Squid Craft 2 28/02/2023

B

#780 espero que no lo revivan por la cara. ¿Es eso lo que dices no?

1 respuesta
frekaice

#780 Como comentarista? Porque ayer murió si no recuerdo mal

WiLoW

#781 no, le van a poner de guardia, que esperemos que solo pueda mirar la partida y no favorecer a nadie

2
B

Deberían ponerlo de

spoiler serie squid game
1 1 respuesta
B

#784 que ganas ya de la segunda temporada de la serie.. y de la sexta de cobra kai la verdad jajaja.

1
Cronista

#780 son unos xapuzas

B

Jajajaja el kun soltando facts

HAlfGrAms

A estas alturas al Kun se la suda todo xD

pankofanto

que dice?

1 respuesta
B

#789 na.. le dijo a rubius/komanche/auron que no ve lógico que ellos participen en los SCG2 siendo los promotores/creadores del mismo. Porque saben lo que va a pasar basicamente jaja. Y que le dio mucha pena que su amigo Ibai muriera. Pero parece que lo van a revivir y convertir en policia.

1
A

Esa advertencia iba por Amouranth LOL

Kelem

puros factos del kuni

A

Me sale publicidad del Santander de los SquidGames.

1 respuesta
jesusml

me parece muy rata que cuando muera auronplay y rubius puedan reaccionar a otros streamers, komanche tu tranquilo que no le vas a quitar espectadores a nadie.

1 respuesta
B

#793 ayer también jaja

twitch no son bobos xd

Erpotro

Pues que avisen a Amourant porque va a reestremearlo...

A ver si tienen cojones de decirle que lo cierre porque me veo bajada de pantalones

1 respuesta
A

#794 te remito a "me sale publicidad del Santander para que los niños se hagan la cuenta online" Billes billes.

Lolth

#796 de quién

1 respuesta
Erpotro

#798 No lo se, pero lo tiene anunciado en su título, ahora que empiece se verá de quien lo pilla

Está intentándolo de Ibai, y como murió ayer va a poner a otro xD

Edit: Vale dice que va a preguntarlo ahora que el chat le ha dicho que no puede. Asi que venga, los muertos pal palco, que dejen a los vivos la gloria de hacer dinero que para algo es

SeeK

Juanillo a su ritmo xD

1 respuesta
Erpotro

#800 Ayer igual, el cabrón tiene un enganche al forest...

Ridiculazo

Illojuan se ha pirao ya o que

m4a1sd

¿No hace falta no? XD

2 respuestas
y34hl0ve

Había mas seriedad cuando quedaba con mis colegas para "entrenar" en el Counter, vamos no me jodas, esta gente en un trabajo que tengan que estar a las 08:00 duran 3 días.

1 respuesta
wizar5

pero si han dicho que si a las 19 faltaba alguien se descalificaba

K4mel

#803 buenas lolas chiqui

m4a1sd

#804 No llegan al tercer día.

EricDraven91

Que falta de respeto el hacerles esperar porque te importa un carajo la serie. Si te la suda no haber entrado y ya está...

0nLy

#803 Le doy al play y... 1 de 6 anuncios.

La gente que tiene el streaming configurado así no se merece tener ni 10 viewers.

1 1 respuesta
ender87

Si a los que no estan hoy los hubieran descalificado, ya veras como mañana no llegaba nadie tarde

1

Usuarios habituales