Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

OneCrunch

#990 Por lo menos el problema fue con el grupo de Carola, aroyit que no parecen personas con un ego super grande y seguramente entienden la situación y al final quedan bien, si llegan a ser auron y biyin el pobre no vuelve a oler una serie en su vida.

Savantyair

#990 Lamentable

BlackBeasT

Vaya payaso el Ricoy.

5 1 respuesta
Dawidh

Qué pasó?

Eskimo

#993 Y Carola no se queda atras forzando a los chavales para que abandonen la casa de SU NOVIA cuando no estaban haciendo nada fuera de las normas. Lo de mentirles diciendo que ricoy se había pirado a dormir es una jugada bastante sucia, siendo el admin.
El único admin-streamer de la serie que se salva es Agustabell que en este caso solo quería ayudar diciendoles que no tirasen las cosas al suelo que despawnean si pasa algo.

8
Kelem

#990 42:30 y 44:56 ups, parece que se ha caido una careta.

2 6 respuestas
81126

#996 pero de qué vod?

achenese

#996 Mas que careta es no querer reconocer tu error y ponerte a la defensiva. En ese momento saben que la han cagado y que les han jodido, era tan facil como pedir pedir y apechugar, dejar al chaval volver a por su loot del tejado y dejarles irse a su base con el loot...En vez de eso se pone a la defensiva y en plan chulo porque saben que la han cagado

Shaka

#996 Bueno yo siempre he visto a Ricoy siendo un puto borde y un sobrado la verdad.

9
Sekundes

#996 El último día de serie también se puso a llamar subnormal y de todo a otro chaval por matarle antes de la inundación al intentar despegar con un scrapy, parece que no aprendió con lo de la rivals.

Juan_Luis93

La verdad, la mayoria por no decir todo twitch españa tienen un ego y una prepotencia increible, pocos se salvan de tener menos luces...

15
Seyriuu

¿El follaca este no tiene hilo de mediavida?

I

#996

El último día también tuvo algunos comentarios curiosos

Además de varias veces que le tiro mierda a starwraith diciendo que solo abusaba de tiesos o que quien le había invitado a la serie

2 3 respuestas
achenese

#1003 normal que le tire mierda a star..tiene que joder tener miles y miles de horas a un juego y que venga otro tio de otro juego con 600h en rust y te folle el culo

2
Fyn4r

Pero lo de descubrir esta semana que ricoy es, vamos a ponerlo family friendly, borde es en serio?

2
Tunnecino

Ricoy es bastante subnormal, desde hace tiempo, en el sentido de que hace unos comentarios bastante desacertados y muchas veces tiene la mecha demasiado corta.

Sobre lo de BAXBEAST, yo le llevo siguiendo meses por el tarkov, y en esta serie se ha controlado basto, y lo del hermano y tal ya lo contó alguna que otra vez en directo, y en el vídeo ese explica toda la movida. A mi me alegra porque esta serie ha ayudado a quitar muchas caretas, como la de Carola. Un par de eventos así, y a ver que ambiente hay en los próximos esland

2
Chico_Zombye

Es increíble lo mal que ha quedado Ricoy en todo esto, Carola y Agustabel también.

Solo se salva Xokas que ha sido ejemplar y ha llevado la situación sorprendentemente bien. No solo después sino durante ya que fue le único al que no hubo que explicarle que la cagada era de ellos, lo vio nada mas suceder.

Todo lo que le han dicho y hecho a Bax es de no tener ni puta idea de quién es Bax y cómo es.

PD: No había escuchado nunca a Axozer, pero otro tremendo subnormal. Alguno va muy crecidito solo por tener sabor a polla de streamer grande en la boca.

9 1 respuesta
alexkanter

Hasta Elmillor ha apoyado a Bax xD

Kelem

#1003 menudo putísimo rebentao el ricoy xD

GuaNaGe

Me sorprende que haya gente que viendo a Ricoy 5min se sorprenda de lo subnormal que es...

Da asco literalmente el solo escucharlo.

cosca

#1007 Estás muy equivocado sobre Agustabell, ponte esa parte de su VOD y verás xD yo vi parte del drama en directo y estoy seguro de que lo has metido en ese saco sin haber visto su directo.

2 2 respuestas
Dusktilldawn

#1003 Vaya anormal.
Esto es muy simple, mucho mas simple de lo que parece.

