Squid Craft 2 28/02/2023

Tintintopete

Bueno, recomendaciones para seguir esto ahora que illojuan no sigue? No se si knekro o algun guiri

4 respuestas
frekaice

#1110 No pides nada :rofl:

#1111 yo iré con knekro y tfue

GR33N

#1110 Van en godmode, no pueden morir.

HeaTz

#1110 Que asco esos dos, que poca vergüenza.

1
Victolocus

Decís de la de knekro pero para emocionante también la de Keroro. Me lo he visto en directo y lo daba por muerto, irónicamente

Día muy guapo. Evento muy fluido y un buen puñado menos. Me habría gustado noche pero si la hacen se descuadrarían las pruebas con la de gente que podría morir. Suficientes hoy y esperando con ganas a mañana

crazygrumpy
5 respuestas
Erpotro

#1116 Si esto lo dice un tio, lo tiran del evento.

1 respuesta
Aeletres

#1116 Obvio le dice zorra por la cola que es de un zorro 🤣

Victolocus

#1117 como si no lo hicieran todos, insultándose aunque recién se conozcan

#1116 está dentro de tiempo, es robo legal en el último segundo, igual que auron

1 respuesta
OneCrunch

#1116 Twitter es otro mundo xD, y si la verdad tiene suerte llega a ser xokas y mañana sale en las noticias, pero si hasta arigampleys que es full family friendly insulto a nissaxter que luego se la encontró y le pidió perdón a nissaxter, si todos en ese juego se estuvieron insultado porque les daba rabia.

#1119 Es legal se lo quito antes de que se escuchara el tiro, el tiro era lo que avisaba que se acabo el tiempo.

1 respuesta
Victolocus

#1120 eso decía, que el robo de cola era legal

remus__

#1116

¿Aqui tambien finge ser mala o solo en todos los demas juegos?

B

La gente no entiende que cuando aparece el 0:00 aún queda casi 1 segundo :(

1 respuesta
A

#1123 si pusiesen el contador con milésimas sí que lo entenderían.

1
Dankeloff

#1110 Lo dudo mucho, este gente se nota que se sabe todos los juegos y lo que hay que hacer para sobrevivir a ellos, solo hay que darse cuenta de que tienen mecánicas muy nulas pero siempre les sale todo bien, el año pasado mas de lo mismo, llegaron lejos pero por que sabían como eran los juegos y que había que hacer para sobrevivir a ellos, en Saw Games mas de lo mismo, a parte de que en los juegos en los que haya una persona/admin que tenga que matar a la gente como el juego de los lobos, ya saben que a por esta gente no hay que ir.

1 respuesta
shturmovik77

#1125 He visto a Auron y no, no sabe de qué van los juegos, varias veces ha estado a punto de palmar

crazygrumpy

Los humos que se gasta el carlino

16
pIJAS

Todas las pruebas estas que son basura, ya sabemos de quien es idea

crazygrumpy

Y sigue

1 3 respuestas
Ilirio

Creo que da igual del fandom que seas o que no tengas fandom todos coincidimos en que Komanche es jodidamente subnormal, imaginad lo malo en lo tuyo que tienes que ser para que te apadrinen Ibai y Auron y sin el hype de los squids games no pases de 500-600 viewers de media con suerte... Para un mes en el que puede pues aprovecha.

17 1 respuesta
WiLoW

me encanta elxocas dando consejos a todos cuando el ha tenido la coña de ponerse a explorar y subirse a una cuerda

B

No había visto esto xdd q risa

1
Mandarinas

#1129 El puto Komanche que poco mas y hace luto cuando pillaron a Auron siendo un puto nazi xdddd

11
Mr_Satan

#1130 seguro que eres del fandom de spreen xD.

NeMs

Hay alguien que le caiga bien komanche?

1 respuesta
JackWhy

#1111 maximus sin duda

1
Muitos

#1111 Knekro o Tfue te aseguran un 0% de panchitos

1
EricDraven91

#1111 Xokas siempre es un valor seguro en esta serie o del estilo xd

1
Eskimo

#1129 Menudo imbecil el komanche, encima que esta donde esta por haber chupado polla de Ibai y del naziauron todo lo que ha podido.

7
ArcadeGun

que subnormal el kamancho

Usuarios habituales