Squid Craft 2 28/02/2023

Phil_Rich

Nivel muy bajo, al menos se han limpiado a los mas retards y torpes de la comunidad

Mrolex

Pobre Elvira, tenía que haber practicado más xd acabo de ver ahora su muerte, me da penilla coño.

1
OneCrunch

#750 Es que fue el unico que hizo divertido la prueba de los lobos

pelusilla6

#706 Tiene una buena recopilación xD

12
B

al georgenotfound lo metieron a una sala aparte con todos los guardias y luego le dejaron volver, no se exactamente el contexto

1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/georgenotfound/clip/CrispyTawdryTrayPermaSmug-VcNG8GDL9LJeBRAn

Scaletta

#755 el infiltrado.

1 respuesta
B

#757 de hecho los pillaron a el y a grefg por lo que estoy viendo

ruk0style
1
Scaletta

Kamancho.

1
Fyn4r

Me vi todo desde el pov de skain y estoy ahora revisando los clips que habéis puesto, lo de la doble s de illojuan para mi ese hombre se ha ganado todo mi respeto de por vida

6
NymeriaStark

Sus…

3 1 respuesta
pelusilla6
2 respuestas
y34hl0ve

#763 Ni que tuviera 10 años colega...

1 respuesta
radius

15
cloverfield

#763 ¿vive con sus padres? lol

1
B

#764 de tener 10 años es pensar que es mas patetico que entre tu padre a decirte como vas

A qué entre tú novia o tú compañero de piso o tú Hermano o un colega. Eso lo verías normal

1 respuesta
y34hl0ve

#767 ¿Qué dices? Yo estoy hablando de lo nervioso que se pone porque su padre vea que esta viendo a una chavala en biquini, como si tuviera 10 años.

1 1 respuesta
TheDamien

Donde se puede ver a los que quedan / eliminados?

mishimishima

#762 grande. Y la respuesta del millor a ese twit es classy

Shaka

#768 sinceramente, no se como ha entendido otro sentido a lo que le has puesto xDD

1
G

Son 6 días seguidos? Hoy hay? A qué hora?

Me pareció brutal ayer, mucho mejor que el año pasado, aunque algo lento

2 respuestas
pankofanto

#772 se sintió lento al haber giris y no ser tan fácil la comunicación, encima ayer hubo mucho tiempo sin micros on

sagem9

Cuantos días dura esto?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#772 #774 El ultimo dia seria el domingo. Y en principio empieza todos los dias a las 19.00.

JackWhy

Clip del año de lejos

Es que encima el nombre de biyin es el único nombre iluminado, todo es perfecto xD

5 1 respuesta
spnem

#776 xddd además que según lo dice gira al instante, como el que suelta una burrada y se tapa xd

larkkkattack

who's chat, I'm Juan xDD

5 1 respuesta
B

#778 JAJAJAJA que follen y ya

WiLoW

ya van metiendo con calzador a ibai y cia para que no pierdan audiencia xD

2 3 respuestas

Usuarios habituales