Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

privet

#177 mafia ninguna. es su evento y harán lo que les sale de los huevos. Si no les gusta, que monten ellos el servidor del juego este

1
pelusilla6

#179 Al menos le dieron un aviso, pero vamos, este va a durar poco más si han tirado a la primera a follacamiones jajajaja

HimaK

Puta mafia woke que no dejan decir nada, grande xokitas que defiende a sus amigos Eva y su marido

1
0nLy

#180 Estás comparando llamar nazi a un nazi con mandar a una mujer a fregar por ser mujer?

21 4 respuestas
HimaK

#184 madre mía el nivel de los admins

1
alexkanter

#184 Afortunadamente habéis tratado con pocos nazis de verdad.

Aeletres

Saben que hay que comerle el pito a esta gente, que ya mismo son los Squid Games 3 y Tortillaland y se tienen que asegurar la entrada

Danico

Si el Ban a follacamiones hace que se pire Anuj es una victoria en toda regla.

A mi la verdad que el follaca me da un asco tremendo. Va de edgyboy y luego es un moja bragas lamentable

1 1 respuesta
Aura-

#184 Joder el nivel de los admins xxdddd

No sé si pedir moderación

1 respuesta
alexkanter

#188 El follaca es el que tenía guardado un clip de Mayichi donde se le veían las bragas xDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#184 #189 Eso es lo que habeis entendido o me estais troleando? (lo edito para que no lloreis)

Estoy comparando juzgar un ataque personal dependiendo de quien lo hace y quien lo recibe. Si en ese mismo contexto, el comentario va de un streamer grande y odiado (se me ocurre Elmillor) a una chica cualquiera, nadie defenderia a Elm si se va baneado.

2 respuestas
Kelem

#174 la esvástica tatuada en la muñeca de biyin era de bromi también junto con los comentarios de twitter homofobos y racistas la moda de aquellos tiempos.

De verdad si escribís y no tenéis ni puta idea del tema es mejor estarse callado.

2 2 respuestas
Danico

#190 Madre mia....luego le ves en la entrevista esa que le hicieron en la calle y no se caga encima de milagro.

pkjn

#174 Ahora es cuando te sacan las fotos y dice... fotochoooooooooop, no me lo creoooo, muuuuuuuh

Ah si, el mismo tatuaje que ahora tiene tapado, era todo bromi jiji

1 respuesta
pelusilla6

La cosa es que no la ha llamado nazi, han sido comentarios de su chat de 100 viewers cuando se han visto cosas peores en otros mucho más grandes

Aura-

#191 No, estás comparando hacer comentarios machistas con criticar actitudes o comentarios nazis.

La comparación correcta sería pedir el ban en caso de que Abby diga que elmillor hace comentarios machistas/llamarle machista.

Cosa que creo que nadie haría tampoco

Y ojo, que a mí el follacamiones me cae bastante mal

1 2 respuestas
alexkanter

#192 Exacto, si no tienes ni idea mejor te callas. No la tenía tatuada, era un dibujo que se hizo con la esvástica y el nombre de Auronplay.

Streamers reconocidos muy amigables con la ideologia nazi como Anuj o Yuste: Biyin no era nazi

2 respuestas
0nLy

#191 La señora #196 te lo ha explicado fetén

1 respuesta
NiBeLHe1M

#196 #198 No era esa mi intencion, pero bueno, entiendo que en internet nadie se conoce y es facil malinterpretar el mensaje. Lo edito para que quede mas claro.

Fyn4r

El tema nazi otra vez no, os lo pido por favor

kozi

Me parece una broma de mal gusto que nadie haya ido a casa de biyin a poner 1488 en el codelock por si funciona.

5
1 comentario moderado
ArthurMorgan

Twitch España es un grupo endogámico de cojones, y ya esto lo reconfirma, que pereza de grupo

Juan_Luis93

Yo una cosa que no entiendo, ¿Porque ese miedo a decirle algo a auron o sus allegados? Te manda a casa un albanokosovar a matarte o como va la cosa, alomejor el problema es que la gente depende y quiere crecer solo con eventos, teniendo el carisma y la gracia de una piedra

3 respuestas
2 comentarios moderados
0nLy

#204 Porque el mundo streamer quitando excepciones contadísimas consiste en comerle la polla al streamer más grande que tu. Y auron es el más grande, ergo...

1 respuesta
Aura-

#204 Por miedo a que les cancelen de Twitch.
Te recuerdo que a Abby la apartaron de la velada del año por precisamente criticar a biyin
Si están jugando con tu pan es normal no meterte

1 respuesta
ArcSTAR

¿Alguien tiene una palanca para abrirle la boca al xokas? Es que se ha quedado encasquillada en la polla de un influencer grande.

1 comentario moderado

Usuarios habituales