Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

golix

#929 y yo te vuelvo a repetir, si quieres polemica lo unico que necesitas es leer un comentario del chat y reirte un poco? Joder, para que armar la que arma xokas cuando haciendo eso ya creas polemica

alexkanter

La polémica la ha montado elxokas montando un espectáculo innecesario. Y queriendo administrar Bellum como administra su chat de Twitch

10
Dawidh

Solo han habido dos salseos y los dos los ha potenciado xokas con previa en su canal antes de entrar a la serie. Casualidad?

GR33N
23 5 respuestas
Tritoman

No creo que nadie se piense que es nazi de verdad, pero sí que tienen una puta mafia montada que te cagas, a mi me da la sensación de ser una persona de mierda

Dawidh

#934 hostias jajajajajajaja

JuniorJ

#902 Basadísimo, pero claro, ese clip no le verás ponerlo en su stream, porque no tendría argumentos lógicos para contrarrestarlo.

2
Aeletres

#934 Que guapo el edit

Pekeka

La verdad es que sin salseo la serie es un rollazo como una casa, ni mirándola con IlloJuan/Andrés se hace me hace entretenida y eso que son los más decentes

Maldia

#934 joder, esto sí es cine

gyoza

#934 increíble como esta editado

Aeletres

Puto grupo de illoJuan, se mueren solos los cabrones cayendose en la petro xDD

Kurobo

Han baneado a Grenheir de Twitch por apología al terrorismo durante esta serie.

Savantyair
6
Dawidh

Vegeta y agus con el puto uber de helicópteros ha sido increíble

pardier

el spreen no se si es escoria, pero lleva 3 dias sin entrar y la gente que no hace streaming esta bastante ocupada,, podria abrir el stream y dejarlo farmeando un poco de consideracion

1 respuesta
crazygrumpy

Lo que acaba de hacer Andrés

Korso
23
Ilirio

#946 Estan los drops activados en cualquier canal imagino que si estas viendo al Juan ya lo habrás farmeado pero si no si pones cualquier stream de Rust farmeas las skins que te falten

1 1 respuesta
Lyn

Es una pena que la serie haya acabado así, tapada por una mala gestión de la administración y los dramas con streamers.

Josepelines

Pues para haber tenido 220 streamers, poco drama y mala gestión he visto, pero bueno, cada uno ve lo que quiere. Solo se han visto 3-4 "dramas"

3
Ivan69

la verdad podian haber ayudado (regalado cosas para ser mas especifico) a los raideados o novatos, lo unico que consiguen es que lo dejen cuando los arrasan o la diferencia de equipo es abismal xD

2
Majravilla

Treecko baneado, MV es un lugar menos denigrante

9 1 respuesta
alexkanter

#953 Capasao?

Porimas

#934 Cine

La final un sabado a las 11 de la noche, brillante idea xD

pardier

al final si no vengo yo a cantarle las 40 ni entra el spreen jaja

#949 tu defiendes al spreen por que es muy guapo

1 respuesta
Ilirio

#956 ????????? El guapo es Carola.

1
Savantyair
7 1 respuesta
nensisperte

#958 Es imposible que de 40.000 tuits solo 3 cuentas apoyen el baneo. Y curiosamente una es Elmillor y lo tiene que nombrar, tiene pensamientos liberales y vive en Andorra. Por otra alaba a el yuste que es de Sumar/Podemos. Julián Macías Tovar era exjefe de redes de Podemos.

1 respuesta
Savantyair

#959 No sabia

Usuarios habituales