Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

C

Personalmente estoy asqueado de estas series twitcheras donde se congregan hordas de lameojales que intentan medrar a la sombra de los top del panorama (de los cuales la mayoría también medró en su día haciendo lo mismo).

Se desvía tan poco de la telebasura que tanto hemos despotricado, que me sorprende la atención y adeptos que acapara.

4
PatatAtomica

Muy poco movimiento para ser el ultimo día no?

1 respuesta
Dubley

#962 normal, la serie ha sido una cagada. Si no es por los salseos y las idas de olla del xokas, este hilo no tendría ni 5 páginas.

1 1 respuesta
amenazax

Esto ha sido una semana no? como coño aguanto egoland 1 casi un mes y egoland 2 casi tres semanas? xDD

PatatAtomica

#963 A ver no ha estado mal a nivel de números. De hecho el salseo no ha impactado positivamente en las views totales de los directos...

Lo suyo seria que hubiesen tenido algun evento multitudinario organizado, que hasta donde yo se de momento no ha habido ninguno.

Por dar algun dato: El torneo de los gladiadores en Egoland superó los 700k totales. Aquí sin ningún evento de este tipo han tenido picos de 400k y 500k, estando como de quemado está el Rust no está mal coño...

1 respuesta
Shaka

Pues yo me lo he pasado bien el tiempo que he podido ver a Pelusilla.

Un tio muy pacifico, que no busca lios y es full pvp en cuanto estan listos los de su grupo. La putada es que tuvieron que hacer su base 2 veces al comienzo y perdieron mas tiempo.

Hoy han preparado todo para tener armas solo para salir y armarse rapido y volver a morir y tenerlo todo listo.

Veremos que tienen preparados los de Bellum como evento final.

Maraculla

#965 Egoland no se si tenía drops esta ha ténido,y solo por eso se inflan los números por gente que le da caña al rust y quiere pillar los objetos que dan.

Evento hoy a las 23:00 en plan cierre hacen uno, pero aún así....quien diga que esta ha sido la mejor serie en lo que se lleva de año xD intenté ver algo de Juan/Ibai/Knerko y no he visto nada en especial mas haya de un grupo de gente jugando a un juego de supervivencia.....o los pillaba en un momento malo, que también puede ser

2 respuestas
Josepelines

#967 Los dos Egoland han tenido drops.

PatatAtomica

#967 Ni idea de los drops de Egoland pero no lo he tenido en cuenta... Los numeros de Bellum se han mantido mas o menos parejos hasta el Miercoles y a partir de ahi han bajado asi que pude que tengas razon. Veremos hoy como quedan en el cierre.

De todos monos no deja de ser una serie de Rust... Anda que no hay cosas para innovar pero supongo que van a lo seguro.

GR33N
Dawidh

No sé cuales han sido los números, pero a mi la serie me ha entretenido bastante. Llevaba tiempo sin disfrutar de ninguna, la verdad.

1
I

Yo he estado viendo la perspectiva de grefg y de starwraith y al menos su parte muy bien

Porimas

Xokas no está en directo para el evento final?

1 respuesta
Savantyair

#973 Tenia reunion con kick

1
achenese

Para cuando elxokas encuentre el loot en las cajas ha acabado el raid, hostia macho..que tio más lento después de 1 semana jugando a rust todo los dias y tarda 3 minutos en revisar cada caja

Shaka

Ya se la pelan a todos los maximos de 5, equipos grandes unos contra otros jhajajaja

Sekundes

Que final mas anticlimatico

I

Que se junte medio server y este defendiendo el raideo dos tíos xd

Tintintopete

La verdad es que Bellum ha tenido algun momento guapo alli y allá pero en general no me ha enganchado nada, recuerdo Egoland 1 y 2 (sobre todo el 1) que literal estaba todos los días enganchado y moviendome entre streamers para pillar todo el lore.

También creo que al final el primer Egoland (que también tuvo sus movidas) era de los primeros eventos de comunidad streamer hispana y había una "inocencia" (llamemoslo asi) que fomentaba que fuera todo más natural y hubiera más buen rollo. Ahora entre los que van deseando montar drama, los que se acoplan a los grandes para ratear viewers y los streamers grandes que van modo full bienquedismo...pues cada vez queda menos de lo que hacía divertido este tipo de eventos.

1 respuesta
Eskimo

#979 El primer egoland triunfo por eso, fue la primera serie donde se juntaban todos los grandes. Egoland 2 fue un truño infumable que tuvo gracia 2 dias.

Este Bellum creo que han disfrutado mas los propios streamers que los espectadores porque cada uno ha jugado rust como ha querido. No hay mas que ver como el grupo de Illojuan estaba deseando jugar todos los dias porque se lo estaban pasando pipa cosa que con egoland estaban casi forzados a jugar muchas veces y no se lo pasaban ni la mitad de bien que aqui.

Al final se nota que los que han montado esto son gente que juega a rust y ha querido dar la experiencia mas cercana al rust, sin tonterias de eventos chorras y sin forzar roleplay a todos.
Tanto Ricoy como Agus y Sili han estado dandole coba a mucha gente ayudandoles y explicandoles cosas para que se lo pasen bien.

Yo me viendo la guerra montada en casa de gref desde el pov de Agustabell, el cabron es dios pilotando el mini.

1 1 respuesta
I

Xokas es ridículo

Posie

El evento final es raidear entre todos la mierda base de Gref? xD

B

#980 pues a mi me moló más los dos egoland

SeeK

The Grefg siempre gana.

1
achenese

Bastante entretenido el final desde el pov del equipo de grefg, para mi lo mejor de la serie el final

1
SeeK

https://twitter.com/sadsongs66/status/1670186237242613764

6 1 respuesta
Kelem

#986 brutal el arte de ese/a chaval/a

alexkanter

900 espectadores follaca. Tenía una media de 100 xD Lo dicho, ha salido beneficiado. Que le habían jodido la carrera había dicho algún streamer medio grande.

1 respuesta
Cocodiras

#988 ni tan mal, el streaming ha estado bastante guay

Tritoman

madre mía xdd una llorando, yo flipo con esto, menudos admins, si no quieren que les raideen que no jueguen a rust, es acojonante xd

5 3 respuestas

Usuarios habituales