Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

bleed11

#897 Rechazó por el Diablo pero con Xokas hay mal rollo

pIJAS
6 1 respuesta
Ilirio

#895 Basado Reve el nazismo hay que combatirlo menos si te pagan

nensisperte

.

B

#898 La palabra trolls hace 10 años en sí misma era un meme. Y es algo de lo que ha pedido disculpas, el otro no y lo sigue haciendo.

2 respuestas
Kelem

#905 disculpas con lágrimas de cocodrilo, que le pidan disculpas a la madre de yéremi vargas o a los padres de las niñas con cáncer o al propio dalas y un largo etc... pero vamos si dices que @grenheir debería de pedir perdón por los chistes luego nos escandalizamos de que gente como axozer con horchata en las venas pueda vivir de esto xD

2 respuestas
Tritoman

#874 122 likes xDD

alexkanter

#906 La madre ya dijo que le pidió disculpas. Dalas también, pero vamos si prácticamente ahora mismo es casi el máximo defensor de Biyin.

Dawidh

Pero esq estáis diciendo unas cosas que son irrelevantes para este tema. Esto no es un juicio a ver quien es mejor persona, estamos hablando de si merecía un ban directo. En mi opinión, no.

Era tan sencillo como hablar con el, darle un aviso y ya.

La realidad esq una tia de las mas grandes de la plataforma, pareja de el más grande o segundo más grande de la plataforma, le tiene tirría a este tio xq ha hecho coñas en twittee sobre ella (se pensaba que era la única capaz se escribir mierda en twitter al parecer), fue directa a la organización a llorar por literalmente una memez y xokas y cia, fueron modo sirviente a banearle sin preguntar y de malas maneras.

Las ganas de servir a un igual/superior en números les ponen cachondos, esa noche elxoker se hizo 12 pajas con la satisfacción de haber servido a los nazis de twitter.

Fin.

spoiler
3
Eskimo

#905 Puedes pasar clip o vídeo donde biyin se disculpe? Ah no que no existe.

1 1 respuesta
B

#906 Yo no he dicho que deba pedir nada o deba dejar de hacerlo, simplemente que menciones chistes por los cuales se ha disculpado y luego uses a Grenheir no tiene sentido. Es lo que dijo el otro usuario también.

De hecho, está bien que no lo censuren como hicieron en Marbella que creo que le pidieron que deje de decir facha a todo Dios xdddd

nensisperte

#910 Vas a Youtube, pones Biyin disculpas y tendrás videos para elegir.

1 respuesta
DrDr3

#912 Eres de esos que piensan que el holocausto fue una invención también?

2 1 respuesta
pelusilla6

#897 De verdad estás banalizando todo el acoso y ciberbulling que ha hecho?

Biyiners en mv era lo último que me esperaba

11 1 respuesta
B

#914 Yo he hablado de los chistes nazi. Ningún streamer está hablando del acoso, solo se habla del tema nazi. Del acoso no se ha disculpado y dijo que era mentira, aunque hay un Tweet borrado con la madre.

En eso diría que sí hubo algo. Por ello sí que no la invitaría.

nensisperte

#913 No, yo como persona ex ludópata que ha hecho cosas muy graves creo en que la gente puede cambiar.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Empieza fuerte el joaquin

DrDr3

#916 Entiendo, cargarse a millones de personas es perdonable, porque la gente cambia.

1 respuesta
nensisperte

#918 Entiendo, Biyin es Adolf Hitler.

1 respuesta
NeMs

Alguien aviso a los mod de biyin que la estaban poniendo a parir en mv y vinieron los biyiners

7 1 respuesta
Mr_Satan

Me hace gracia ver a la gente criticar a biyin sobre si es nazi o no, por tweets de hace 11 años y por los que pidió perdón antes de que hubiera la movida hace meses. Afirmando que se tatuó una esvástica (cuando se nota que es rotulador).

Luego la gente bien calladita con el tema de coscu, que fue hace un par de años y afirmado por él en un vídeo. Todos se callan y todos van a la velada para salir en la alfombrita e intertar ratear a Ibai. Como ha hecho ahora Karchez y su novia, los cuales fueron a por auron por hablar con una menor y éste que se sacó una foto con una menor inconsciente, la filtraron y encima se la fol*ó estando en tales condiciones y la gente bien calladita.
Tanto streamers, como gente de este foro, como twitteros, pero luego critican tweets de hace 10 años.

También se nota que la gente apoya a x o critica a x según su condición política. Porque se critica el salseo que hace x persona diciendo que viven siendo ratas y de contenido de otros, pero luego está bien ver el contenido de anuj o yuste xD.
Mismo caso con le follXcamionXs, que acosa en 2023, hace humor negro con x tema y lo tienen bien visto sólo por ser de x bando.

La vida al revés.🙃

1 2 respuestas
nensisperte

#920 Que sí, que si alguien tiene una opinión diferente ya tiene que ser biyiner, si ese es el argumento me doy por contento.

1 1 respuesta
Dawidh

#921 me puedes pasar una sola prueba de acoso por parte de follaca?

1 respuesta
D0n_G4T0

#921 Para blanquear a alguien sirve el decir Y TU MÁS? Entonces está bien si alguien asesina por la calle a una persona porque en la guerra matan a muchas personas?

Sentido común joder xddd Hablamos de una persona que acosaba a una MADRE con un hijo desaparecido diciendo que iba a aparecer en alguna cuneta citando a la MADRE joder, ya hay que estar puto enfermo. Para mi eso no tiene perdón ni redención, esta basura no cambia.

1
M

#922 Entschuldigung, ich verstehe Bijin-Fanboys nicht.

Yukinary

#923

La gente saca la palabra acoso demasiado rápido, yo no creo que follaca halla acosado a biyin lo que si está más que claro que buscaba esto se ha hecho publicidad de free y para muchos ha quedado de bueno incluso, le ha salido redondo.

1 respuesta
golix

#926 pero como va a buscar esto si solo leyo un puñetero comentario del chat xDDDDDD. Si la reaccion de byin podria considerarse incluso peor, lo que hay que leer. Y luego byin psicoanalizando que se ria tambien de que murio por radiacion...lo dicho, de risa lo de algunos

1 respuesta
DrDr3

#919 No, pero le hubiera gustado

Yukinary

#927
En ningún momento he defendido a biyin de hecho me parece una subnormal profunda de manual pero que esté quería polémica es obvio.

2 respuestas
Dawidh

#929 en la serie no creo que haya ido a buscar polémica ni mucho menos.

Usuarios habituales