Los egos de las personas se ven atraidos por otros egos aun mayores que ellos mismos.
Por eso esta gentuza tiene tanta gente viendoles, porque a la gente le encanta ver a gente egótica con un ego mas grande que un puto edificio. Por eso la mayoria de los grandes son tan parecidos.
Es como el fenomeno fan, es pura psicologia.

Si el ser humano fuese de otra forma, menos toxico, estos mongolos no se comerian una mierda.

Josepelines

#1011 Toda la razón, el único de los 4 para mi que se lo ha currado todo de verdad, encima teniendo a Xokas que se enciende y empieza a soltar cosas que no tiene que soltar y se hacen en privado. A mi el raideo de Bax me toco los cojones que apareciera Carola dando por culo, como admin y creador de la serie y estando involucrada su novia, no tenia que haber aparecido por la base a nada.

2
ruk0style

Con estas series se ven los favoritismos, las novias de unos y los tratos malos hacia otros.

Ricoy, otro subnormal que se cree el dios del olimpo griego y más siendo admin.

RobiiVk

El unico que merece la pena es agus

11
Tunnecino

De todas formas, ya esto es desconocimiento, me ha parecido ver un tiktok mientras cagaba que decía que Ayoritt y Carola tenían algo? Si es así, eso me explicaría lo que hizo Carola.

Y sobre los admins, a mi el que siempre me ha parecido un tío de puta madre, que nunca lo he visto ir en contra de nadie, ni polémicas, ni insultos ni cosas raras ha sido Agus, al resto pues salvo Carola que por fin se quitó la careta en esta serie, nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1011 Puede ser que Agus lo hiciese bien sin drama porque siempre me ha parecido buen tipo. Llevo años jugando Rust, desde cuando Ricoy y Lolito todavía hacían vídeos juntos hasta cuando Agus era el chino farmer offline de Ricoy xD.

La liada de no comunicarse es de los cuatro igualmente, la cual es parte culpa de Agus también. No puede ser que un admin esté volando por dentro, el otro dando direcciones desde fuera y otros 2 haciendo counter raid, todos en la misma casa y que resulta que unos "no saben" lo que están haciendo los otros.

Carola diciendo que Ricoy está durmiendo es una cagada como un castillo por ejemplo si a la vez está dando direcciones de admin. Si Agus daba direcciones mientras Ricoy y Xokas estaban grapados a la puerta campeando es parte culpable del asunto aunque el tipo sea buen tipo.

No se si en su directo quedó claro que no sabía que Xokas y Ricoy estaban ahí pero vamos, es una cagada administrativa multiple en la que todos lo han hecho mal en este caso, incluso aun con buenas intenciones.

#1016 Están liados sí.

El resumen de esto es literalmente: sábado noche.

Una tipa se pone a llorar y la lía, viene su novio y se forma una pelea.

1 respuesta
cosca

#1017 Agus estaba simplemente mostrando y comentando el raideo/PvP como ha hecho a lo largo de la serie muchas veces, pero el team de Baxx estaba tirando el loot que no quería al suelo con lo que pasado "x" tiempo desaparece y claro, quedando 1 día de serie dejar a un team entero sin absolutamente NADA cuando es loot que el team Baxx no quería... es un mal muy innecesario, se lo dijo y resulta que lo estaban haciendo desde el desconocimiento. Y no se lo dijo de primeras, esperó hasta que la cosa estuvo más tranquila pero justo cuando decidió decírselo pq vió la cosa más tranquila en un timming terrible aparecieron los otros, en un momento que se descuidó estaban ahí Ricoy y Xokas, etc, pero es difícil de explicar esta situación bien, pero vamos que a mi esta gente me la suda pero Agus me parece buen tipo y desde su POV se entiende todo mejor y se le puede exculpar. Y luego si el Xokas se llega a callar la puta boca y lo hubiera Agus hablado/gestionado por privado (como él quería) habría todo quedado MUCHÍSIMO mejor.

1 respuesta
Z3n

No se puede ser jugador y administrador de un server, es imposible ser parcial y justo. Por muy mal o muy buen tío vas a tener conflictos de intereses y además tienes la opción de saber información que como jugador no deberías tener

12
Dawidh

Es un cúmulo de catastróficas desdichas. Con todo, un poco de salseo pero sin más, tampoco veo nada grave. Algunas palabras feura de tono en momentos de tensión que luego te disculpas y a seguir.

Usuarios habituales