Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

pankofanto

a mamar el grupo de illojuan por 3-4 chavalas pacifistas. Los tryhards xDD

2 respuestas
Josepelines

#91 ??

1 respuesta
pankofanto

#92 les han metido un raid facilito, normal, mucho salir a hacer el tonto y poco construir la casa xD. Ya fuera de coñas, mira que me gusta ver al juan, pero es con diferencia uno de los peores grupos para ver.

1 respuesta
Josepelines

#93 Hombre a mamar no, si como dices tu tenian la casa en la mierda, no creo que les cueste mucho recuperar lo mismo.

1 respuesta
pankofanto

#94 tenían bastante pero en una casa a medio construir. también te digo que huele a metagaming que echa para atrás.

eddit: raideados offline y usando metagaming o eso dicen xD

Cruzer

Si no se podía jugar offline, no?

Eskimo

#91 Decir tryhards a Juan, elbokeron y Knekro xDD

Me parece rarisimo que hayan raideado las 2-3 roleplayers, no me sorprenderia que hayan hecho metagaming para ademas ganar su minuto de gloria en el stream de illojuan.

3 respuestas
pankofanto

#97 no lo dudes, ya están en el directo de knekro riéndose de ellos xDD

1 respuesta
StarrBuck

#98 Esperemos que al menos Kangrejo lleve esto a los tribunales.

B

#97 Ahora va a ser que nadie puede raidear al Dios porque es MG xd

1 2 respuestas
StarrBuck

#100 Si es como se comenta estaría mal pero si no que les den ,faltaría mas.

Skiz

¿Pero ha sido raideo offline o no?

1 respuesta
achenese

#97 pero quién les ha raideado?

1 respuesta
kainlucifer

#102 Offline pero estando offline kenkro & co hombre xD

1 respuesta
xKhristianx

kenkri nada más consiga armas y se repongan un poco fijo que va decir de ir por los vecinos xddd

SeeK

No va a ser nada fácil que se repongan de esta sin alguna ayuda.

frekaice

#103 Creo que Sunnset, Thania y alguno más

1 respuesta
pankofanto

no van a recomponerse ni de coña, Juan esta serie esta más desubicado que ibai y menos trece no está hoy

1 respuesta
achenese

#107 ya he visto, qué grima la risa de esa mujer dios...si la putada de esta serie que entre que se puede jugar horas ilimitadas, raidear a cualquier hora y encima te obligan a estar haciendo stream...es tan fácil como hacer una búsqueda rápida en twitch para saber si están conectados o no xD

SeeK

Están fuerísima xD

Eskimo

#100 A mi me parece perfecto que les metan raideo, esto es rust.
Pero que casualidad las que estaban dando la tabarra el dia de ayer que imagino que tendran un nivel de rust igual o inferior al de illojuan, que no es muy allá.

1 respuesta
Skiz

#104 Ya hombre, lo digo porque acababa de llegar y en el chat de Knekro estaban diciendo que estaban offline y no me estaba enterando de nada xD

Igualmente el chat ya ha hablado: humillados por roleplayers Sadge jajaja

achenese

#111 por lo visto han raideado con un tal "synced" que no estaba haciendo stream durante el raideo, igual podrían rascar algo si se quejan de eso

1 respuesta
Eskimo

#108 Es que todavia tiene el agujero en el techo, no se que esperan para cerrarlo xD

2 respuestas
Josepelines

#113 Se supone que el plugin no te deja entrar al juego si no estas online.

2 respuestas
StarrBuck

#114 Aquí lo importante es no perder el telefonillo, los agujeros??.,,,, pa qué

RobiiVk

#115 A no ser que pidas permiso

1 respuesta
SeeK

#114 Eso ya se lo dejarán a Menostrece xD

achenese

#115 Pues ni idea..en un momento le han dicho algo a la chavala de que el synced estaba offline y ha dicho como que si banean a alguien será a él..de todos modos se han desconectado las pavas sin terminar el raideo, yo creo que les ha raideado el grupo del synced este que se habrán quedado a terminar el raid

Mal que si tiene permiso para jugar sin hacer stream por lo que sea esté raideando a la gente

Josepelines

#117 Pues si ese tio tenia permiso y ha ido a raidear, le cae insta ban.

1

Usuarios habituales