con los vods del xokas xDD

1 respuesta
achenese

#790 #791 los números de ricoy y agus son por los drops , al igual que los de Xokas en cierto modo. Yo si fuese uno de ellos no me molaría que mi serie se hubiese quedado en un segundo plano por los shows dantescos que lleva dando Xokas estos dos últimos días

Maraculla

A los que seguisteis Egoland......tanta mierda sacaban cada día? que diferencia hay con Egoland?
Por que yo veo un grupo de streamers en un mundo de rust haciendo lo tipico de rust (estoy viendo lo mismo que mi hermano me decía que hacía en el juego) no habrá ningun "premio/reconocimiento" al que mas kills/raideos completara?

Que gracia tiene esta serie entonces?

3 respuestas
Lyn

#793 Había la misma mierda creo yo, porque Alexby también acabó muy quemado. La diferencia está en que lo intentaron tapar más, aunque algún drama hubo sí.

alexkanter

#793 Lo único que se es que Alexby también acabó hasta la polla de los streamers y por eso no hizo Egoland 3

minired

#793 egoland había muy buen rollo en general y se formó una historia entorno a hacer una guerra entre grefg y el servidor que quedó muy muy bien

Pero claro esto el 1, en 2 ya se quemaron

2 respuestas
StarrBuck

Esta serie veremos si sienta el precedente de lo que no se debe hacer o viendo como está el percal últimamente sienta el precedente de que lo que vende es salseo ,broncas y malos rollos.. viendo el tipo de streamers que tenemos y la mafia que hay montada me inclino mas por lo segundo.

1 respuesta
Lyn

#796 No tuvo tanta repercusión pero recuerdo perfectamente a Alexby rajando en stream también.

Maraculla

#796 Pues no me digáis que aquí no se podía haber hecho lo mismo pero en plan guerra contra los admis.
Y como ya dije antes, el no hacer MG me parece una gilipollez, si vas a generar mas interacciones entre los atacantes y defensores y mas visualización ergo mas clips graciosos, si total no hay premio al final.

#797 El precedente será no dejar de admin a Xokas xD

alexkanter

Al final el mejor admin resulta que es Komanche.

1 respuesta
minired

Por cierto, Ricoy después de la calentada de ayer ha cambiado de team parece no?¿

1 respuesta
Ilirio

Alexby ya termino hasta la polla en Egoland1 es mas después de Egoland2 cuando le dijeron que tenia que hacer Egoland3 ya dijo que el 2 lo hizo por presiones y porque se lo pedían la gente y algunos streamers pero lo hizo de mala gana.

B

#800 Lo mismo va a ser un juego que otro. Alexby por lo menos no le jodía la fuente de ingresos a la gente por cualquier gilipollez, xokas monta estos espectáculos linchando a la gente por su propio beneficio y para ser tendencia. Como dijo Illojuan el otro dia, hay gente a la que le gusta que lo cancelen y ser trending topic porque eso quiere decir que hablan de ti.

1 respuesta
minired

#796 Acabo de buscar y tengo que rectificar.
En Egoland 1 hubo al menos dos wipes, en el primero todo el mundo era bastante novato y fue lo de Grefg

alexkanter

#803 No creo que haya jodido nadie. Hoy follaca 2200 viewers. Su media historica 100 viewers, maximo hasta ayer 200 viewers.

kun294

Ostia 5 paginas en 1 hora, resumen por favor

1 respuesta
cristanZ

#801 suele ayudar a la gente hasta que está el team entero,entonces se junta a su equipo

1
Korso

Siempre llego tarde para los salseos

FERGUINHO

#806 xokas es un efermo

alexkanter

Se acaban los salseos y el hilo se para xD

2 respuestas

Usuarios habituales