Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

NiBeLHe1M

El tema de Biyin nazi otra vez no. Podemos discutir el ban a Follacamiones y las noticias de Bellum, pero no centrarlo en esa mierda otra vez. Nada personal si oculto algun mensaje para evitarlo.

Juan_Luis93

#208 no veo yo a abby pasando hambre bajo un puente tmb te digo, si el precio a pagar es ese, yo lo haria #207 el mas grande? Lo dudo, hace años que dejo de serlo.

pkjn

La diferencia entre el grenheir y la gran mayoria que se callan es que él ya tiene la vida resuelta, el resto no.

De ahi esa actitud.

Si quieren te hacen el vacio y te comes una mierda grande, ya paso con un combate en la velada... pues imagianros...

1 respuesta
Juan_Luis93

#213 Si no dependes de ellos, no tienes porque comerte una mierda, es el depender de ellos lo que es el problema

0nLy

Esta debería ser la actitud de todos en general. Pero anuj es un giliprogre y un woke miimimimmiim

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ruben132

Enhorabuena, ya tiene el desequilibrado su polémica mensual para incrementar los espectadores y sus ingresos.

Juan_Luis93

Y si realmente follaca queria irse de la serie, y han liado todo esto para crear polemica y que suban los numeros...

Lafayette

Y esto es lo que pasa cuando haces un evento de Rust con peña que no le gusta el Rust. Si a eso le sumas que a los especialitos que les dan 2 drops y encima ni juegan pues ya me diras tu.

Clap Ricoy y Agus por el evento, pero aquí les doy la razón a Volca y Panpots.

Mandarinas

Tiene a la gestapo ahi trabajando xdddd

2 2 respuestas
pelusilla6

Atención mediavideros ❗❗❗

#220 cabron jajaja

1 1 respuesta
Mandarinas

#221 Fui mas rapido :eyes:

1
Tritoman

A ver qué hacen con esto, la verdad es que deja bastante mal a la serie, pero Dios mío cómo me encanta ser mi abuela y los salseoooos

#220 madre mía..... xDD

1 comentario moderado
Sekundes

#224 Y el que sea de una cuerda u otra justifica que este bien kickearle o no?

I

#165 biyin gracias por tanto y perdón por tan poco

2
ArcSTAR

#224 Ni que hubiera puesto "todes" xDD lo de poner X o @ lo veo lo más normal del mundo. Tais obsesionaos.

1
Danico

#224

Solo hace falta verle en este video...
Ni 2 frases seguidas puede decir y no se caga en los pantalones de milagro.

El edgyboy de tw en la realidad es un rugrats

1
ArthurMorgan

#224 Pero que tendrá que ver eso, con que haya sido baneado injustamente, Jesús la de taritas que tenéis con la peña y la política, estáis fatal

18 1 respuesta
ElGranSimio

#224 Menudo truño de ad hominem acabas de soltar

Bananabatman

Además de que no tiene ningún sentido el vídeo porque para hacer opos siendo trans, si hay diferencia de pruebas, te piden el proceso hormonal que antes te pedían para el cambio de sexo xd

La verdad es que es un baneo de mierda por ser una persona pequeña y va no va a tener más transcendencia porque los grandes se callarán xd

nensisperte

-

1
ArthurMorgan

Una pregunta ¿En qué minuto del directo de Biyin mata a follacamiones?

Aeletres

Ahora los streamers pequeños iran cagados vaya ser que interactuen con Biyin y sin querer alguien de su chat le diga nazi 🤣

Majravilla

#FreeFollaca

privet

#229 Injustamente ? Unx es responsablx de su chat.

Aeletres

Lo mejor de todo esto siempre son los memes, os invito a entrar a Twitter en Biyin en tendencias xDD

1 respuesta
Procyon

#237 El efecto Streisand en todo su esplendor. Ahora el meme de "Biyin nazi" va a durar más meses de lo previsto.

1 respuesta
pankofanto

#238 quería taparlo y lo va a alargar

SeeK

El que va a estar contento es Auron, que también le está salpicando en Twitter.

Usuarios habituales