Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Eskimo

Se viene salseito

Josepelines

A mi lo que me gustaria saber quien es al que han baneado que ha dicho Xokas pero no ha dicho el nombre, por meterse personalmente con alguien.

1 respuesta
SeeK

Yo les hubiera roto solo una cama y la hubiera remplazado por una mía igual.

tloud

Pues me alegra ver a IlloJuan superando a Auron en viewers en esta serie.

1 respuesta
TheDamien

#122 Grenheir baneado :rofl: estaba ya haciendo burradas.

1 respuesta
Josepelines

#125 Si bueno lo de este ya estaba onfire, pero creo que el Xokas comento que habia un baneado por insultar a alguien de forma personal o algo asi y por eso preguntaba, lo que no se si seria este Gren del que hablaba.

shturmovik77

#124 Van más o menos igual, el primer día tuvo más Auron, ayer Illojuan y hoy han ido alternándose...

De todas formas bastante bajón en general comparado con Egoland

Portres
5 respuestas
TheDamien

#128 Lo de siempre, quedando bien con quien te invita al resto de series o te ayuda el resto del año, que asco de series siempre igual.

Kelem

#128 no sé exactamente lo que ha dicho pero por esa regla de 3 a grenheir se le debería de banear también por el clip (que no logro encontrar) de cuando el xokas pregunta si alguien tiene la mano levantada cuando estaban explicando las normas y dice grenheir: "biyin seguro que la tiene levantada"... vaya panda de flanders

10
alexkanter

#128 Me da cringe follacamiones desde que lo vi hacer el ridículo siendo entrevistado

1 1 respuesta
nensisperte

#128 hay que ser sumamente tonto para llamar nazi a Biyin cuando en la administración esta elxokas que como le hagas una broma sobre lo del trucazo borracha te permabanea, Ricoy colega de Auron y Biyin. No es el más inteligente.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#131 y no te da vergüenza usar la palabra cringe? Es verla escrita y me dan náuseas 🤢

4
breixone

me parto con el illojuan cuando hace las llamadas JAJAJAJAJAJA

4 1 respuesta
TheDamien

#134 Es muy bueno el hdp con la mierda esa de las llamadas jajajaja está a otro nivel el hdp en cuanto a hacer reir.

1
1 comentario moderado
Juan_Luis93

#132 #132 Que sea asi, no deja de que sea tremendamente injusto. Todos dicen que van de hacer comunidad, de cachondeo, de que somos diferentes a la tele, y tienen los mismos mecanismos y hacen literalmente lo mismo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Aunque comparto el humor de Grenheir y cia, entiendo que los admins tambien tienen que poner un limite. Y si hay una persona participando en la serie y haces comentarios sobre ella y sobre un tema personal/sensible... al final te expones al ban.

Lo que no se es cual ha sido la broma porque si hablamos de un comentario random y ni siquiera dirigido a ella directamente, se podria zanjar con una aviso.

1 1 respuesta
DiGirZ

#136 te llevas el reporte calentito.

1
dambala

En fin que baneen al chaval por esto es de putísima coña, literalmente no dice nada, solo se ríe. Putos nazis de juguete, acosadores y asquerosos.

4 3 respuestas
pelusilla6

#140 Tiene que ser por algo más wtf

1 respuesta
NiBeLHe1M

#140 Me extraña que le hayan baneado solo por ese clip, seria jodidamente ridiculo. Ademas, por lo que comenta, parece que ya habia pasado algo entre ellos.

1 respuesta
L

#141 #142 Es tal cual eso:

Ya sabemos cómo funciona esta mafia. Al final la culpa del pobre chaval de 200 viewers y no de la innombrable que no debería estar ni invitada pero es quien es y se mueve con quien se mueve.

Tampoco se podía esperar algo mejor viendo quien está en la administración.

3 1 respuesta
ender87

Cuando IlloJuan le hizo la broma a Biyin en los SquidGames era el puto amo, ahora este baneado cuando ni él a dicho nada. El numero de viewers al final es lo que hace si eres colega o no. Vaya decepción de serie esta siendo

1
NiBeLHe1M

#143 Puede que le hayan mandado ese clip, pero tiene que haber mas contexto. Es jodidamente ridiculo que le hayan baneado por eso, tan ridiculo que da muy mala imagen y deberia viralizarse para exponer al que haya tomado la decision.

1 respuesta
FERGUINHO

Será lo típico de lo dice Juan y "jajaja qué cabron el puto juan como se pasa", lo dice un random y el diálogo cambia rápidamente a estilo xokas "este puto random de mierda don nadie que coño hace, meterle perma"

Sekundes

Si es por eso es tristísimo pero no me extrañaría. Xokitas siempre esta haciendo la pelota a Auron y tanto Ricoy como Agus han estado conociendo y jugando con la pandilla de Auron el último mes.

Baneas al camiones este que no tiene fandom que te toque las pelotas y mandas un mensaje al resto: se acabo hablar del tema de Biyin. Veréis como ni Grenheir vuelve a nombrarla estos días.

achenese

#145 Puede parecer ridiculo y lo es, pero me imagino la situación de Biyin llorando a xokas o alguno de estos diciendo que ese tio no hace mas que joderle y meterse con él y la habrán baneado sin más porque quién es follacamiones, un tio que se hizo conocido por un baile de mierda en una fiesta, pues eso...

3
Narmerr

#138 "tema personal/sensible" es que acepten invitar a una nazi a su serie.

2 1 respuesta
SnighT

En twitter pusieron este video https://youtu.be/DHFuVKaBdeQ

Usuarios habituales